Lebara Teléfono Gratuito Atención a clientes 22177

Teléfono de Lebara

Aquí conocerás los teléfonos de Lebara. Estas líneas te permitirán comunicarte con el centro de atención al cliente para solicitar información sobre el servicio de telefonía móvil que ofrecen. De esta forma, podrás conocer tarifas, planes disponibles, métodos de pago y área de cobertura. También podrás llamar si quieres solicitar una SIM o para estar al tanto del envío. En caso de que seas clientes de Lebara, estos teléfonos también te servirán para solicitar una recarga o para realizar cambios en tu contrato. Si estás teniendo problemas técnicos como mala señal, llamadas que se cortan o similares, puedes comunicarte para solicitar asistencia y soporte. Para que puedas contactar con Lebara por otros canales alternativos al telefónico, te daremos los enlaces de la página web y de las redes sociales de la empresa.

Lebara teléfono gratis

Los siguientes teléfonos gratuitos de Lebara te permitirán realizar todas las operaciones que necesitas. En caso de que quieras contratar el servicio de telefonía, contarás con una línea de no clientes que te brindará toda la información comercial que necesites. Esto incluye tarifas, planes, métodos de pago y demás. También contarás con un teléfono de atención para comunicarte desde el extranjero y otro para consultar el buzón de voz. Si eres usuario de la empresa y tienes dudas o necesitas asistencia, comunícate con el teléfono de clientes. Si te has quedado sin datos, contarás con un teléfono exclusivo para solicitar recargas. El horario de atención al cliente de Lebara es de lunes a domingos, 10:00 a 22:00 horas, incluyendo fechas festivas.

Teléfonos Lebara
Para recargar 2223
Contacto no clientes 901810810
Desde el extranjero 912769175
Para consultar buzón de voz 22177
Clientes 2222

Atención al usuario de Lebara

En caso de que seas usuario de otra empresa y quieras pasarte a Lebara, podrás comunicarte a los teléfonos de contacto de Lebara para solicitar una tarjeta SIM a domicilio con el saldo que desees e informarte sobre el procedimiento de portabilidad. También puedes llamar para consultar por las características de los distintos planes, como cantidad de gigabytes incluidos, minutos de llamadas internacionales, cantidad de mensajes, tarifas de prepago, entre otras cuestiones.

Si estás teniendo problemas técnicos como llamadas que se cortan, mensajes que no se envían o interferencia, puedes contactar para solicitar soporte oficial. Del mismo modo, vas a poder llamar para darte de baja, formalizar una queja y hacer reclamaciones en caso de problemas con el servicio.

Web

Si quieres usar los canales de contacto online de Lebara, accede al siguiente enlace, el cual te remitirá a la página web. Una vez que estés en el inicio, deberás especificar tu país de residencia en el buscador y de esta manera, tendrás a tu disposición toda la información de servicio correspondiente. En caso de que tengas dudas, en la zona superior derecha encontrarás un área de ayuda que te dará acceso a una biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, desplázate hasta la zona inferior de la página web y encontrarás la sección de Contacto, con la dirección y el teléfono de atención al cliente de Lebara.
Web

Facebook

Puedes visitar la página de Facebook de Lebara para estar informado sobre las últimas novedades de la empresa. Si necesitas contactar con un representante, puedes redactar tus consultas, quejas o sugerencias en los comentarios. En su defecto, envía un mensaje a través del chat privado con tu duda o comunicado.
Facebook

Twitter

Del mismo modo, puedes seguir a la cuenta de Twitter para estar al tanto de noticias, ofertas y promociones de Lebara. Aquí también comparten publicaciones con información sobre el servicio de telefonía, como detalles técnicos y prestaciones. También puedes recurrir a los comentarios y el servicio de mensajería como una vía de contacto alternativa con atención al cliente.
Twitter

Otras formas de contactar con Lebara

Si así lo prefieres, también podrás contactar con la empresa mediante correo electrónico. Para ello, deberás enviar un mail a la siguiente dirección, especificando el asunto de tu consulta. Este medio te será de especial utilidad si necesitas adjuntar archivos o documentos a tu mensaje. 

care.spain@lebara.com

Dirección de Lebara

Las oficinas centrales de Lebara en España están ubicadas en la siguiente dirección. Recuerda que puedes realizar todas las operaciones necesarias, como contratación y baja, a través del teléfono gratuito de Lebara. En su defecto, visita la página web oficial y accede con tu número de cliente. 

Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid, España.

Deja un comentario