Recibe toda la información que estás buscando sobre esta empresa de transporte a larga distancia llamando a los teléfonos de contacto de Flixbus. Esta compañía cuenta con su propia unidad de atención al cliente para resolver tus dudas en cuestión de segundos, sin coste alguno y con el soporte de expertos designados. Ellos te ayudarán en cada una de tus gestiones e incidencias con Flixbus. Te invitamos a continuar leyendo contenido este artículo para que también accedas a la dirección física de Flixbus y a las direcciones electrónicas de su dominio web y cuentas en las redes sociales.
Información
Flixbus teléfono gratis
Sin tener que salir de tu casa podrás encontrar toda la información que necesitas sobre esta compañía, llamando a los teléfonos gratuitos de Flixbus. Contacta con profesionales en atención al cliente rápidamente para recibir respuestas concretas a todas tus preguntas sobre la variedad de servicios, la reserva y otras gestiones online. Aclara tus dudas fácilmente, manifiesta tus quejas y aporta sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios.
Teléfonos Flixbus | |
Contacto | +39 02 947 59 208 |
España | +34 91 90 10 632 |
Atención al cliente de Flixbus
Contactar con los teléfonos de Flixbus es muy sencillo. Podrás hacerlo mediante las líneas telefónicas, en las cuales el talento humano de esta compañía te explicará cómo puedes hacer tu reserva, modificarla o cancelarla. Ellos te asesorarán en cómo seleccionar el mejor destino para tu viaje, reservar una plaza en el autobús nocturno, elegir el menú a bordo, disfrutar de los beneficios para personas con discapacidad y registrar tu equipaje.
Llama para conocer las tarifas, las modalidades de pago, los requisitos y condiciones que aplican para la reserva y el mapa de rutas de viaje. Pregunta por los viajes a los mercadillos navideños, playas exóticas, destinos románticos y viajes en familia. Infórmate sobre el transporte de bicicletas, el servicio de wifi y cargadores para dispositivos electrónicos, las ofertas de empleo, los descuentos y ofertas. También podrás canalizar incidencias a bordo, notificar la demora o cancelación de tu viaje y conocer la ubicación de las estaciones y paradas.
Web
En la plataforma web oficial de Flixbus podrás registrarte para acceder al área de reservas y otros servicios para los clientes. Encontrarás mapas de rutas, destinos destacados, promociones, bolsa de empleo, el buscador web de reservas y consejos de viaje.
El apartado de ayuda contiene una sección específica para que envíes tu pregunta a un operador y esperes una pronta respuesta. Esta opción es útil en caso de que no hayas podido comunicarte a través del teléfono de atención al cliente de Flixbus. También puedes hacer consultas sobre reserva de billetes, reservas para niños, rutas y retrasos, equipaje, seguridad, cupones, reembolso, problemas con los pagos, pasajeros con discapacidad, feedback, etc.
Sitio web
Flixbus cuenta con un perfil en la red social Facebook para que te mantengas al tanto de las publicaciones de su muro, la galería de imágenes y vídeos publicitarios, los nuevos servicios y las ofertas en sus tarifas. Podrás conocer los beneficios que ofrecen a los pasajeros y los comentarios que hacen para valorar la calidad de los servicios. Puedes compartir las publicaciones con tus contactos y escribir tu opinión. Los agentes autorizados prestarán atención a tus consultas, reclamaciones y sugerencias a través de la mensajería privada.
Facebook
Para saber mucho más sobre el nuevo mapa de rutas, los destinos de vacaciones más solicitados, las promociones de temporada, las opiniones de los viajeros y las novedades de Flixbus, debes seguir su cuenta en Twitter. Allí te enterarás de las noticias importantes y los consejos para planificar exitosamente tu viaje. Lograrás interactuar con otros usuarios de la red y podrás usar el servicio de Chat para expresar tus inconformidades, felicitaciones, quejas o dudas a los agentes autorizados.
Twitter
Otras formas de contactar con Flixbus
Aunque los números de teléfono de Flixbus, su página web oficial y sus perfiles en las redes sociales son los métodos más conocidos para contactar con esta compañía, existe otra opción igualmente efectiva que conocerás seguidamente.
La App Móvil de Flixbus es ideal para comunicarte con los profesionales expertos en atención al cliente de esta empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Está disponible en App Store y Google Play y puedes descargarla en tu dispositivo IOS o Android. Al instalarla, podrás acercarte más a Flixbus, recibir notificaciones semanales y obtener descuentos exclusivos en sus servicios. Lograrás agilizar todas tus gestiones desde tu dispositivo electrónico y notificar a los operadores cualquier duda, recomendación o queja que tengas acerca de los servicios y los trámites digitales.
Ubicación Flixbus
Conseguirás a continuación la dirección física de la sede central de Flixbus en Alemania. Si decides dirigirte a esta oficina te recomendamos que primero contactes a los agentes autorizados a través de los teléfonos sin coste de Flixbus o por medio de los canales virtuales de contacto ofrecidos en esta publicación. Ellos te indicarán si ofrecen atención al público en esta sede. Siendo así, sabrás cuál es el horario correspondiente y sí es necesario reservar una cita previa.
FlixMobility GmbH, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich, Alemania.