Oysho cuenta con diversas alternativas de contacto interactivo que podrás utilizar para comunicarte con el equipo de atención al cliente de esta tienda de moda. Iniciaremos mencionando el teléfono de Oysho que te ofrece la oportunidad de establecer un canal de contacto completamente gratuito, constante y seguro con los operadores para aclarar tus dudas y mantenerte al tanto de sus productos y servicios. Además, te otorgaremos la dirección física de Oysho para el contacto presencial y las opciones para el contacto online tales como el email, las redes sociales y página web.
Información
Oysho teléfono gratis
Simplifica todas tus gestiones y aclara tus dudas rápidamente con una llamada al teléfono gratuito de Oysho. Los agentes autorizados te esperan para darte información detallada y confiable de los productos y servicios posventa, el uso de la página web y la canalización de inconvenientes con Oysho. Podrás formalizar tu reclamación, hacer llegar tu pregunta, sugerencia o agradecimiento a los expertos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs.
Teléfonos Oysho | |
Atención al cliente | 900456004 |
Atención al cliente de Oysho
Cuando llames al número de teléfono de Oysho obtendrás información importante sobre las ofertas semanales, lo nuevo en calzados, accesorios, ropa de playa, lencería, prendas de punto, ropa deportiva, ropa casual, futuros lanzamientos y precios especiales en artículos seleccionados. Podrás consultar la ubicación exacta de los puntos de recogida, las tiendas físicas y los beneficios al comprar en la tienda virtual. Los operadores te ayudarán a gestionar tu pedido, solicitar reembolso, hacer cambios o devoluciones, adquirir tarjetas de regalo y otros trámites.
Si tienes problemas para las compras online, no has podido usar el método de pago de tu preferencia o te ha llegado el pedido incompleto o mal estado, llama para gestionar tus quejas.
Web
Puedes utilizar los teléfonos de Oysho para efectuar tus consultas y gestiones, pero tienes la opción de entrar al enlace de su página web. Allí descubrirás los catálogos, guías de compra y tallas, condiciones y requisitos de compras, precios y formas de pago. Al registrarte puedes hacer tu pedido, solicitar envío a domicilio y otros trámites.
Para el contacto con los operadores tienes el chatbot, con el que puedes conversar directamente con un agente de ventas, habilitado de lunes a viernes de 09:00 a 20:00hs y sábados de10:00 a 16:00hs. También tienes disponible el contacto de Oysho en Whatsapp para comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 16:00hs.
Si lo prefieres, puedes suscribirte al newsletter. Solo debes ingresar tu correo electrónico para que te lleguen todas las novedades, ofertas y promociones.
Website
Si visitas la cuenta de Oysho en Facebook podrás hacer consultas o reclamaciones enviando mensajes directos a los agentes autorizados a través del Messenger. Recibirás una pronta respuesta. Estarás al día con las publicaciones del muro, las fotos y vídeos de sus prendas de vestir, calzados accesorios, los comentarios que hacen los usuarios y las promociones y descuentos vigentes de Oysho. Comenta y comparte las publicaciones de tu preferencia con tus contactos.
Facebook
Entra en la cuenta de Oysho en la red social Twitter y comunícate con los especialistas en atención al cliente para hacer preguntas, reclamaciones y comentarios a través del servicio de Chat. Entérate de las últimas novedades de Oysho, lee las opiniones de los clientes, conoce la ubicación de sus tiendas físicas y próximos lanzamientos en artículos de moda y accesorios. Interactúa con tus contactos y otros usuarios.
Twitter
Otras formas de contactar con Oysho
Sabes que cuentas con el teléfono sin coste de Oysho y otros métodos de contacto igualmente efectivos como su plataforma web oficial y sus redes sociales. Pero en esta sección te entregaremos otras herramientas para el contacto directo con el departamento de atención al cliente de Oysho.
Comenzaremos nombrando el correo electrónico oficial de Oysho que te ofrece la oportunidad de hacer tus consultas por escrito y recibir una pronta respuesta de los asesores comerciales. Ellos prestarán la debida atención a tus solicitudes, felicitaciones, comentarios sobre los productos y servicios, incidencias, insatisfacciones o recomendaciones. Tu respuesta llegará por medio de un email.
Correo Electrónico de Oysho: contact_us@oysho.com
El siguiente enlace te conducirá a la cuenta de Oysho en Instagram. Allí encontrarás imágenes y vídeos alusivos a los productos disponibles, artículos de interés sobre moda, concursos, recomendaciones de los expertos e información sobre la tienda y sus colecciones. Puedes hacer comentarios a las publicaciones de tu interés y conectarte directamente con los agentes autorizados mediante el servicio de mensajería DM.
Instagram: https://instagram.com/oysho
Descargando la App Móvil de Oysho en tu dispositivo electrónico podrás realizar tus gestiones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta aplicación está disponible en Google Play y App Store para que la instales y disfrutes de las ventajas que ofrece a los clientes. También podrás interactuar fácilmente con los operadores designados de Oysho y aclarar todas tus dudas.
Oficinas físicas. Dirección de Oysho
Recuerda que para todas tus consultas y gestiones tienes el teléfono de atención al cliente de Oysho y las opciones de contacto digital descritas previamente. En este apartado conocerás la dirección física de la sede principal de Oysho, pero debes preguntar a los operadores designados cuál es el horario de apertura y cierre.
Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña), España.
Si quieres saber la ubicación de la sucursal de Oysho más cercana a tu domicilio debes acceder en el siguiente enlace para ubicar la tienda de tu interés: https://www.oysho.com/es/store-locator.html