Conoce cada uno de los servicios y tarifas que ofrece alternara en telecomunicaciones y energía, al realizar tus preguntas por los teléfonos gratuitos de Alterna que aquí te facilitaremos. Un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte de aclarar todas tus dudas en tiempo real. Además, te facilitaremos otros canales de contacto electrónicos que dispone Alterna, así como su dirección de oficina y puedas contar con varias forma de comunicarte con atención al cliente.
Alterna es un operador único que ofrece planes y tarifas en servicios de luz, gas, fibra y móvil en España, proporcionando diversas alternativas a cada uno de sus clientes con tarifas convergentes de acuerdo a sus necesidades.
Información
Llamar por teléfono gratis a Alterna.
A continuación, podrás comunicarte con un experto de atención al cliente, gracias a los números de Alterna sin coste que ahora te facilitaremos. De esta manera, podrás realizar tus respectivas preguntas y conocer todo en cuanto a los servicios que presta de luz y gas, así como de fibra y móvil que puedes contratar.
Teléfonos Alterna | |
Para no clientes. | 911334025 |
Atención al cliente. | 900525274 |
También puedes solicitar que un representante de atención a cliente te llame, dejado tu número de teléfono en la opción indicada en su portal web.
Atención al cliente de Alterna por teléfono.
A través de los teléfonos sin coste de Alterna, un especialista de atención al cliente podrá despejar tus dudas al responder a cada interrogante sobre sus servicios. Podrás informarte sobre cada plan y tarifa de luz y gas que disponen, así como de fibra y móvil que puedes aprovechar. De la misma manera, podrás realizar preguntas acerca de sus opciones de pago, fechas, gestión de contratación de servicios y más.
Como cliente también puedes dejar tus valoraciones y opiniones llamando a cualquiera de los teléfonos de Alterna gratis que te hemos facilitado anteriormente.
Web.
Alterna dispone de su página web oficial, en donde podrás explorar cada uno de los servicios que quieras contratar para conocer planes y ofertas que sea adapten a tus necesidades. Puedes encontrar mayor información en la sección de preguntas frecuentes sobre cómo funciona este operador único, cambios de empresa, todo lo que incluye la contratación de los servicios y más.
Si no eres cliente tienes la opción de contactar con Alterna por el correo electrónico que ahora te mostramos: info@alternaonline.es. De lo contrario, puedes hacerlo a la siguiente dirección de email: clientesenergia@alternaonline.es. También puedes enviar tus peticiones a través del formulario web con solo rellenar previamente los datos que solicita y luego tu mensaje.
Facebook.
Otra forma de encontrar información y mantener informado sobre Alterna, es mediante el canal social de Facebook que dispone, pudiendo escribir tus opciones públicamente mediante sus posts. Un experto de sus oficinas responderá para casos en que sea necesaria su asistencia. Si quieres atención personalizada, puedes hacerlo por la mensajería directa, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.
Otras formas de contactar con Alterna.
Adicional a ello, Alterna dispone de su cuenta oficial de Instagram que, de igual manera, comparte información útil a sus seguidores con relación a los servicios que ofrece en energía y telecomunicaciones. Puedes contactar con un experto por DM cuando quieras en caso de dudas. Así mismo, Alterna ofrece su página de Linkedin para que puedas conocer más sobre la comercializadora de electricidad y gas, telecomunicaciones, telefonía móvil, fibra, ADSL y factura única.
https://www.instagram.com/alterna_oi/
https://www.linkedin.com/company/alterna-energ%C3%A9tica/
Dirección de la sociedad y dirección de Alterna.
Las oficinas centrales de Alterna se encuentran disponibles en la siguiente dirección de contacto:
- Vía de las dos Castillas, 33 Edificio Ática 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.