Aquí te vamos a dar toda la información que necesites sobre el número de teléfono de Global que puedes necesitar para un traslado en autobús o para conocer los horarios del transporte interurbano en Gran Canaria. En este número pueden informarte sobre paradas, tarifas y horarios nocturnos. Te contamos, además, otras formas para contactar on line con Global.
Global es una empresa destinada al transporte de pasajeros con autobuses, que desarrolla su actividad en el transporte interurbano en la isla de Gran Canaria. La empresa emplea a unos 800 trabajadores, dispone de una flota de más de 300 vehículos y cubre los trayectos con 121 líneas en toda la isla. Traslada anualmente más de 25 millones de personas. En España, es la mayor empresa de economía social dedicada al transporte. Global nació en el año 2000, por la fusión de las dos empresas de transporte interurbano de viajeros. Ha vivido un gran crecimiento en estos últimos años al incorporar los transportes urbanos en Lanzarote.
Información
Teléfono para contactar con Global gratis
En esta sección conocerás el teléfono de contacto gratuito de Global para que puedas comunicarte con sus operadores y conocer sus horarios, sus tarifas de viaje, saber la línea que más te conviene o hacer una queja si lo deseas. Si buscas más información sobre el horario nocturno o durante el fin de semana, por ejemplo, llama al teléfono gratis de Global.
Teléfonos Global | |
Atención al cliente | 928252630 |
Atención al cliente de Global por teléfono
Comunicarte con Atención al Cliente de Global es otra opción. Puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Global para aclarar dudas sobre los servicios que ofrece esta empresa de autobuses en Canarias, hacer un reclamo, averiguar por un objeto extraviado en uno de sus vehículos o la duración de los trayectos. Ponte en contacto con la empresa llamando al teléfono de atención al cliente de Global y cuéntales tus inquietudes.
Web
Hemos ordenado toda la información para que conozcas diferentes canales para contactar con Global y conocer más sobre sus trayectos.
En la web de Global encontrarás todas las secciones que pueden ser de interés para tu viaje en Gran Canaria. Cuentas con una sección dedicada al Cliente en las que hay formularios para quejas, sugerencias, encuestas de satisfacción o para establecer contacto. En la web de Global encontrarás un email para consultar lo que necesites.
En Facebook, te mantendrás al tanto de las noticias de Global, sugerencias para el viaje durante la pandemia o cambios de horario.
En Twitter puedes leer comentarios sobre el servicio o la puntualidad que escriben otros usuarios de Global y conocer su experiencia en los trayectos. A través de esta red, puedes enviar mensajes directos en privado.
Chat
Global dispone de un chat que te permite obtener respuesta rápida ante dudas muy puntuales como si hay servicio en una determinada línea o si la empresa cubre o no un trayecto.
Otras formas de contactar con Global
En la web de Global tendrás todo lo que necesitas sobre la red de cobertura de la empresa, las líneas existentes y el recorrido, además de los horarios de cada parada y las tarifas por el servicio. Si quieres saber más sobre medios de pago admitidos, entra en la web de Global.
Si lo deseas, también puedes explorar su perfil en las redes sociales. También tendrás información sobre tarifas. Puedes usar los mensajes directos para hacer llegar tus dudas a Global.
Conoce la dirección de contacto de Global
Viera y Clavijo, n.º 34 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Si quieres ir a las oficinas centrales de Global en Gran Canaria, te facilitamos su dirección. Allí te ayudarán si necesitas una información concreta sobre los trayectos de la empresa o sobre cualquier otro aspecto de tu experiencia con ellos.
Ten en cuenta que Global, como muchas empresas, tiene estrictos protocolos de acceso en la pandemia. Te recomendamos que, antes de acudir, marques el número de teléfono de contacto de Global para que te informen sobre horarios y requisitos de acceso a sus oficinas.