Los teléfonos gratuitos de Bansacar que te compartiremos en este artículo te pondrán en contacto con el departamento de atención comercial. De esta manera, podrás solicitar asesoramiento personalizado a la hora de rentar un coche, los operadores te darán a conocer la lista de marcas y modelos disponibles con sus respectivas tarifas y opciones de pago. También podrás resolver dudas relacionadas con leasing, mantenimiento e Itv o condiciones de contrato. Si tienes un problema con tu vehículo, puedes solicitar una sustitución o localizar el taller oficial más cercano a tu domicilio. Además, podrás informarte en cuestiones asociadas a plazos, kilometraje, seguros, servicios adicionales y cancelación de contrato antes del vencimiento. Si estás habituado a comunicarte mediante canales de atención telematicos, no te preocupes, ya que más adelante te vamos a dar los enlaces de la página web oficial de Bansacar y sus redes sociales.
Información
Bansacar teléfono gratis
A continuación encontrarás el teléfono de atención al cliente de Bansacar, puedes llamar a esta línea en caso de que estés interesado en rentar un vehículo; los operadores te brindarán asesoramiento personalizado y te orientarán en el procedimiento de contrato. También podrás solicitar un presupuesto e iniciar las gestiones correspondientes. Por otra parte, si ya eres usuario de un vehículo de Bansacar y tienes una incidencia, puedes comunicarte con el teléfono de asistencia en carretera. Este te será de utilidad por averías, fallas mecánicas, neumáticos pinchados o problemas con la batería. También podrás solicitar una grúa que transporte el vehículo a un taller oficial.
El horario de atención al público de los teléfonos de Bansacar es durante las 24 horas, los 365 días del año.
Teléfonos Bansacar | |
Atención al cliente | 917098569 |
Asistencia en carretera | 901177277 |
Atención al cliente Bansacar
Para iniciar los trámites de renta, comunícate con el servicio de atención al cliente de Bansacar, los operadores te darán un presupuesto con base en la marca y modelo del vehículo que deseas, como también por los servicios adicionales que quieras incluir. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con plazo de contrato, kilometraje y servicio técnico, podrás localizar el taller oficial más cercano a tu domicilio y gestionar una cita previa para realizar la Itv. Si tienes problemas con tu vehículo, esta línea te será de utilidad para solicitar una sustitución del mismo en caso de ser necesario, también podrás llamar en caso de que tengas un accidente vial o si el vehículo resulta dañado por terceros. Los operadores también te darán información sobre el servicio para empresas, las diferencias entre renting y leasing, y las sanciones por baja de contrato antes de su vencimiento.
Web
El siguiente enlace te enviará al área de renting de la página web de Bansacar. En el inicio tendrás a tu disposición toda la información sobre los vehículos y marcas disponibles, como también el acceso a tu área privada de cliente. Si quieres informarte sobre las condiciones de servicio, baja hasta la zona inferior y en la lista de «Destacados» encontrarás la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, puedes solicitar una llamada de un agente directo a tu móvil o hacer uso del localizador web de oficinas.
Página web
También puedes visitar la cuenta comercial de Banco Santander en Facebook. Allí encontrarás información sobre todos los productos y servicios financieros ofrecidos, incluyendo el servicio renting de coches Bansacar. Si tienes una duda, puedes comunicarla a través del chat privado o también dejando un comentario en alguna de sus publicaciones.
Facebook
Del mismo modo, puedes seguir a la cuenta de Twitter de Banco Santander para mantenerte informado sobre las últimas novedades de la entidad. Al igual que con Facebook, puedes utilizar los mensajes directos de la plataforma y responder a sus tweets como un canal de contacto alternativo con atención al cliente.
Twitter
Otras formas de contactar con Bansacar
Otra forma de contacto de Bansacar es el correo electrónico, a continuación te compartiremos la dirección de atención al cliente. Este te será de utilidad para solicitar atención personalizada, como también para comunicar dudas específicas sobre el servicio de renting.
Bansacar@gruposantander.com
Dirección de la sociedad y dirección de Bansacar
Si prefieres ser atendido en persona, te damos la dirección de la sede central de Banco Santander. Recuerda que puedes localizar la oficina más cercana a tu domicilio a través de la página web. Es aconsejable que antes llames al teléfono de contacto de Bansacar para gestionar una cita previa.
C. de Juan Ignacio Luca de Tena, 11, 28027 Madrid