Keavo Teléfono Gratuito Atención a clientes 911898126

Teléfono de Keavo

Si necesitas realizar un envío, el teléfono de atención al cliente de Keavo te serán de mucha ayuda. Además, aquí puedes encontrar el enlace del portal web y todas las redes sociales con las que cuenta la empresa para agilizar la comunicación con sus clientes. También, dispondrás de las demás vías de contacto con las que cuenta la compañía para poder manifestar consultas o reclamaciones de manera detallada a través de sus canales electrónicos.

Teléfono gratis Keavo

En esta sección, puedes encontrar el teléfono de contacto de Keavo. A través de esta vía, puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente especializado de la empresa. También, puedes solicitar información sobre la solicitud y la preparación de los envíos. Con una llamada puedes conocer las tarifas de cada uno de los paquetes, según el peso y el destino. Además, puedes solicitar la comparación de precios que ofrecen diferentes empresas para decidir cuál quieres contratar.

De igual manera, puedes conocer las medidas de seguridad para paquetería frágil y las garantías ante un extravío o daño. Al llamar, también puedes solicitar una guía para crear un envío y puedes resolver dudas sobre las etiquetas. Si tienes dudas, también puedes consultar la lista de artículos prohibidos o restringidos para el envío. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 a 20:00.

Teléfonos Keavo
Atención al cliente 911898126

Atención al usuario Keavo

Al comunicarte con el teléfono gratuito de Keavo, puedes pedir detalles sobre cómo registrarte en Packlink PRO. También, puedes solicitar la nueva programación de una recogida o pedir ayuda para recuperar el número de referencia de Packlink. Al llamar, también puedes consultar el estado de tus envíos o resolver dudas sobre los requisitos que debes tener en cuenta al momento de embalar tus paquetes.

Si quieres hacer un envío a Ceuta, Melilla u otros destinos que se encuentran por fuera de la Unión Europea, entonces debes consultar cómo completar una factura de aduana. Por esta vía, también puedes solicitar asesoramiento de parte de un agente de la empresa para poder hacer una reclamación por daños o pérdidas de paquetes. Además, puedes notificar errores con el paquete que has recibido o solicitar la cancelación de un envío. También, puedes notificar recargos en tu factura por servicios no contratados.

Web

Además de los teléfonos de Keavo, la empresa también cuenta con un portal web en donde los clientes pueden realizar sus gestiones de forma segura. El sitio cuenta con un área privada para que el usuario pueda contratar los servicios y controlar sus facturas. Además, encontrarás allí un formulario de contacto, con el cual los clientes pueden enviar sus consultas, preguntas, dudas y reclamaciones de forma sencilla. La web también tiene un apartado con preguntas frecuentes, las cuales sirven de guía para todos aquellos que atraviesan por dudas similares. También, la página cuenta con una sección de cancelaciones en donde puedes dejar tu correo electrónico para que un operador evite el envío. Además, en el sitio puedes dejar tu email para que un operador pueda contactarte y darte asistencia de manera sencilla y detallada.

Web

Facebook

Keavo también cuenta con redes sociales como Facebook. Por medio de esta plataforma, los clientes pueden chatear con empleados de la empresa para resolver dudas o solicitar ayuda ante retrasos en los envíos. También, pueden enviar mensajes públicos junto con fotos y videos, los cuales serán vistos por los demás usuarios. Además, en esta red pueden acceder a los enlaces de todas las vías de contacto que ofrece la compañía.

Facebook

Twitter

Por otro lado, la compañía de envío de paquetería también dispone de la plataforma Twitter para que los usuarios puedan enviar mensajes y así poder solicitar ayuda o disipar dudas. Además, pueden hacer publicaciones con opiniones favorables o desfavorables sobre los servicios y la atención recibida de parte de los empleados. También, puedes recibir alertas sobre nuevas promociones y servicios vigentes.

Otras formas de contactar con Keavo

La empresa de paquetería Keavo cuenta con un chat en donde los clientes pueden recibir el asesoramiento de un operador cualificado de la empresa para poder iniciar sus compras, contrataciones y envíos de forma óptima. También, por medio del chat pueden solicitar asistencia de parte de un agente virtual para poder resolver problemas con la facturación.

Instalaciones de la compañía: Keavo

Las instalaciones de Keavo están ubicadas en C/ Amaltea, 9 28045 Madrid, España. Debes tener en cuenta que, antes de acercarte a las oficinas para recibir asistencia o presentar documentación para alguna reclamación, primero debes solicitar una cita previa por medio de la página web o a través del número de teléfono de Keavo.

Deja un comentario