En este artículo compartiremos contigo los números gratuitos de Metro Bilbao y otros medios de contacto, para que puedas comunicarte con ellos en caso de que quieras aclarar tus dudas y desees recibir información con respecto a la compra y reserva de boletos, estaciones, tarifas, horarios y más.
El Metro de Bilbao es una compañía de transporte público que se desplaza a través de toda el área metropolitana en una red de ferrocarriles. Esta compañía comenzó a ofrecer sus servicios en el año 1995. Hoy en día cuenta con 49 estaciones y 2 líneas que te ayudan a transportarte por toda la ciudad.
Información
Número para hablar gratis con Metro Bilbao
En esta sección te daremos los números de teléfono para hablar gratis con Metro Bilbao, ya sea porque tengas alguna duda con respecto a sus servicios o desees recibir información respecto a las líneas que componen el metro, sus tarifas, recorridos y mucho más. Así mismo podrás dar a conocer tus quejas o sugerencias para la mejora de la compañía.
A través de estos números también podrás dar a conocer cualquier tipo de situación irregular, preguntar sobre algún objeto que se te haya extraviado o cambiar la fecha de algún viaje que hayas pautado con ellos.
Teléfonos Metro Bilbao | |
Objetos perdidos | 944254040 |
Atención al cliente | 946855000 |
Es importante que para comunicarte con ellos, lo hagas dentro de su horario que es de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 21 horas y así podrán atenderte sin ningún problema.
Atención al cliente por teléfono de Metro Bilbao
El Metro Bilbao pone a disposición de sus usuarios varias líneas gratuitas de atención al cliente para poder darte toda la información que necesites de una manera inmediata y eficaz, gracias a que las llamadas serán atendidas por un personal capacitado. Además, tendrás la posibilidad de conocer todo acerca de los boletos, recorridos, paradas, tiempo de espera e incluso podrás preguntar acerca de los espacios que se encuentran disponibles para publicidad o rodaje.
Si tienes algún inconveniente o has perdido algún objeto podrás pedir ayuda. Igualmente, puedes realizar tus reclamaciones, sugerencias o queja para que cualquiera de sus operadores especializados se encarguen de buscar una solución.
Web
A través de su página web tendrás la oportunidad de conseguir información con respecto al uso del metro, la manera de llegar y todas las ventajas que obtienes al utilizar sus servicios. Si necesitas contactar con ellos a través de su página web, podrás hacerlo con tan solo llenar su formulario. Este será recibido por alguno de sus especialistas que se encargarán de atenderte. Además, podrás acceder a la reserva de boletos, conocer acerca de sus ofertas, leer noticias y más.
Sitio web
Metro Bilbao también cuenta con una página en Facebook a la que podrás unirte para mantenerte al tanto de todas las novedades, promociones e información relevante con respecto a todos sus servicios. De igual manera, te da la oportunidad de interactuar a través de los comentarios, no solo con la empresa, sino también con otros usuarios del metro.
Facebook
En su cuenta de Twitter tendrás acceso a muchísima información de sus servicios e imagines de lugares que puedes visitar si viajas con ellos. Podrás ponerte con contacto con ellos y con otros usuarios comentando en sus publicaciones o simplemente mencionando su usuario a través de un tweet.
Twitter
Chat
Además de los medios de contacto que mencionamos anteriormente, sus redes sociales también te dan la oportunidad de comunicarte con ellos a través de sus chats o mensajería privada. Para eso solo deberás acceder con tu cuenta ya sea en Twitter o Facebook y dirigirte a su perfil para dejar tu mensaje. En poco tiempo cualquiera de sus operadores se pondrá en contacto contigo.
Otras formas de contactar con Metro Bilbao
Metro bilbao también cuenta con otro método de contacto, se trata de su correo electrónico. Para acceder a él solo debes entrar a su página web que te permitirá enviar un email de manera directa. Por este medio podrás tener respuestas rápidas y efectivas a cualquier duda o información que necesites.
Descubre la domiciliación de Metro Bilbao
En caso de que necesites realizar algún trámite de manera presencial, podrás hacerlo en cualquiera de sus oficinas. Allí su personal capacitado estará listo y atento para ayudarte.