Si quieres comunicarte con los números atención al cliente Metro Valencia aquí los encontrarás. Úsalos para obtener información sobre sus servicios, líneas, gestiones, horarios o solo dejar tus comentarios, dudas o quejas, te proporcionaremos los números gratuitos para comunicarte con sus operadoras, su página web y también las redes sociales de Metro Valencia.
Metro Valencia es la línea comercial inaugurada en los años 90, desde la que la empresa pública de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana (FGN) opera la red de metro y tranvía de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Esta tiene alrededor de 138 estaciones, siendo 35 subterráneas y 103 en la superficie, con un total de 14 líneas.
Información
Teléfonos gratuitos Metro Valencia
A continuación te dejamos los siguientes números de atención al cliente Metro Valencia para comunicarte de forma rápida y directa con las operadoras disponibles y obtener información sobre los horarios, tarifas, gestión de objetos perdidos, actividades y mucho más.
Teléfonos Metro Valencia | |
Oficina central | 961924000 |
Información | 900461046 |
Atención al usuario de Metro Valencia
Metro Valencia cuenta con una amplia red de espacios, centros y puntos de atención al cliente desplegada en sus líneas y por números telefónicos. En ellas podrás obtener informaciones sobre horarios, tarifas, la gestión de carnet, justificantes en casos de retraso de trenes, gestión de objetos perdidos, gestión y cobros de suplementos, entre otras.
El horario de atención de Metro Valencia por teléfono es de lunes a sábados de 7:30 a 22:30 horas y domingos y festivos de 8:10 a 22:00 horas. Cabe destacar que cada espacio de atención cuenta con un horario de atención, te recomendamos consultarlo en la página web.
Web
Son muchas las herramientas que puedes encontrar en la página web de Metro Valencia, cómo calcular tu trayecto en tiempo real, descargar planos y horarios en tu dispositivo, conocer las tarifas, metro rutas, normas de viaje, servicios de parking, acceder a tu zona de usuario y recargar tu tarjeta, conocer el perfil de contratantes y dónde se encuentran los servicios comerciales y mucho más. También podrás visualizar la tabla de anuncios y noticias relacionadas con el día a día en el sistema Metro Valencia.
Website
Desde el Facebook de Metro Valencia también podrás ponerte en comunicación, enviando un mensaje directo al Messenger, llamar o acceder al link de la página web.
Facebook
En el perfil de Twitter del Metro Valencia puedes visualizar noticias sobre las rutas y avisos de retrasos en las líneas, además de información sobre el sistema de atención al cliente.
Twitter
Chat
Esta opción no se encuentra disponible, pero puedes comunicarse por otros medios como el correo electrónico de Metro Valencia: webmaster_fgv@gva.es.
Otras formas de contactar con Metro Valencia
Puedes gestionar tus reclamaciones, sugerencias o agradecimientos, a través del formulario que se encuentra en la sección de atención al cliente de Metro Valencia. Deberás llenar una serie de datos personales, tu DNI, fecha y hora en caso de incidentes, número de tarjeta, origen, destino y la descripción de lo acontecido.
Instalaciones de la compañía: Metro Valencia
Para gestiones personales, dirígete a la dirección física de las oficinas de Metro Valencia: Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia.