Ono Teléfono Gratuito Atención a clientes 800 400 520

Teléfono ONO

Obtén toda la información que buscas sobre este operador de telecomunicaciones y servicios que brinda, haciendo contacto con sus oficinas mediante los teléfonos gratuitos de ONO. De esta manera, un profesional de sus instalaciones estará disponible para atenderte y guiarte en todo lo que quieras saber sobre la empresa y planes en telefonía e internet. De igual manera, te facilitaremos otros canales de atención al público online que dispone ONO, con el objetivo de que puedas tener a la mano diversas formas de contacto. Sin importar en donde te encuentres, podrás comunicarte con el departamento de atención al público y aclarar finalmente tus dudas.

ONO, legalmente Vodafone, es una empresa de telecomunicaciones en España fundada en 1998. Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet por fibra óptica y datos móviles y televisión por suscripción. El servicio de fibra puede abarcar hasta 600 MB de velocidad, datos y minutos ilimitados con velocidad máxima 5G y paca de TV de acuerdo al plan.

Teléfono para contactar gratis con ONO.

A continuación, podrás ver cada uno de los números de teléfono de ONO sin coste, con la finalidad de realizar tu llamada y formular cada una de tus preguntas a atención al cliente. Un experto de sus oficinas estará disponible para atender y responder a temas relacionados con sus servicios de telefonía, internet y televisión. Además, podrás informarte sobre la gestión de contratos y solución de problemas que pudieran ocurrir.

Teléfonos ONO
Para clientes. 22123
Empresas – no clientes. 1451
Para otros operadores. 607123000
Dudas comerciales. 800400520
Particulares – no clientes. 1590
Para empresas. 911983205
Info y contratación. 911980601

El horario de atención al cliente por los teléfonos gratis de ONO se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año. Sin embargo, el departamento para dudas comerciales seas o no cliente, se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 23:30 horas y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

Tienes la alternativa de solicitar que atención al cliente te llame gratuitamente a tu teléfono, dejando tu número de contacto en la opción indicada de su página web. Un especialista se contactará contigo lo antes posible.

Número de atención al cliente de ONO.

Sin importar en donde te encuentres, cada uno de los teléfonos gratuitos de ONO, se encuentran disponibles para resolver cada una de tus dudas en tiempo real. Podrás informarte sobre cada uno de los planes y servicios en telecomunicaciones que ofrece. De esta manera podrás informarte sobre los planes y tarifas en telefonía e internet, así como de televisión, gestiones de contratación, líneas adicionales, instalación de equipos, ubicación de oficinas, entre otros.

Además, si llegas a tener un problema con alguno de sus servicios, por ejemplo, puede notificar tus incidencias con atención al cliente por los teléfonos sin coste de ONO. Un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y resolver cada una de tus peticiones lo antes posible.

También podrás dejar tus valoraciones u opiniones como cliente, gracias a los teléfonos de ONO gratis, en donde un especialista de sus oficinas tomará nota de tus referencias Esto aportará en los planes de mejoras que la empresa pudiera desarrollar con relación a al nivel de satisfacción de sus clientes.

Web

Aparte, ONO dispone de su página web oficial, el cual, te facilitará encontrar información al día sobre la empresa y servicios en telecomunicaciones que dispone. Podrás explorar cada una de sus opciones online y conocer los paquetes y planes que ofrece para encontrar y contratar el que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes el segmento preguntas frecuentes con la intención de encontrar posibles respuestas a tus dudas. Si requieres mayor información, el segmento de ayuda web se encuentra disponible en donde encontrarás múltiples opciones con temas de interés relacionados con sus servicios de telecomunicaciones, tarifas, contratos, y otros, incluyendo un asistente virtual.
Página web

Facebook

También encontrarás a ONO mediante su perfil social de Facebook, en donde podrás ver la información que publican por esta vía sobre sus servicios y planes en telefonía e internet, incluyendo sorteos de equipos celulares. Puedes escribir comentarios o pregunta en sus post para que uno de su especialista pueda asistirte. Tienes la opción de contactar con atención al cliente de manera privada por la mensajería directa y aclarar tus dudas.
Facebook

Twitter

De igual manera, ONO dispone de su canal social de Twitter, para que puedas estar a día con sus descuentos y promociones en servicios. Puedes hacer contacto con ONO por DM de lunes a viernes de 08:00 a 24:00 horas y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.
Twitter

Otras formas de contactar con ONO.

ONO ofrece diversos canales informativos y de atención al público, los cuales podrás encontrar en perfiles oficiales como Instagram, Youtube y Linkedin. Cada uno de sus canales te ofrece información actualizada sobre la empresa y acerca de cada uno de sus planes y tarifas en telecomunicaciones, al igual que vídeos, datos de interés, permitiéndote hacer contacto con ONO por chat.

Descubre la ubicación de ONO.

Alternativamente puedes acudir a la sede principal de ONO, ubicada en la siguiente dirección para gestionar tus consultas con un representante de atención al cliente de manera presencial:

  • Avenida de América, 115, 28042 Madrid.

Deja un comentario