En este artículo encontrarás los números de teléfono de Philips, los enlaces a sus redes sociales y página web, además de algunas recomendaciones de uso de estas herramientas para que hagas llegar tus mensajes en menor tiempo a los asesores y recibas las respuestas necesarias. También hemos reunido algunos datos empresariales, históricos y de servicios para completar la información y darte una visión más amplia de la compañía. Esperamos que todo lo que veas a continuación sea útil para ti, puedas agilizar trámites a distancia y ahorres tiempo con ello.
Philips es una empresa neerlandesa dividida en dos grandes departamentos: Philips Personal Health y Philips Health Systems, enfocados en el uso de la tecnología para el campo sanitario y eléctrico. Fundada en 1891, actualmente es considerada una potencia en su campo. Ha superado ingresos anuales de 24 mil millones de euros, cuenta con un equipo de más de 114 mil empleados y sus productos son exportados a todo el mundo.
Información
Teléfono gratuito Philips
Esta es la lista completa de los números de teléfono de Philips. A continuación te daremos algunos detalles de ellos así como las recomendaciones de uso. Estos teléfonos son de acceso gratuito y se encuentran habilitados en España, son atendidos por asesores expertos en tecnología y podrás acudir en cierto horario de atención. Puedes acudir para buscar soluciones personalizadas a tus dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones, el equipo de Philips que responda tu llamada cuenta con la experiencia necesaria para ello. Las recomendaciones y opiniones que creas oportunas emitir, también serán gestionadas en estas líneas telefónicas. La participación de los usuarios es fundamental para el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa.
Teléfonos Philips | |
Servicio técnico | 915669525 |
Productos para el hogar | 913496580 |
Televisión | 913496582 |
Alumbrado | 0080074454775 |
Audio, vídeo, multimedia… | 913496581 |
Atención al cliente de Philips
Acude a la línea de atención al cliente de Philips y pregunta por los productos de cuidado personal, sonido, visión, productos para el hogar, cuidado materno, iluminación, automoción y salud. Philips desarrolla sus propias piezas y accesorios, conoce el precio y disponibilidad de ellos y evita daños graves en tus equipos. También puedes consultar las promociones activas, los procesos de cambio o devolución, políticas de garantía y periodos de prueba, por ejemplo. Recolecta la mayor cantidad de datos posibles y sé un consumidor consciente en sus compras, disfruta con total tranquilidad de tus productos y busca maneras eficientes de ahorrar tiempo y dinero.
Web
Existen otras formas de comunicación remotas habilitadas por la marca para clientes, trabajadores y público interesado. A continuación te presentamos los enlaces directos de acceso a cada una y las recomendaciones para enviar mensajes.
Este es el sitio web oficial de la marca. Visita el portal y recorre cada una de las secciones para conocer el portafolio completo de productos. Las imágenes, videos y escritos de la web son muy representativos y te brindarán una experiencia de compra virtual única. Si al recorrer el área principal, aún te quedan preguntas por resolver puedes hacer lo siguiente: en la parte de abajo verás un botón llamado 'contacta con Philips', si haces clic allí desplegarás una lista de formularios de atención dedicados a gestiones puntuales. Selecciona el que más se adapte y redacta tu solicitud con claridad.
En Facebook usuarios de todas partes del mundo comparten sus experiencias y opiniones con los productos y servicios de la marca. No te pierdas estos eventos y participa tú también. La bandeja de mensajes privados te permitirá interactuar con asesores directamente.
Facebook
Existe un equipo de trabajo dedicado a la supervisión y mantenimiento de las redes de Philips, por ejemplo Twitter. Ellos publican las noticias y eventos más relevantes allí, te recomendamos activar las notificaciones para no perderte ninguna, también llevan registro de las fotos, videos y comentarios de los usuarios en el perfil. Deja tu solicitud en la bandeja a principal y en poco tiempo alguno de ellos se pondrá en contacto contigo.
Twitter
Chat
Actualmente Philips no cuenta con opción de asistente virtual por chat, pero puedes acudir a las otras opciones mencionadas.
Otras formas de contactar con Philips
Además de las opciones de contacto ya mencionadas, Philips hace presencia en Youtube, Pinterest, Linkedin e Instagram. Visita estas redes y no te pierdas las actividades y publicaciones en cada una.
Descubre la dirección de contacto de Philips
Como mencionamos al inicio del documento, Philips hace presencia en todo el mundo a través de tiendas físicas, virtuales, oficias y puntos de atención diversos. Esta presencia masiva debe ser gestionada desde puntos estratégicos en cada país y España no es la excepción. Descubre tu tienda u oficina más cercana, su horario de atención y productos y servicios disponibles, entre otros datos relevantes. Acude en busca de atención personalizada y disfruta de la experiencia de compra física. Si estás ubicado en Madrid, puedes dirigirte a la siguiente dirección donde se encuentra la sede principal.
Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.