Redur Teléfono Gratuito Atención a clientes 902 11 19 11

Teléfonos Redur

Si lo que estás buscando medios de contacto con Redur, entonces este artículo te será de utilidad. Aquí te daremos a conocer varias vías de comunicación con la empresa para que puedas comunicarte y resolver dudas, solicitar asesoramiento y acceder a información sobre el servicio de logística brindado. El teléfono de Redur te servirá en caso de que quieras enviar un paquete a un destino nacional o internacional. Esto te permitirá conocer tarifas, requisitos y procedimiento para envío, métodos de pago y demás cuestiones. También podrás contactar para conocer el estado de tu paquete y en caso de que se presente un retraso, hacer la correspondiente reclamación o queja. Redur tiene otros canales alternativos, así que si gustas conocerlos, más adelante mencionaremos todos los enlaces necesarios para que puedas mantenerte informado y al tanto de novedades vía online.

Redur es una empresa española dedicada a ofrecer servicios de logística y paquetería doméstica e internacional. Fue fundada en el año 1967 y abrió su primera sucursal en el 1973, en Zaragoza. Posteriormente, llevó a cabo un proceso de expansión internacional que le permitió contar con varias delegaciones en España y en 1990, oficializar su propia marca. En el año 2005 fundó una sucursal en Portugal y de esta manera, se convirtió en una empresa internacional.

Redur teléfono gratuito

A continuación te daremos el teléfono de contacto de Redur. Esta línea en particular te servirá para comunicarte por recogidas de paquetes. Si estás esperando un envío, puedes llamar para estar al tanto de su situación y en caso de que ya haya llegado, saber en qué sucursal debes retirarlo. También podrás llamar en caso de que tengas algún problema, como una entrega dañada o en mal estado. Los operadores te informarán sobre la política y el procedimiento de devoluciones. 

Teléfonos Redur
Recogidas 902111911

Atención al cliente Redur

El teléfono de atención al cliente de Redur te servirá para informarte sobre todas las dudas que tengas como cliente. Si necesitas enviar un paquete, deberás tomar en cuenta la envergadura de este. Los operadores te informarán sobre las dimensiones, peso y tamaño que podrás enviar, como también la cantidad de bultos. También puedes contactar por consultas relacionadas con el servicio de entrega urgente o Express, envíos domésticos e internacionales y así conocer tarifas, periodos de entrega y demás detalles.

Redur también ofrece un servicio de entrega Farma 15-25, el cual está destinado a distribuir productos de farmacia. En este caso, puedes llamar para informarte sobre la normativa GDP. En caso de que necesites asesorarte respecto a métodos de pago o acceder a tu factura, este teléfono te será de utilidad. Si no quedas satisfecho con el desempeño de la empresa, puedes llamar para hacer un descargo o formalizar una queja. 

Web

Echa un vistazo también a los medios de contacto online de Redur. Para conocer todos los servicios ofrecidos puedes visitar su página web oficial. En la página conseguirás un área de clientes que, una vez registrado, te permitirá realizar todas las gestiones que necesites. También tendrás a tu disposición la sección de Servicios, con las modalidades de Envíos Domésticos, Internacionales, Farma 15-25 y Logística Integral. Si lo que buscas es una forma práctica de gestionar tus operaciones, accede al área de Maia, la cual es una herramienta digital destinada específicamente a este fin. Además, puedes acceder a Sucursales para conocer la ubicación de todos los centros Redur. Si necesitas comunicarte con un representante de la empresa, accede al apartado de Contacto y tendrás a tu disposición todos los medios disponibles para contactar, como los teléfonos de Redur, dirección y redes sociales.
Página web

Facebook

Si quieres mantenerte informado sobre las últimas novedades de la empresa, puedes hacerlo a través de su página de Facebook. Aquí encontrarás noticias y comunicados oficiales de interés para los usuarios y público en general. Puedes enviar consultas a través de comentarios o mensajes privados.

https://www.facebook.com/RedurAlbacete

Twitter

También puedes recurrir a su cuenta de Twitter como un medio adicional para estar informado sobre las actividades que desempeña la empresa, así como también para contactar a los asesores mediante tweets o mensajes directos.

Chat

En caso de querer contactar con un representante de la empresa, puedes hacerlo a través de las redes sociales antes mencionadas escribiendo tus dudas, consultas o sugerencias a través de comentario o haciendo uso del servicio de mensajería privada, un chat instantáneo y en tiempo real.

Otras formas de contactar con Redur

Si te hace falta un medio de comunicación alternativo al teléfono de Redur, puedes acceder al área de Contacto de la página web que te hemos proporcionado. Aquí tendrás a tu disposición un formulario que te permitirá enviar un mensaje directamente al centro de atención al cliente de Redur.

Dirección de la empresa: Redur

Ahora conocerás la dirección de Redur. Si deseas realizar alguna gestión presencial, encontrarás las ubicaciones de la empresa en la siguiente ubicación. Recuerda que antes debes ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Redur que te hemos brindado para que puedas gestionar una cita previa. 

Carretera Madrid Algete (km 2,5), Algete, 28110, Madrid, España.

Deja un comentario