Utiliza los teléfonos de contacto de Movistar que te proporcionaremos en este artículo para conocer de cerca a esta compañía de telecomunicaciones, todo lo que ofrece a los usuarios y las ventajas de ser un cliente Movistar. El servicio telefónico es gratuito, así como el uso de otras vías de conexión digital que te estaremos aportando seguidamente. Los especialistas en atención al cliente esperan por tu llamada para explicarte los beneficios de sus planes de telefonía fija y móvil, televisión satelital e Internet, ofertas, opciones para PYMES, consultas de consumo, etc. Podremos a tu disposición su página web y perfiles sociales para ampliar tus alternativas de contacto.

Movistar es una multinacional de telecomunicaciones que ocupa el primer lugar en España como operador telefónico. Así mismo, es una empresa lidera en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial. Cuenta con aproximadamente 20 millones de usuarios en el territorio nacional y diversos servicios para particulares, empresas y autónomos.

Teléfono de contacto Movistar gratuito

La recopilación de números de teléfono de Movistar que puedes ver en esta sección es un recurso valioso al momento de requerir información general y especifica sobre esta compañía. Además, puedes gestionar tus trámites de alta, baja, solicitud de soporte técnico y aclaración de dudas sobre los servicios. Ahora dispones de extensiones pora tramitar la contratación, conocer los servicios para personas particulares, empresas y autónomos, obtener TV satelital, Internet, adquirir equipos fijos y móviles, dispositivos para hogares y más. Disfruta de servicios diseñados para toda la familia, contrata paquetes que se adapten tu presupuesto y necesidades de conexión, escoge tu plan de consumo y reporta fallos en la señal o inconformidades. El horario de atención telefónica gratuita es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 8:00 a 15:00hs.

Teléfonos Movistar
Teléfono de Movistar Información y contrataciones 910780181
Número gratuito Soporte – clientes de Movistar 1002
Tv satélite 902110010
Teléfono gratuito Desde el extranjero 34 699 99 10 04
Teléfono de Movistar Medianas y grandes empresas 900120900
Número gratis Pymes – clientes 900104065
Teléfono atención al cliente Movistar Particulares 1004
Teléfono atención al cliente Movistar Información general 900411129
Teléfono Clientes 609
Autónomos y Pymes 900101010

 

Atención al cliente Movistar

Los teléfonos gratuitos de Movistar están activos para recibir tus consultas y contestar rápidamente con respuestas confiables y precisas. Los especialistas del centro de atención al cliente te escucharán con interés, para asistirte profesionalmente y con amabilidad. Cuéntales tus dudas sobre las alternativas de comunicación que ofrece la empresa. Disipa dudas sobre los servicios de canales de TV disponibles, Internet con fibra óptica, ADSL, Movistar Fusión, activación de 4G, solicitud de PUK, roaming y cambio de tarjeta SIM. También puedes preguntar por recargas con tarjetas de crédito, cobro revertido, compra de smartphones a plazos, tiendas físicas, cabinas Movistar y servicio técnico.

Además de los teléfonos gratis de Movistar mostrados previamente cuentas con una línea para la contratación de servicios para empresas: 900 103 184, para notificar inconvenientes con las cabinas Movistar: 901 127 127 y para tus gestiones con la Fundación Telefónica usa: 915 808 700. Si necesitas contratar servicios adicionales, cambiar de plan de consumo, adquirir combo de servicios, paquetes integrales, soluciones para hogares o Pymes, los asesores te brindarán orientación. En caso de fallos en la señal, errores en tu factura, desconexión inadvertida, reclamaciones o sugerencias, con solo una llamada notificarás tu incidencia para obtener soluciones efectivas sin perdida de tiempo.

Página web y otras formas de contactar con Movistar

Movistar provee a sus usuarios otros canales de contacto directo con la compañía mediante el ingreso a la página web oficial y a los perfiles en sus redes sociales.

Al explorar la plataforma web oficial lograrás encontrar de inmediato el amplio portafolio de servicios de venta de equipos móviles y fijos, Internet, TV satelital, señal telefónica y servicios complementarios. Puedes acceder a soluciones y paquetes combinados para particulares, empresas y autónomos. La página muestra imágenes y vídeos corporativos, vídeos tutoriales de sus equipos y acceso directo a la tienda electrónica. Dentro de la tienda encontrarás información sobre los productos disponibles, características, funciones, precios medios de pago y financiación, formas de envío, etc. El mapa web te indica la distribución de sucursales físicas, cabinas Movistar y centros autorizados de servicio técnico en todo el territorio nacional.

Puedes formalizar la contratación, darte de baja, agregar servicios y revisar tu facturación. Para información general utiliza el correo electrónico: escribenos@telefonica.com. En caso de solicitudes específicas de clientes, quejas o sugerencias escribe a: clientes@movistarplus.es. Utiliza el localizador web para ubicar las tiendas: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/. Los perfiles sociales te mantienen al día con lo nuevo en telefonía fija, ofertas y descuentos en servicios, noticias de Movistar y paquetes promocionales disponibles.

 

Otras formas de contactar con Movistar
Twitter
Website
Facebook

 

Descubre la dirección de Movistar

En este apartado encontrarás la ubicación exacta de Movistar para que logres localizar sin problemas la sede principal si requieres asistir y recibir atención presencial. Los teléfonos de Movistar serán tus aliados para gestionar tu cita previa con ayuda de los operadores. Ellos te indicarán los horarios de atención al público. También puedes emplear los mecanismos alternos de contacto entregados en esta publicación para comunicarte con los asesores.

C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid