Localiza aquí los teléfonos de atención al cliente de Vodafone y comunícate con sus operadores. Vas a poder consultar todo lo que necesites sobre sus productos de alta gama y servicios tecnológicos. Como: Teléfonos inteligentes, conexión 4G y 5G, SmartTV, fibra óptica. Además, sus planes promocionales, planes integrados, métodos de pago, formas de envío al comprar online y demás. Además, te entregamos también otras maneras telemáticas de comunicación que ofrece la empresa para más consultas y servicios.

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones que opera en España. Forma parte de Vodafone, Inglaterra y es líder en el sector, ya que tiene vasta experiencia brindando servicios y productos de la más alta calidad tecnológica y de las mejores marcas. Por eso es considerada la segunda empresa más importante a nivel internacional. Tiene Vodafone Móviles, Vodafone TV, Vodafone prepago, Vodafone teléfono fijo, entre otros.

Número para contactar con Vodafone gratuito

Localiza en esta sección un listado con los teléfonos de contacto de Vodafone. Vas a poder llamar a cualquiera de sus líneas telefónicas para pedir información sobre sus servicios integrados, como: Vodafone móviles, que une telefonía móvil con fibra óptica en planes variados para todos los gustos y necesidades. Así también, Teléfono fijo Vodafone, que puede incluir en el servicio de fibra óptica, y de acuerdo al plan, conoce las variaciones de velocidad de navegación y las tarifas.

Así mismo, por estos números de teléfonos de Vodafone puedes hacer tu contrato de servicios de Internet. Además, si tienes alguna sugerencia o quieres poner una reclamación, serás atendido debidamente. También te entregamos los teléfonos para la atención a clientes premium y clientes platino.

Teléfonos Vodafone
Clientes premium 1212
Información comercial 1444
Clientes platino 22160
Para clientes 123
Empresas y autónomos 22122
Multidioma 22189
Reclamaciones 607123000
Información y contrataciones 911237589
Para empresas 910766637

 

Atención al usuario Vodafone

Vodafone presta el mejor servicio de atención a sus clientes y demás usuarios, con un equipo de profesionales por todos sus canales: virtual, presencial y telefónico. Ponte en conexión con este personal vía telefónica, por los números de atención al cliente de Vodafone y conoce toda la información que necesites sobre sus servicios y planes para autónomos y profesionales; pequeñas y medianas empresas; y para las empresas grandes. Puedes consultar sobre sus últimos modelos de smartphones, tabletas, accesorios electrónicos, Televisores de alta gama. También podrás conocer sus servicios de recarga, el servicio de solo fibra, el servicio de Vodafone TV, con el repertorio más grande de series y películas, más de 120 canales HD y demás ventajas que te informarán al comunicarte.

Si requieres asesoría para elegir el servicio o producto más adecuado a tus necesidades o las de tu empresa, también puedes obtenerla gratuitamente con sus agentes cualificados, al llamar a los números de teléfono de Vodafone gratuitos. 

Web

La página web oficial de Vodafone es un espacio de información y contacto.  Encontrarás en ella, el acceso directo a sus perfiles en redes sociales, así como catálogos detallados de sus productos, y servicios, a fin de que puedas comprar online. Si requieres consultar antes, ve al apartado de contacto y verás las útiles preguntas frecuentes, los números de teléfonos gratis de Vodafone y la asistencia virtual de TOBi. Los ya clientes cuentan con el servicio especial Mi Vodafone, para contacto y asesorías con profesionales de la empresa.

Web:https://www.vodafone.es/c/particulares/es/

Facebook

Vodafone está presente en redes sociales, como Facebook, Twitter y otras. Seguir sus hipervínculos en redes es estar siempre informado de sus lanzamientos y ofertas especiales en productos y servicios del más alto nivel tecnológico, además puedes comunicarte por las publicaciones y por el servicio de mensajería privada con personal autorizado.

Facebook:https://m.facebook.com/vodafoneES/?locale2=es_ES

Twitter

Igualmente, siguiendo @Vodafone_es estarás en conocimiento de los tweets fijos y las publicaciones diarias. Para comunicarte ofrecen la mensajería instantánea desde las 8 horas de la mañana, hasta las 12 de la noche de lunes a viernes y para los fines de semana el horario es desde las10:00 horas, hasta 22:00 horas. 

Twitter:https://mobile.twitter.com/vodafone_es?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

 

Chat

Vodafone ofrece el servicio de Chat online con sus agentes autorizados por medio de la App Mi Vodafone, que también tienes por la web si eres cliente, podrás conocer promociones especiales, tener factura electrónica y más. Así mismo, cuentas con todas las formas de mensajería instantánea que te comentamos brindan por redes sociales.

 

Otras formas de contactar con Vodafone

Distintos métodos de contacto tiene Vodafone te sumamos, a todos los ya presentados, sus correos electrónicos: soporte@vodafone.es y comunicacioncorporativa@corp.vodafone.esPor estos correos tu solicitud llegará al personal autorizado, quien responderá en un tiempo oportuno. 

Domicilio de la empresa: Vodafone

 Aquí te suministramos la dirección en Madrid: Calle de Orense, 7, 28020 Madrid. Para que acudas a Vodafone personalmente. Esta empresa ofrece sus servicios de atención y venta en sus distintas sedes. Te sugerimos revises o consultes por la web oficial, por sus distintas cuentas en redes sociales o por sus números de teléfonos, sus horarios y la tienda más cercana a tu localidad.