Nuez Seguros Teléfono Gratuito Atención a clientes 912 750 585

Teléfono de Nuez Seguros gratuito

Conoce adecuadamente cada uno de los seguros que ofrece la compañía, con solo llamar a los teléfonos de Nuez Seguros sin coste, y así puedas hablar con un representante de sus oficinas. De esta manera, podrás informarte en todo lo que sea necesario sobre sus servicios y coberturas en tiempo real, con un asesor de seguros. Además, incluiremos canales de contacto online y totalmente oficiales para que tengas más de una forma de conocer la empresa y sus seguros. Por ello, sin importar en donde te puedas encontrar, tendrás a tu disposición otras formas obtener la información que buscas según sean tus preferencias.

Nuez Seguros (ahora Línea Directa) es una aseguradora que opera en España, la cual, presta seguros por teléfono e internet. La empresa dispone de pólizas de seguros de coche, moto, hogar y para vehículos comerciales.

Contacto de teléfono gratis de Nuez Seguros.

A continuación, podrás ver una lista de números sin coste de Nuez Seguros, con el objetivo de que puedas contactar con el departamento de atención al cliente. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte y explicarte cada una de las características de acuerdo al tipo de seguro que quieras contratar. De igual modo, si ya eres cliente, puedes solicitar asistencia por cualquiera de sus teléfonos de contacto.

Teléfonos Nuez Seguros
Información general. 910505988902 444 081
Desde el extranjero. 00 34 91 807 37 82
Comercial. 917694033
Asistencia en viaje nacional. 900444032
Servicios urgentes de asistencia. 902101927
Contrataciones. 917700700
Urgencias en el hogar. 902444065
Atención al cliente. 912750585

Haz contacto con Nuez Seguros por el siguiente número de teléfono: 900 801 145.

Por ello, sin importar en donde te encuentres, los teléfonos de Nuez Seguros gratis para información general, se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Para casos de urgencias o asistencia, los teléfonos se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Además, existe la posibilidad de solicitar que un experto de sus oficinas te llame, al dejar tu número de teléfono en la opción establecida en su página web. 

Número de atención al Cliente del servicio de Nuez Seguros sin coste.

Mediante los teléfonos de Nuez Seguros gratis, un representante o asesor en seguros de la compañía estará atento a tu llamada para ayudarte a aclarar tus dudas. Podrás conocer cada uno de los seguros que ofrece, cómo gestionar su contratación, cuánto cuestan, métodos de cobro, coberturas, ubicación de oficinas, y otros temas de interés.

También puedes solicitar asistencia por los teléfonos de contacto de Nuez Seguros de acuerdo al tipo de seguros que tengas, con la finalidad de que un experto pueda ayudarte. Podrás gestionar todo lo relacionado con siniestros, accidentes, dar una parte, reparaciones de coche o moto, y más. De igual forma, como cliente puedes dejar comentarios o valoraciones según sea tu nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos.

Web.

Encuentra información cuando quieras directamente en la página web de Nuez Seguros, con la finalidad de poder conocer mejor cada una de sus coberturas y puedas contratarla online. SI quieres hacer contacto con Nuez Seguros, envía tus peticiones a través de la dirección de correo electrónico (gestiondeaccidentes@nuez.es). Con ello, en poco tiempo un representante de atención al cliente responderá a tus consultas para ayudarte a aclarar tus incertidumbres.
Web oficial

Facebook.

Además, Nuez Seguros cuenta con su perfil social de Facebook, en donde podrás encontrar información publicitaria sobre sus seguros y consejos de interés. Puedes contactar con atención al cliente por la mensajería directa y así realizar tus consultas por escrito cuando quieras con ayuda de un experto de sus oficinas.
Facebook

Twitter.

También puedes echar un vistazo en el canal oficial de Twitter de Nuez Seguros, en donde visualizará toda la información que publican sus especialistas por esta vía. De igual manera, puedes disponer de la opción de DM para contactar con Nuez Seguros y realizar tus consultas con un representante de atención al público.
Twitter

Dónde se encuentra Nuez Seguros.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Nuez Seguros, con el objetivo de contactar con un profesional de atención al cliente de manera presencial y resolver tus dudas o incidencias en persona, mediante la siguiente ubicación:

  • Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid).

Deja un comentario