Aquí te daremos el número de teléfono de Imserso gratuito y otras modalidades de contacto online con la empresa para que solicites información al personal de atención al cliente. De esta manera puedes realizar tus consultas personalizadas y conocer todo acerca de sus servicios sociales para personas mayores. Así mismo, te informarás sobre los distintos espacios donde realizan su integración recreativa y más.

Imserso es un instituto enfocado en las personas mayores, el cual cumple con funciones en servicios sociales especializados en personas mayores. Cuentan con un sistema de protección hacia estas personas en situación de dependencia, actividades recreativas y desarrollan programas enfocados en la concienciación acerca del envejecimiento activo en la población. De igual manera, es el principal responsable de los procesos de servicios sociales que se complementan al sistema de seguridad social.

Teléfono de contacto Imserso sin coste.

Comunícate por medio de los teléfonos de contacto de Imserso sin coste para hablar con el personal del instituto. De esta forma, tienes la alternativa de acceder a toda la información importante que promueve esta organización en cuanto a sus servicios y programas de ayuda sociales para las personas en situación de dependencia. Ten en cuenta que tienes que comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, ya que solamente en ese horario está habilitado el sistema de atención al usuario por vía telefónica.

Teléfonos Imserso

Número atención al cliente Imserso Información

917033000

Teléfono atención cliente

901109899

 

Número de atención al cliente de Imserso

El departamento de atención al usuario se encuentra capacitado para ayudarte con toda la información que necesites de la institución. Solamente tienes que llamar por medio del teléfono gratis de Imserso y realizar todas las preguntas que tengas al personal. Posteriormente, el agente autorizado se encargará de aclarar tus dudas al instante relacionadas con el sistema para la autonomía y atención de dependencia, pensiones no contributivas de jubilación y más. Además, pueden informarte sobre programas sociales y centros de referencia a nivel estatal.

Página web y alternativas de contactar con Imserso

Si no quieres comunicarte por el teléfono de Imserso gratuito, aquí te presentaremos otras modalidades online igualmente gratuitas, tales como su portal web y perfiles en redes sociales. Principalmente, puedes ver la página web oficial de Imserso para ver la información de sus actividades sociales para personas mayores, detalles de la institución y mucho más. También tienes la opción de acudir al formulario de contacto para realizar tus consultas puntuales relacionadas con sus funciones, pedir información, asesoría o notificar alguna situación o incidencia.

De igual manera, puedes ver los perfiles en Facebook y Twitter de Imserso e informarte de las actividades, programas sociales, ayudas a personas en situación de dependencia y mucho más. Incluso tienes a tu disposición el chat online para hablar con un agente autorizado e informarte sobre las acciones que emplean para mejorar la situación de las personas mayores.

 

  1. Sitio web
  2. Facebook
  3. Twitter

Imserso

Imserso dispone de una gran variedad de servicios especializados para adultos mayores jubilados, con pensiones y beneficiarios de un seguro social. Así mismo, cuenta con programas de turismo, termalismo, materiales e información relacionado hacia diversas áreas de interés para los adultos mayores como finanzas, hábitos de vida, cultura, ocio, economía y más. También, disponen de prestaciones sociales y económicas enfocadas en personas con discapacidad.

 

¿Dónde está Imserso?

Aquí te mostraremos la dirección de Imserso para que acudas en caso de necesitar información de la institución o de los servicios hacia personas mayores o con discapacidad. Sin embargo, puedes llamar a su teléfono de contacto para obtener información, conocer el horario de trabajo y más.

Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, 28029 Madrid