Conoce cada uno de los servicios que presta esta compañía de envíos de cartas y postales a través de los diversos canales de contacto que te daremos, entre ellos el teléfono de Correos gratuito. De igual manera, te daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa, y así podrás buscar información o contactar con atención al público para aclarar tus dudas. Sin importar donde te encuentres, Correos proporciona facilidades para contactar con sus expertos y así disfrutar de sus servicios de transporte y envío a nivel nacional e internacional.

Correo es una compañía pública española fundada en 1716 y gestionada por el Gobierno español, especializada en actividades como el servicio postal universal de los ciudadanos en los envíos de cartas y postales todos los días. Además, cuenta con 3 compañías que complementan sus servicios como Correos Exprés para envíos empresariales, Nexea para empresas generadoras de comunicaciones y Correos Telecom en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones, empresas públicas y privadas. Actualmente dispone de más de 2.200 oficinas para la gestión de sus servicios.

Llamar por teléfono gratis a Correos.

Con el objetivo de poder darte la información que necesitas, el teléfono de atención al cliente de Correos sin coste se encuentra disponible como uno de los medios de contacto principales de la empresa. Podrás comunicarte con un profesional de sus oficinas y así este responderá a todas tus preguntas en directo. Conocerás adecuadamente los servicios de envíos que realiza, ya seas cliente particular o empresarial.

Teléfonos Correos
Atención al cliente. 900 50 60 70 – 902 197 197.

El teléfono de contacto de Correos gratuito está a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09.00 a 13:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Correos.

Sin importar donde te encuentres, tienes la posibilidad de realizar tus preguntas a un representante de las oficinas de la compañía, mediante el número gratis de Correos que te hemos facilitado. De ser así, obtendrás respuestas con relación a los servicios de envíos que realizan, conocerás el estado de tu envío, localización de oficinas, podrás solicitar tu cita previa, gestionar trámites de la DGT y Administración Pública, normativa sobre embalaje, productos que venden para envíos postales, etc.

Si tienes algún problema con un envío, ya sea por extravío no que haya llegado en buenas condiciones, por ejemplo, de igual manera te aconsejamos llamar al teléfono de Correos gratuito para resolver tus incidencias con asesoramiento profesional. También tienes la posibilidad de dejar tus comentarios u opiniones como cliente de Correos como referencia de sus servicios.

Web.

Correos cuenta con su página web oficial donde podrás encontrar todo acerca de la compañía y servicios. Además, te permitirá hacer seguimiento de tu envío, conocer la ubicación de sus oficinas, buzones y citypaq, gestionar tu cita previa, informarte sobre los trámites aduaneros y encontrar códigos postales.

Para contactar con Correos, la web dispone de un formulario electrónico con el que podrás solicitar información de manera personalizada al rellenar los campos obligatorios con tu información y escribir claramente tu petición. Al enviar tus consultas por este medio, en poco tiempo recibirás respuestas de un profesional de sus oficinas por email para aclarar tus dudas.
Sitio web

Facebook.

Correos dispone de su canal oficial en Facebook con el objetivo de poder mantener informada a toda la comunidad social que lo integra a través de la publicidad que comparte de sus servicios y novedades. Puedes hacer consultas escribiendo mediante los post en caso dudas o si tienes alguna reclamación, para que un representante designado pueda atenderte.

Si prefieres atención privada, puedes escribir por la mensajería directa tus preguntas y así un experto te responderá por este medio. En caso de que esté fuera de horario laboral, la página de Facebook pone a disposición el correo electrónico de atención al cliente: atcliente@correos.com. Con ello, podrás enviar tus peticiones cuando quieras y serán respondidas en poco tiempo.
Facebook

Twitter.

Además, Correos incluye en sus medios informativos el perfil social de Twitter que, de igual forma que en su cuenta de Facebook, proporciona información mediante su muro social. Puedes realizar tus consultas para ser atendido por DM por uno de sus profesionales cualificados. Esto permitirá poder tener diversidad de maneras de contacto con sus clientes como mejor prefieran.
Twitter

Chat.

La web oficial de Correos dispone de un agente virtual que podrás encontrar en la sección de atención al cliente, para facilitarte información actualizada por la ventanilla de chat de acuerdo a tu búsqueda.

¿Dónde se encuentra Correos?

Si quieres acudir a las oficinas centrales de Correos por información, solicita tu cita previa y dirígete a la fecha pautada a la siguiente ubicación para ser atendido por un profesional designado:

  • Calle De Eduardo Barreiros, Nº3 28041 – (Madrid) – Madrid.