Aquí te mostraremos el número de teléfono de Huca gratuito para que contactes con uno de los agentes de la entidad sanitaria. De esta forma, puedes acceder a los detalles de los servicios de admisión de hospitalización, especialidades médicas, documentación clínica y más. Además, pondremos a tu disposición el portal web oficial y los perfiles sociales para que veas información relevante acerca del proceso de facturación, trabajo social, consultas, horarios de los médicos y mucho más.

Huca son las siglas del Hospital Universitario Central de Asturias, y se encuentra ubicado en Oviedo, Asturias. Se encarga de ofrecer servicios sanitarios hacia todos los ciudadanos en general, y cuenta con una amplia variedad de especialidades médicas y tecnología de punta para prestar los mayores beneficios al usuario.

Llamar por teléfono gratis a Huca

Descubre los teléfonos de contacto de Huca gratuitos con el propósito de que te comuniques con el departamento que necesites y encuentres la información adecuada para que recibas los servicios de los especialistas. Recuerda que cada uno de los teléfonos disponibles en este apartado cumple con un horario de atención distinto. Por ello, necesitarás acudir al portal web oficial de Huca para ver los horarios y muchos más detalles sobre la entidad sanitaria. Además, si te comunicas con los usuarios de atención cliente puedes solicitar asesoría acerca de alguna gestión médica o consejos en caso de presentar problemas.

 

Teléfonos Huca

Teléfono atención cliente

985108000

Huca – Unidad del dolor

985107921

Número teléfono gratuito Huca, Consulta de pediatría

985101866

Atención al paciente

985 10 81 47 – 985 10 80 21

Teléfono atención al cliente Huca Documentación clínica

985101873

 

Atención al cliente por teléfono Huca gratuito

Al realizar una llamada al teléfono de atención al cliente de Huca encontrarás un personal capacitado para atenderte y responder a todas tus preguntas sin problemas. Así mismo, te ayudarán a resolver tus dudas relacionadas con los servicios que ofrece el hospital, ya sea las consultas por especialidades médicas, admisión hospitalaria, profesionales activos, las pruebas diagnósticas y más. Igualmente, podrás asegurarte de los procesos de facturación, emitir reclamaciones y sugerencias.

 

Otras formas para contactar con Huca

Huca dispone de otras modalidades de contacto online como su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles acerca del hospital, y servicios al ciudadano como trabajos sociales, procesos de facturación, admisión hospitalaria, servicios religiosos, cafeterías y muchos más. Así mismo, tienes la opción de ubicar los números y correos electrónicos de acuerdo a los departamentos, los horarios de atención por los teléfonos de contacto, un tablón con anuncios, agenda, noticias y más.

De igual manera, puedes visitar el perfil en las redes sociales de Huca para estar igualmente informado sobre la información del hospital universitario, sus servicios, novedades, noticias relacionadas y más. También puedes comunicarte por la mensajería instantánea para pedir asesoría, consultar, enviar reclamaciones, solicitar consejos, etc.

 

Huca

El Hospital Universitario Central de Asturias conocido generalmente como Huca, se encarga de prestar servicios médicos y sanitarios desde el año de 1989. El cual, es perteneciente al Servicio de Salud del Principado de Asturias. Ofrece la alternativa de admisión de gestiones preoperatorias, pruebas diagnósticas, ingresos programados, asistencia sanitaria y más.

 

Dirección de la compañía Huca

Visita las instalaciones de Huca y acude a tus citas médicas sin problemas o solicita información a la entidad sanitaria sobre sus servicios médicos y generales. Ten en cuenta que puedes llamar al teléfono de contacto de Huca gratis para realizar tus consultas sobre sus servicios desde donde te encuentres y acerca del horario de gestión de los especialistas.

Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias