Te presentamos el Teléfono de contacto de Orange que es la herramienta más rápida, cómoda y simple de saber todo acerca de los servicios que ofrece esta compañía de televisión, telefonía e Internet. Cuando hagas tu llamada gratis conocerás la gama de opciones para televisión satelital, Internet con router, fibra óptica, telefonía, servicio técnico, paquetes de consumo, descuentos y más. Al otro lado de la línea te espera el personal del centro de atención al cliente para responder tus preguntas y orientarte en tus procesos. También te daremos a conocer vías de acceso digital como la dirección de la página web y las cuentas en redes sociales para tu mayor facilidad.

Orange es una compañía española del sector de telecomunicaciones, filial de France Telecom que inicio sus actividades en el año 2000. Ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión a personas particulares, autónomos y empresas. Está considerado el segundo operador de telecomunicaciones de España, ya que ofrece la mayor y mejor conectividad, excelencia en los servicios y alta tecnología.

Teléfono para hablar gratuitamente con Orange

El siguiente listado de teléfonos de Orange será tu aliado para conocer todo sobre esta compañía, como funciona y los servicios disponibles para particulares y empresas. Dispones de una línea para recibir información general si aún no eres cliente Orange, otra para información especifica antes de formalizar tu contrato. También puedes comunicarte por la extensión para particulares, para empresas, para tus gestiones con el Plan Renove e incluso para llamar desde el extranjero.

Los operadores te describirán las ventajas de adquirir los móviles libres Orange, como los pagos en cuotas, ofertas en nuevos equipos y planes de consumo, tarifas fijas, etc. Puedes preguntar por Mi fijo Orange, para que asocies tu móvil a una línea fija y recibas llamas en cualquier lugar. Si estás interesado en asegurar tu móvil, los expertos te dirán como acceder al seguro Orange para proteger tu móvil de accidentes, robos, hurtos y otras incidencias.

Teléfonos Orange
Teléfono gratuito No clientes 1414
Teléfono de Orange Desde el extranjero 34 656 001 470
Contrataciones – Orange 900263159
Teléfono Particulares 1470
Plan renove 900263159
Atención al cliente Orange – Empresas 1471

Si lo que necesitas es Internet, los especialistas de Orange te ofrecerán Wifi contigo, para que te mantengas conectado con tarifas muy accesibles y gran velocidad. Si presentas dudas con la televisión online en HD y multidispositivos, serán aclaradas rápidamente por los operadores para que formalices pronto tu contrato sin problemas. Recuerda que tus llamadas son gratuitas y recibirás datos de interés sobre fibra óptica o ADSL, precios, medios de pago, cambio de tarifas, servicio técnico, consulta de consumos, activación de tarjeta SIM y requisitos para contratación.

Atención al cliente por teléfono de Orange

Los teléfonos gratuitos de Orange te dan la oportunidad de localizar las tiendas cercanas a tu residencia, conocer el catálogo de servicios, paquetes integrales o tarifas básicas, condiciones de la empresa y pólizas de seguro. En Orange, la prioridad es el cliente, por eso propone una comunicación constante y directa con el equipo de agentes autorizados. En la unidad de atención al cliente encontrarás la guía que requieres para escoger los servicios más apropiados a tus exigencias y presupuesto.

Puedes consultar tus dudas sobre alternativas para empresas y hogares, velocidad de conexión a Internet, cales de televisión disponibles, programación destacada, planes de consumo pora móviles y fijos, proceso de instalación. En caso de reporte de averías, fallos en la señal, incidencias o suspensión inadvertida de los servicios, apoyarte en los operadores. Ellos escucharán con atención tus planteamientos, a fin de darte rápidas y eficientes soluciones.

Página web y otras formas de contacto de Orange

Orange dispone de otros medios de contacto mediante su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Puedes explorar la página web y desplegar el portafolio de servicios para particulares, empresas y autónomos. Tienes la oportunidad de contratar servicios de Internet con fibra óptica, televisión, telefónica fija y móvil con varios planes de consumo en todas las opciones. Puedes encontrar la descripción, tarifas, pagos en cuotas fijas, paquetes completos, paquetes promocionales y ofertas de temporada.

Hay accesos directos mediante una cita previa, formalización del contrato, ampliación del consumo, facturación electrónica, pago online y servicio técnico. En caso de dudas, reclamaciones o sugerencias escribe a: att.particulares@orange.es si eres cliente particular. Si eres autónomo o cliente empresa utiliza: clientes.empresas@orange.es. Las redes sociales te permiten hacer consultas usando el chat privado y enterarte de lo nuevo que trae Orange, descuentos y noticias.

Otras formas de contactar con Orange
Facebook
Web
Twitter

 

Ubicación física de Orange

Te entregamos la dirección oficial de Orange para que localices sin esfuerzo la sede física en caso de ser necesario que te dirijas para trámites presenciales. Te sugerimos que programes una cita previa comunicándote con los asesores a través de los teléfonos gratis de Orange. También puedes realizar esta y otras gestiones por medio de los canales telemáticos aportados en los segmentos anteriores.

Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – EDIF 7 Y 8, Pozuelo de Alarcon, 28223, Madrid