Para agilizar tus envíos de paquetería te presentamos los teléfonos gratuitos de Seur. En este post conocerás todas las formas posibles de comunicarte rápidamente con esta compañía de logística, ya sea por las líneas telefónicas directas o por canales telemáticos que te mostraremos más adelante. Continúa leyendo para que te enteres de los servicios disponibles, destinos, costes, proceso de envío, servicios adicionales, medios de pago y más. Si te interesan otras vías de contacto, mencionaremos los hipervínculos que te permitirán comunicarte con los asesores a través de la página web oficial, correo electrónico y redes sociales. De esta forma obtendrás respuestas concretas y lograrás hacer tus envíos de manera sencilla desde donde te encuentres.

Seur es una compañía de España que cuenta con aproximadamente 1400 tiendas y oficinas en todo el territorio nacional para el envío de paquetes a destinos dentro de España y en el extranjero. Fue fundada en el año de 1942 y desde 2004 pertenece a GeoPost.

Teléfono para contactar con Seur gratis

La siguiente recopilación de números de teléfono de Seur te da la oportunidad de descubrir la gama de servicios que ofrece esta compañía, los costes, lapsos de entrega, zonas de España y países que cubren y opciones adicionales que ofrecen. Tienes extensiones directas para comunicarte verbalmente con los agentes autorizados. Al llamar a la línea para envíos nacionales lograrás obtener información sobre envíos a Península, envíos a Islas Baleares, envíos a Islas Canarias (aéreo, marítimo y urgente) y envíos a Madeira o Azores. Si llamas gratis a la línea para envíos internacionales, los operadores te darán a conocer todo sobre Seur Classic, Seur Vino, Seur Courier, Seur Cargo Plus y Seur Net Express. Además, puedes saber las condiciones para envíos, precios de acuerdo al peso, lapso de entrega y destino, calculo previo, servicio de seguimiento de tu paquete o seguro contra accidentes. 

Teléfonos Seur
Teléfono atención cliente 902101010
Teléfono gratis Envíos nacionales de Seur 913228080
Teléfono contacto Seur: Envíos internacionales 913222500

Utiliza estas líneas telefónicas para formular reclamaciones, solicitudes específicas o sugerencias sobre los servicios. Solícita un presupuesto previo de tu envío, gestiona la recogida en la tienda más cercana e informarte sobre la red de delegaciones en España y Portugal. Pregunta por las soluciones para empresas, para ecommerce, la flota de vehículos ecológicos, facturas Seur Pro y Seur Net y el servicio de seguimiento de tu encomienda.

Atención al cliente por teléfono Seur sin coste

Mediante una llamada gratis a los teléfonos de atención al cliente de Seur lograrás atención inmediata. Conversarás en tiempo real con los encargados del call center de esta compañía de logística y gestionarás tus trámites en tiempo récord. El talento humano de Seur cuenta con todos los conocimientos acerca de envíos de paquetes, maletas, telegramas, Seur Multimail, burofax, servicio Now y servicio Predict. Si tienes dudas puedes aclararlas brevemente.

En cuanto a los procesos, te orientarán en el envío de paquetes, recogida de paquetes, devoluciones, anulación de recogida, nueva fecha de entrega o cambio de domicilio. En cuanto a preguntas como:¿En qué Seur esta mi paquete?, ¿qué significa paquete en gestión Seur?, ¿qué significa pedido en incidencia tipsa, estafeta, en curso?, los agentes autorizados contestarán a esas y otras preguntas relacionadas con la empresa. Si tu encomienda llega dañada, rota, abierta o falla, comunícate para resolver la incidencia.

Seur en las redes sociales

Seur está presente en Internet mediante su plataforma web y cuentas en redes sociales que simplificarán tus gestiones. Al visitar la web oficial encontrarás la historia de Seur, funciones lista de destinos nacionales e internacionales. El mapa web ilustra la localización de provincias de España y otros países donde entregan sus encomiendas. Puedes ver la cartera de servicios disponibles para personas particulares, empresas físicas y ecommerce.

Tienes un listado de teléfonos y direcciones de tiendas Seur y delegaciones a nivel nacional e internacional. Hay accesos directos a calculadora de tarifas, cita previa en oficinas físicas, buscador de tiendas por provincia, rastreo de tu paquete y gestión de factura electrónica. Para solicitudes específicas, quejas o sugerencias tienes el Email: soporte.web@seur.net. También puedes emplear el formulario de contacto. En ambos casos recibirás una pronta respuesta de los operadores. 

Las cuentas de Facebook y Twitter te proporcionan información actualizada sobre Seur y sus servicios, lista de tiendas, destinos internacionales y ofertas. El chat privado te permite enviar tu consulta a un asesor.

Alternativas de contacto de Seur
Facebook
Twitter
Página web

 

Instalaciones de la compañía: Seur

En caso de que necesites movilizarte a la sede principal de Seur te dejamos en esta sección la dirección oficial. Consideramos esencial que antes de tu visita te comuniques con los agentes autorizados de sta compañía llamando a los teléfonos de atención al cliente de Seur o por medio de las vías alternas mencionadas en este artículo. De esta forma lograrás reservar tu cita previa para evitar contratiempos y ser atendido presencialmente.

C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España.