Ahora puedes contactar con esta aseguradora y conocer sus servicios de manera rápida, gracias a los teléfonos de atención al cliente de Verti gratis, los cuales, te facilitaremos en el presente documento. Para ello, podrás contactar con un especialista de sus oficinas quien responderá a preguntas con relación a sus pólizas de seguro, contrataciones y cualquier gestión vinculada con ello. De la misma manera, podrás comunicarte con el departamento de información al público mediante alternativas de contacto digitales que Verti dispone. Por ello, sin importar en donde te encuentres, podrás disponer de las diversas formas de contacto que Verti ofrece a sus clientes y no clientes para conocer mejor sus seguros y coberturas como mejor prefieras.
Verti es una aseguradora española digital nacida en 2011 y perteneciente al grupo MAPFRE con el objetivo de prestar seguros. Hoy en día dispone de aproximadamente 300.000 clientes quienes cuenta con coberturas mediante seguros de auto, moto, hogar, ruedas, mascota y otros.
Información
Teléfono de contacto Verti gratis.
A continuación, podrás ver cada uno de los números de Verti gratis, con la finalidad de resolver tus dudas en tiempo real, mediante asistencia profesional de un asesor de seguros de la compañía. Con ello, podrás conocer mejor los tipos de seguros que presta, coberturas, gestiones de contrato y más. En caso de que seas cliente, tendrás a tu disposición ss números de asistencia para eventualidades que pueda cubrir de seguro que tengas.
Teléfonos Verti | |
Siniestros y servicios para clientes. | 911758767 |
Orientación veterinaria. | 911758900 |
Asistencia en carretera. | 912764222 |
Asistencia en carretera extranjero. | ( 34) 91 175 87 58 |
Lunas. | 912764224 |
Para no clientes. | 911758770 |
Para conocer los horarios de atención al cliente por teléfono de Verti, te facilitamos ahora mismo cada uno de ellos:
- Teléfonos de asistencia: 24 horas del día, 365 días del año.
- Teléfono para clientes: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
- Teléfono para no clientes: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
También tienes la posibilidad de solicitar que un experto te llame por teléfono, mediante la opción online establecida en la página web de Verti. Solo debes dejar tu número de teléfono y un agente autorizado se contactará contigo en poco tiempo.
Atención al usuario por teléfono Verti sin coste.
Siempre que decidas llamar a los teléfonos gratis de Verti, un representante oficial designado por la empresa estará disponible para darte atención personalizada en tiempo real. Podrás obtener información relacionada con los diferentes seguros que presta, saber cuáles son sus coberturas, redes de talleres, cómo contratarlos, métodos de pago aceptados, ubicación de oficinas físicas y cualquier tipo de gestión relacionada con la aseguradora.
También, al ser cliente puedes solicitar asistencia en caso de siniestros, accidentes de coche o moto, y similares, mediante los teléfonos de Verti gratuitos. De esta manera, podrás solicitar ayuda cuando quieras y un experto de sus oficinas gestionará todo lo necesario para resolver cualquier tipo de problema que cubran tus seguros.
Por otra parte, tienes la oportunidad de contactar con un experto por los teléfonos de Verti gratis por sugerencias, reclamaciones, quejas o agradecimientos de acuerdo a tu experiencia sobre los servicios recibidos. Esto es de gran importancia porque ofrece a la empresa un enfoque único y realista por cada cliente sobre los aspectos que pudiera mejorar a futuro y ofrecer un mejor servicio basados en satisfacción al cliente.
Web.
Además, Verti cuenta con su página web oficial, en donde podrás encontrar información plasmada por sus especialistas por cada categoría de seguro con la finalidad de calcular el precio y contratarlo online. Tienes la ventaja de recibir asesoramiento, realizar firmas online, enviar documentos, pagar recibos, comunicar siniestros y solicitar asistencia de manera electrónica cuando quieras.
Puedes contactar con Verti usando el chat web para comunicarte con un gestor de sus oficinas y pueda ayudarte a aclarar tus dudas. De lo contrario, tienes a tu disposición el formulario de información y resolución de incidencias, quejas y reclamaciones para enviar tus peticiones y estas sean respondidas en poco tiempo por atención al cliente con un mensaje en tu correo electrónico de contacto.
Website
Otra manera de estar al día con Verti es mediante su perfil social en Facebook, en donde podrás ver la información o publicidad fijada en su muro social con relación a sus seguros y consejos de interés. Puedes compartir la información que allí veas y hasta hacer contacto con Verti mediante la mensajería directa para aclarar cualquier duda relacionada con sus servicios.
Facebook
Otra posibilidad de estar informado o actualizado con Verti es mediante su cuenta social de Twitter, que además de ofrecer publicidad, te permite contactar con atención al cliente por DM. Esta opción se encuentra disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Twitter
Chat.
Para chatear con Verti tienes la alternativa de hacer por el número de WhatsApp (639 87 21 61), en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
Otras formas de contactar con Verti.
Existen otras alternativas de estar informado sobre Verti y formas de contacto adicionales que encontrarás mediante su Blog oficial, Instagram, Youtube y Linkedin, con opciones únicas para familiarizarte con la empresa y sus seguros.
Conoce el domicilio de contacto de Verti.
Cabe mencionar que las oficinas de atención al público de Verti se encuentran en la siguiente dirección de contacto, con la finalidad de aclarar tus dudas de forma presencial:
Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid.