Aquí te daremos el número de teléfono de Zuzenean gratuito con el objetivo de que lo utilices en caso de que quieras pedir información relacionada con la administración general del País Vasco. Con la finalidad de darte mayor comodidad, también te daremos el enlace de la página web oficial de Zuzenean. De esta manera, tendrás a tu disposición las mejores alternativas de comunicación e información de Zuzenean. Estas te servirán para realizar tus consultas puntuales al personal de atención al ciudadano.

Zuzenean es una división establecida del Gobierno Vasco, la cual tiene a su cargo el servicio de atención al ciudadano. Esta entidad cumple con la función de enlazar la administración pública con las necesidades de la comunidad. Para ello, presta detalles acerca de los diversos trámites administrativos y gestiones de solicitudes.

 

Teléfono para hablar gratis con Zuzenean

En caso de que quieras realizar tus consultas personalizadas a las entidades, administraciones, sociedades, entes y organismos públicos del País Vasco, ahora lo podrás hacer. En este apartado te daremos a conocer el número de teléfono de contacto de Zuzenean gratis para que cuentes con el apoyo de un operador. Este velará por tus necesidades en tiempo real. Cabe mencionar que este teléfono de contacto se encuentra disponible en un horario establecido de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 19:30 horas.

 

Teléfonos Zuzenean

Teléfono atención usuario

945018000

 

Número de teléfono gratis de atención al usuario del servicio de Zuzenean gratis

Zuzenean dispone de un centro de atención al usuario profesional que cumple con atender tus solicitudes y consultas a través de su número de teléfono. Con tan solo una llamada podrás tener a tu disposición un profesional capacitado para darte la información sobre el proceso de registro de documentos de parte de ciudadanos, empresas y organizaciones. Así mismo, puedes informarte de los cobros de tasas de trámites, sanciones y los precios públicos con el objetivo de que realices tus pagos por medio de tu tarjeta.

 

Alternativas de contacto Zuzenean

No solo podrás comunicarte por el teléfono de contacto gratis de Zuzenean, también tendrás a tu disposición el portal web oficial. A través de él podrás encontrar un formulario de contacto online que puedes utilizar para realizar tus solicitudes, reclamaciones, pedir información, denuncias no formales, sugerencias y más. Allí deberás rellenar los datos personales solicitados para poder emitir tu mensaje, y posteriormente el experto autorizado responderá a ello directamente en tu correo electrónico.

Así mismo, puedes programar tu cita previa de acuerdo con los horarios de atención en sus instalaciones, registrar documentos, iniciar un trámite administrativo, informarte sobre los documentos que necesitas presentar para realizar una solicitud y mucho más.

 

Zuzenean

Zuzenean se creó en el año de 2008 y se describe como un servicio de personas para personas, multicanal, horizontal, integral y proactivo. De hecho, su implementación logró un impactante cambio del modelo de ventanillas departamentales hacia un mejorado modelo multidisciplinar de ventanilla única. Por otro lado, el servicio presencial que provee Zuzenean es ejecutado por medio de 72 operadores, los cuales se encuentran distribuidos en las oficinas de Bilbao, Vitoria – Gasteiz y Donostia – San Sebastián.

 

Dirección física de Zuzenean

Aquí encontrarás la ubicación principal de las oficinas de Zuzenean para que puedas acudir allí sin inconvenientes. Sin embargo, te recordamos que cuenta con oficinas en Bilbao, Donostia – San Sebastián y Vitoria, por lo que tienes la opción de acudir a la más cercana. Pero, debes tener en cuenta que tendrás que solicitar una cita previa para el servicio de atención presencial, por ello tienes que llamar al teléfono gratis de Zuzenean o acudir a su portal web.

Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba