¿Quieres comunicarte con el teléfono de Amazon gratuito? En este artículo te lo daremos junto a otros medios de contactos online con la empresa para que puedas comunicarte con el personal. En primer lugar, verás todos los teléfonos de contactos de Amazon para que hables directamente con el personal en tiempo real y pidas información sobre la gestión de la tienda virtual y su línea de productos. Así mismo, si acudes a sus medios digitales estarán al día en cuanto a las noticias de los nuevos productos, precios, plataforma de streaming, envíos y más.

Amazon es mundialmente conocida como una empresa líder que emplea la venta de artículos diversos. Inició su actividad como una simple tienda virtual y con el pasar de los años se ha expandido a tan nivel que ahora cuenta con su propia línea de productos. Además, tiene una plataforma de streaming.

 

Teléfono de contacto Amazon sin coste

Si estás buscando un producto en la red de Amazon o quieres conocer las especificaciones de los mismos, puedes contar con sus teléfonos de contactos. Uno de los servicios de la empresa es prestar el apoyo gratuito por esta vía, y por ello puedes realizar todas tus preguntas referentes a la empresa, sus productos, servicios de envíos, precios y más de forma gratuita desde su canal telefónico. Además, si has tenido inconvenientes con algún pedido, puedes notificarlo y esperar a que el personal solucione tus problemas.

 

Teléfonos Amazon

Teléfono

800810251

Teléfono desde el extranjero de Amazon

34 91 123 04 13

Teléfono atención al cliente Amazon Información general

900803711

Teléfono gratis Atención cliente kindle

900803707

Número gratuito de Contacto con Amazon: Atención al cliente

911230413

 

Atención al cliente por teléfono Amazon gratis

Amazon dispone de una amplia red de trabajadores en varios países que ofrecen la asistencia y atención al cliente por vía telefónica. De esta forma, la gran empresa electrónica es capaz de responder ante cualquier incidente o consulta en muy poco tiempo. A través del teléfono de Amazon gratis tienes un contacto más personal con el operador para realizar todas tus preguntas y resolver tus dudas. Incluso puedes solicitar apoyo si no conoces los procesos de compras online de Amazon o si necesitas solucionar un problema con tus pedidos.

 

Otras formas para contactar con Amazon

En esta sección te mostraremos otras alternativas de contacto online con Amazon online para que tengas más posibilidades de ver todo el contenido que tiene preparado. Al visitar la página web oficial podrás registrarte con tu correo electrónico y datos para acceder a los diversos productos disponibles. Además, puedes utilizar el buscador para profundizar tu búsqueda y encontrar el artículo que buscas. De hecho, en la parte izquierda tendrás a tu disposición diversos filtros que puedes aplicar para que tu búsqueda sea mucho más minuciosa.

Cabe mencionar que cuenta con un sistema de atención al cliente en el portal web encargado de guiarte en los procesos que necesites y solucionar tus problemas. También dispone de una opción de “Llamadme” que puedes utilizar para que el representante de la empresa se comunique contigo directamente. Este contacto se realizará en el número de teléfono que hayas colocado al momento de registrarte en la plataforma.

En general, en la página web verás productos de ropa, artículos tecnológicos, para el hogar, mueblería, juguetes, productos de oficina, deporte, belleza y más. Además, puedes ver desde productos usados como otros totalmente nuevos. Por otro lado, tienes las redes sociales de Amazon para ver las promociones como el Black Friday o los anuncios de marcas famosas, ofertas, etc.

 

Alternativas de contacto de Amazon

Twitter

Facebook

Web oficial

 

Dirección física de Amazon

Aquí te presentaremos la dirección física de Amazon en Madrid para que puedas acudir a sus oficinas en caso de tener problemas con tus pedidos o te encuentres insatisfecho por un producto. Sin embargo, estas reclamaciones los puedes hacer por medio de su página web oficial, ya que tienen un apartado específico para la solución de estos problemas.

Avda De La Astronomia 24 28830 – (San Fernando De Henares) – Madrid