En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Ayuntamiento Sevilla gratuito para que puedas solicitar todo tipo de información en cuanto a las gestiones de certificados, tramitaciones, actas de defunción, certificados de vida y mucho más. Del mismo modo, puedes realizar la solicitud de sus servicios mediante esta vía y salir de dudas con la ayuda de sus expertos. También te daremos otros medios de contacto online y gratuitos para comunicarte con Ayuntamiento Sevilla en caso de que quieras realizar tus búsquedas más cómodamente.

El Ayuntamiento Sevilla es una entidad pública perteneciente al gobierno de la ciudad de Sevilla. Esta misma está capacitada para realizar de manera fácil la tramitación de los ciudadanos y para gestionar los servicios públicos que corresponden a esta ciudad. Es presidida por la alcaldía y se encuentra en los diversos sectores de educación, economía, deporte, cultura y muchos otros.

 

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento Sevilla

En esta sección nos encargaremos de facilitarte el número de contacto de Ayuntamiento Sevilla gratuito para que te puedas comunicar con su servicio de atención al cliente. De esta forma, puedes realizarle todas las preguntas que quieras a sus operadores disponibles, y estos serán los encargados de ofrecerte todo el contenido informativo que necesites. También puedes realizar la solicitud de tus gestiones por esta vía o solicitar asesoría en cuanto a como realizarlo a través de su plataforma online. Puedes presentar tus comentarios, dudas, sugerencias, quejas o reclamaciones en caso de un mal servicio, ellos te buscarán una solución óptima dependiendo de tu caso.

 

Teléfonos Ayuntamiento Sevilla

Número de Teléfono Contacto de Ayuntamiento Sevilla

955010010

Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Sevilla Información general

010

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Ayuntamiento Sevilla gratis

Con la ayuda del número telefónico de Atención al Cliente de Ayuntamiento Sevilla gratuito puedes encontrar toda la información que estés buscando por esta vía. Debido a esto, su equipo de profesionales capacitados te ayudarán a responder cada una de las consultas que hagas, ya sea en cuanto a los tipos de tramitaciones que puedes realizar, los distintos servicios que puedes ofrecer el ayuntamiento, los horarios de atención al ciudadano establecidos y muchos más. De hecho, todos sus operadores tienen la capacitación que necesitas al momento que presentes un comentario, sugerencia, duda, reclamación o queja que tengas. Estos se encargarán de buscar la solución para cada uno de los casos que presentes.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento Sevilla

Te daremos las distintas alternativas de contacto con Ayuntamiento Sevilla gratis como su página web y sus redes sociales. Puedes visitar la página web oficial de Ayuntamiento Sevilla y ver las distintas opciones de navegación que esta te presenta. En caso de que no quieras asistir de forma presencial a sus instalaciones puedes concertar una cita previa vía online para que realices la solicitud de tu tramitación.

Puedes ver todo el contenido informativo que tiene en relación con la alcaldía, la actualidad, los servicios que presta a los ciudadanos, la ciudad y mucho más. En el caso de que estés buscando otra manera de contactar con ellos, puedes escribirles al formulario de contacto de Ayuntamiento Sevilla. En él, deberás añadir los datos personales que solicitan seguido de tu duda, y a los pocos minutos a tu email llegará una respuesta por parte de uno de sus agentes. También puedes enviarle un mensaje al correo electrónico de Ayuntamiento Sevilla (sugerenciasyreclamaciones@sevilla.org), y al igual que con el formulario de contacto, obtendrás una respuesta rápida al poco tiempo.

Por otro lado, si necesitas mantenerte informado a toda hora sobre las novedades, publicaciones y últimas noticias de esta entidad, puedes acceder a sus muros en Facebook y Twitter. De esta forma, si te conviertes en seguidor de los perfiles de redes sociales podrás ver toda la información importante que estos comparten, o puedes escribirles por la mensajería privada con tus sugerencias o comentarios, y ellos no tardarán en responder con lo que necesites. Además, en su perfil en Facebook podrás ver un correo electrónico adicional (comunicacion@sevilla.org) con el cual también podrás comunicarte con ellos.

 

Ayuntamiento Sevilla

Cabe señalar, que el Ayuntamiento de Sevilla es una administración pública perteneciente a la alcaldía de Sevilla. La cual, se encuentra encargada de proporcionar servicios a los ciudadanos y a la ciudad con el fin de ayudarlos a realizar cualquiera de sus gestiones en relación con alguna competencia.

 

Dónde se encuentra Ayuntamiento Sevilla

En caso de que desees visitar las instalaciones del Ayuntamiento de Sevilla nosotros nos encargaremos de indicarte donde se encuentran sus oficinas. Ya sea, para realizar tus consultas o sugerencias de manera personal o iniciar la tramitación y gestión de tus documentos con la asesoría presencial de sus trabajadores. Así mismo, queremos recordarte los números de teléfonos de Ayuntamiento de Sevilla para que puedas consultar su horario laboral y puedas realizar cita previa antes de asistir.

 

Plaza Nueva, 1, 41001 Sevilla