Encuentra toda la información que buscas sobre esta empresa inmobiliaria, con la finalidad de poder aclarar tus dudas en caso de que estés interesado en obtener una vivienda, al contactar con un experto por el teléfono gratis de Servihabitat. De esta manera, podrás resolver tus dudas en tiempo real con la ayuda de un asesor en cuanto al tipo de inmueble que quieras adquirir y las ofertas del mercado actual. De igual manera, te proporcionaremos otros medios de contacto que dispone Servihabitat y así puedas encontrar apoyo o soporte de sus expertos como mejor prefieras.

Servihabitat es una empresa que gestiona todo lo relacionado en el sector del inmueble en España. Se especializa en la gestión de créditos y comercialización de activos inmobiliarios tanto a particulares como a profesionales.

Contacto telefóno gratis de Servihabitat.

En el siguiente cuadro, podrás encontrar cada uno de los teléfonos gratuitos de Servihabitat, donde podrás resolver tus dudas con un representante de sus oficinas cuando lo necesites. Con ello, podrás familiarizarte con los servicios que presta en el sector del inmueble, ofertas de casas o locales que estés buscando, gestiones de créditos y todo lo necesario para aclarar tus dudas.

Teléfonos
Teléfono atención cliente. 942049000
Teléfono Contactar por whatsapp – Servihabitat. 673673200

Puedes contactar con atención al cliente, mediante el número sin precio de Servihabitat, lunes – domingo de 08:00 a 24:00 horas, exceptuando los días festivos.

Atención al cliente de Servihabitat.

Encuentra toda la información que buscas sobre la compañía y ofertas de inmuebles que pudieran ser de tu interés, al comunicarte por el teléfono gratis de Servihabitat con uno de sus asesores comerciales. Esto te permitirá aclarar dudas sobre los servicios en inmuebles que ofrecen, ofertas de acuerdo al tipo y características de inmueble que buscas, medios de pago, contratos, y todo lo necesario para poder estar tranquilo al realizar tus gestiones en la compra o alquiler de inmuebles.

En caso de que tengas sugerencias, reclamaciones o agradecimientos, de igual manera puedes hacerlo llegar por el número de contacto de Servihabitat gratis. Un representante de sus oficinas estará disponible para escucharte durante su horario laboral. De igual manera, si tienes incidencias relacionadas con el contrato o similar, puedes notificarlo por este medio para que pueda encontrar ayuda profesional.

También tienes alternativas de contacto con Servihabitat.

A través de la web de Servihabitat podrás encontrar toda la información que necesitas en cuanto al inmueble que quieres comprar donde quieras, al usar su buscador online. También tienes acceso a las diferentes opciones online y así poder explorar para poder hacer tu búsqueda como más fácil se te haga. También tendrás acceso a diferentes artículos de interés como la guía de compra, opciones de inversión inmobiliaria, entre otros puntos.

Si quieres hacer contacto con Servihabitat, puedes usar la dirección de correo electrónico de atención al cliente (contactocorporativo@servihabitat.com), con el objetivo de enviar claramente tus peticiones. En poco tiempo, tu mensaje será recibido por uno de sus especialistas, y así podrá contactarse contigo al responderte por esta misma vía para aclarar tus dudas.

Otra opción de poder estar informado con Servihabitat es seguir sus cuentas de Facebook y Twitter para poder estar notificado de la publicidad que sus expertos comparten con sus seguidores en cuanto a inversión y compra de inmuebles. Además, puedes de igual forma contactar con Servihabitat usando la mensajería directa y así poder chatear con un gestor de sus oficinas para resolver tus dudas.

Servihabitat.

Servihabitat es una empresa del sector del inmueble con más de 30 años de trayectoria ofreciendo ofertas de pisos, casas, locales, edificios, obra nueva y mucho más, ya sea para venta o alquiler. Centran sus actividades en la gestión de créditos inmobiliarios, comercialización de activos inmobiliarios, gestión patrimonial, urbanística y promoción referente a inmuebles.

Dirección de la sociedad y dirección de Servihabitat.

Cualquier duda que pudieras tener, ya que Servihabitat no dispone de oficinas físicas para ofrecer atención al cliente, de igual forma puedes hacerlo por el teléfono gratuito o medios online que ofrece la empresa.