En la siguiente reseña, hemos reunido los teléfonos de atención al cliente del Sepe, para que puedas realizar la solicitud de cita previa, consultes las diferentes ofertas laborales, sus programas de capacitación, información acerca de prestaciones y bonos por desempleo. Además, te dejamos aquí enlaces directos a su portal web y redes sociales. De esta manera, podrás también por ejemplo ver por la web las vacantes disponibles, pedir cita previa online y demás servicios.

El Servicio Público Estatal de Empleo conocido también por sus siglas (SEPE), es un ente autónomo que a su vez está regulado y bajo la jurisdicción del Ministerio del Trabajo y Economía Social. Este organismo asociado con el Servicio Público de Empleos de las Comunidades Autónomas representan al SNE (Sistema Nacional del Empleo). La principal función del ente es diseñar, organizar, promover, desarrollar y llevar a cabo diferentes medidas y programas para luchar contra el desempleo.

Número para contactar con Sepe

Para contactar con el Servicio Público Estatal de Empleo y hacer todas las consultas que requieras, comunícate por los teléfonos gratuitos del Sepe que te facilitamos aquí. Puedes conocer los diferentes planes sociales, el proceso para incorporarse a trabajar, las ayudas para emprendimientos de negocios, entre otros.

Por otra parte, puedes solicitarle al personal especializado asesoramiento con el procedimiento y relleno de la solicitud para prestaciones en caso de desempleo, ayuda para conseguir plazas laborales mediante el portal web, funcionamiento del plan reincorpora-T, entre otros. Así mismo, si tienes dudas puedes informarte de estadísticas de empleos, el observatorio de las ocupaciones o de la garantía juvenil.

En caso de que desees notificar algún inconveniente referente a bonos y prestaciones, ya sea que hayan aprobado tu solicitud y nos has recibido tu prestación, no dudes en comunicarte por las líneas telefónicas que dejamos en esta sección.

Teléfonos Sepe
Gratuito 901010121
Teléfono atención cliente 901119999

Número de teléfono de atención al Cliente de Sepe gratis

Sepe pone a disposición un departamento exclusivo para atención al ciudadano, formado por personal especializado. De esta manera, podrás comunicarte por medio de los teléfonos de contacto de Sepe con un especialista autorizado, que atenderá tu llamada y podrá ayudarte con el proceso para conseguir empleo, conocer la variedad de opciones laborales vacantes, cursos formativos para mejoramiento de tu currículum y habilidades laborales y demás.

Si necesitas notificar alguna irregularidad o incidente con la sede electrónica, puedes llamar para recibir asistencia técnica. Es importante reiterar que este organismo tiene un grupo de profesionales que están sumamente capacitados para ayudarte a explorar las distintas opciones que Sepe tiene para ti.

Igualmente, por este medio también puedes conocer la ubicación de las diferentes sedes física de Sepe, repartidas por todo el territorio nacional, así como los horarios de cada una de ellas.

Web

Te dejamos aquí el hipervínculo a su portal web oficial, para que accedas y halles información completa sobre las funciones de Sepe. Tales como, su cartera de servicios, programas y cursos formativos, ofertas laborales de negocios y empresas. Así como, el servicio de prestación por desempleo, ayudas a emprendedores y más. Igualmente, por esta vía podrás elegir hacer solicitudes para cita previa, en caso de que desees asistencia presencial, o realizar procedimientos y trámites a través la sede electrónica, por la que accedes con un usuario y contraseña.

En caso de dudas en la página web tienes una sección de “Preguntas Frecuentes”, con las que podrás suprimir numerosas dudas sin la necesidad de la intervención de un asesor directo.  Y si deseas comunicarte con personal autorizado del organismo público, debes dirigirte al apartado de Contacto, en este encontrarás un listado con los números de teléfonos de Sepe y diferentes formularios de contacto para sugerencias, quejas o consultas relacionadas directamente con los servicios del organismo y funciones referente a prestaciones por desempleos.

Sitio web

Facebook

El perfil de Facebook de Sepe, tiene presencia activa y suben constantemente publicaciones con información de interés acerca de empleos, ofertas laborales, prestaciones, garantía juvenil, etc. Incluso puedes recibir atención de parte de un profesional mediante la mensajería privada. Solo tienes que seguirlos para nunca perderte de ninguna novedad.
Facebook

Twitter

Sepe cuenta también con un perfil oficial en la red social Twitter, por la cual podrás comunicarte por mensajería privada con personal de Sepe. Por las publicaciones vas a conocer sus comunicados institucionales, consejos laborales y demás. Hasta puedes compartir con la comunidad experiencias y consejos para el mejoramiento del ente mediante tweets.   
Twitter

Chat

Actualmente Sepe no dispone de un chat online como tal, aunque tienes la opción de comunicarte directamente con personal del organismo a través de los diferentes canales de contacto que hemos suministrado en esta reseña.

Otras formas de contactar con Sepe

Aunque puedes realizar diferentes consultas y trámites por los teléfonos de Sepe gratis y por las diversas plataformas digitales que nombramos anteriormente, también Sepe cuenta con el correo electrónico: miprestacion2020@sepe.es para reclamaciones de prestaciones. Por este buzón tu solicitud será atendida en corto tiempo.

Domicilio de la empresa: Sepe

A continuación, dejamos la dirección de la sede principal de Sepe: Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid. Debes recordar antes de ir, agendar una cita previa, ya sea por los números de atención al cliente de Sepe o por su página web oficial.