Si quieres hacer un viaje por ferry, en este artículo te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Trasmediterranea, donde un especialista podrá darte información de acuerdo a las consultas que hagas. De esta manera, podrás aclarar dudas relacionadas con sus tarifas, horarios, rutas y cualquier otro tema de interés con relación a la empresa. Además, te ofrecemos canales adicionales de contacto de Transmediterranea, y así poder resolver dudas online con uno de sus especialistas de atención a público.

Transmediterranea es una empresa de transporte marítimo, ofreciendo sus servicios tanto a pasajeros como de mercancía. Cuenta con una flota de 21 buques y 54 rutas conectando a la Península con Baleares. Sus viajes cuenta con destinos en Baleares, Sur-estrecho, Canarias y el norte de África.

Teléfono de contacto Trasmediterranea gratis.

Para cualquier duda, puedes encontrar asistencia profesional mediante el teléfono gratuito de Transmediterranea, donde un experto de sus instalaciones podrá ayudarte a aclarar tus dudas. Podrás formular preguntas con relación a los viajes que puedes por ferry, destinos que ofrecen, tarifas y todo lo necesario antes de poder utilizar sus servicios de transporte por mar. De hecho, tendrás la opción de poder resolver incidencias que tengas y sin esperas, gracias al número telefónico de sus oficinas.

Teléfonos Trasmediterranea
Atención al cliente. 902454645
Teléfono atención cliente. 917369957

Atención al usuario Trasmediterranea.

Cualquier información que estés buscando aclarar con un experto, no importa donde te encuentres, el número gratuito de Transmediterranea está disponible para darte asesoramiento en tiempo real. Un profesional de sus oficinas estará cualificado para responder a cuestiones relacionadas con sus servicios de transporte para pasajeros y de mercancía. De esta forma, podrás conocer sus tarifas, medios de pago, rutas y horarios, tiempo de viaje, normativa sobre el equipaje, hora límite de embarque, viajes con vehículos y más.

De igual manera, si tienes inconvenientes con objetos perdidos, cambios o anulaciones, entre otros aspectos, el número sin precio de Transmediterranea también cuenta con servicios de resolución de problemas. De igual forma, si tienes sugerencias, reclamaciones o quieras dar agradecimientos por el servicio obtenido, un experto estará ahí para escuchar lo que tengas que decir.

Otras formas de contacto Trasmediterranea.

La página web de Trasmediterranea dispone de formación completa y opciones online para seleccionar el viaje que quieras hacer y ver las ofertas que ofrece. También podrá conocer todo lo que debes saber antes de tu viaje, servicios a bordo, y viajes para personas con casos especiales, entre otras cosas.

Si tienes dudas, el segmento de preguntas frecuentes está disponible cuando quieras, y así poder ver todo en cuanto a documentación, reservas y billetes, embarque y desembarque, etc.

Como dato adicional, también puedes echar un vistazo en el blog oficial de Transmediterranea y leer artículo de interés sobre destinos, mar, cultura, consejos y mucho más.

Si no has encontrado la información que buscas, como última opción puedes contactar con Transmediterranea de forma online, al enviar tus dudas o consultas por el formulario online que dispone en su página web. Con ello, un experto recibirá tus peticiones y responderá en poco tiempo para poder aclarar tus dudas por correo electrónico.

Otra manera de poder estar al día con Transmediterranea es mediante sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la publicidad que facilita por este medio a sus seguidores. Encontrarás post relacionados con sus servicios de viaje por ferry, destinos y tarifas, entre otras cosas. Puedes comentar a gusto tus opiniones o hasta hacer peguntas ampra que un gestor de sus cuentas te responda por este medio de manera puntual.

En caso de dudas, consulta tus preguntas por la mensajería directa de sus perfiles sociales, y así podrás hacer contacto con Transmediterranea por chat. Un experto estará disponible durante su horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

Trasmediterranea.

Transmediterranea es una empresa española que ofrece servicios de transporte vía marítima gracias a su flota de ferry o buques, a personas o mercancías que quieras trasladar entre la Península con Baleares, Canarias y Norte de África. Ofrece viajes con rutas y horarios establecidos, viajes por persona y en grupo, y ofertas especiales para pasajeros con movilidad reducida y embarazadas. También cuenta con transporte para carga de cualquier tipo, incluyendo vehículos sin pasajeros.

Cabe mencionar que Transmediterranea es gestionada por el Grupo Acciona, encargado de la gestión de infraestructura, y servicio de agua así como de energía renovable.

Ubicación de Trasmediterranea.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Trasmediterranea, en la siguiente ubicación de contacto:

  • Avenida de Anabel Segura, 11, Edif. D. Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, Madrid.