Mrw Teléfono Gratuito Atención a clientes 932 609 810

Teléfono Mrw 

Hallarás en la siguiente reseña los teléfonos de Mrw gratuitos. De este modo, podrás dirigirte a su personal cualificado, quien te ayudará con cualquier solicitud que tengas y resolverá tus dudas referentes a la variedad de servicios de comercio electrónico, mensajería y logísticas que prestan. Así mismo, comunícate en caso de que necesites consultar envíos, tipos de documentos, paquetes y carga que trasladan. Asi como, destinos disponibles, tarifas, requerimientos para el transporte de mascotas u otros. Por otra parte, aquí te facilitamos enlaces directos a las diferentes plataformas digitales que la empresa ofrece.

Mrw es una empresa española de mensajería express, logística, comercio electrónico y transporte de cargas. En sus comienzos en 1977 comenzaron como una empresa de logística y mensajería. Pero a medida que iban creciendo se diversificaron e introdujeron el comercio electrónico y servicios de logística digital, convirtiéndose en especialistas y líderes del sector. Actualmente son la empresa de transporte urgente para envíos internacionales y nacionales con mayores instalaciones del mundo.

Teléfono de contacto Mrw gratis

Para comunicarte por las líneas telefónicas, te dejamos en este apartado los diferentes teléfonos de contacto de Mrw, así podrás contactarlos dependiendo de la solicitud que desees hacer e incluso sí te encuentras fuera del territorio español. Además, al llamar tendrás la posibilidad de realizar todas las preguntas que consideres pertinentes para aclarar tus dudas acerca de los servicios de mensajería, logísticas y transporte de carga que ofrecen, dentro del territorio nacional e internacional.

 Así mismo, podrás conocer los diferentes planes para e-commerce, planes y requisitos para transporte de mascota, embalajes disponibles. Igualmente, conoce sobre normativas para envíos, tarifas según tipo de envío, funcionamiento de monitorización y soluciones integrales para gestión de envíos de particulares y empresas.

Por otra parte, si requieres de asesoramiento para realizar envíos online, o quieres realizarle seguimiento a tu envío, los teléfonos gratuitos de Mrw están disponible en diferentes idiomas.

Teléfonos Mrw
Atención al cliente 932609810
Información 902300400
Asistencia desde fuera de España 34 932 609 810

 

Atención al usuario por teléfono de Mrw

Mrw tiene para ti un equipo de operadores especialistas en atención al cliente y en los servicios de la empresa, accederás a ellos comunicándote al número de atención al cliente de Mrw. Podrás hacer cualquier solicitud o pregunta acerca de su variedad de planes de envíos; como son envíos urgentes, envíos express, envíos aéreos, envíos marítimos, envíos asegurados, envía y recibe, envíos económicos, envíos de burofax y demás. También, tienes la opción de consultar las tarifas de cada uno, información de devoluciones y cambios de entrega, como concertar entregas, ubicación de las distintas sucursales, entre otros.

De igual manera, podrás gestionar todos tus pedidos, verificar horario de entrega y tiempo de envíos. Si presentas inconvenientes con los servicios e-commerce o con tu envío y necesites realizar reportes, reclamaciones o sugerencias, no dudes en comunicarte por los teléfonos gratuitos de Mrw, que tu situación será solucionada por el equipo de operadores.

Web

Mrw tiene una página web oficial, donde hallas la cartera completa de servicios, información detallada y sus funciones. Por otro lado, en la web tienes un localizador de franquicias y sucursales Mrw.  Además, puedes calcular el precio y tiempo de envío, contratar servicios, enviar paquetería y rastrear los mismos.

En cuanto a los medios de contacto por la web, sí quieres comunicarte debes ir a la sección “Contacta con nosotros”, donde encuentras diferentes formularios organizados según el tipo de consulta, solicitud o reclamación que desees realizar. En estos formularios se rellenan los datos requeridos y el mensaje a enviar, para recibir respuesta del personal autorizado en breve tiempo.

Web: www.mrw.es/

Facebook

Por el Facebook, Mrw dispone de un espacio libre a través del cual podrás hablar con especialistas de la empresa. De este modo, puedes suprimir cualquier duda que tengas acerca de tu envío. Incluso puedes rastrearlo mediante los mensajes privados, comentarios en su muro o en publicaciones.  

Facebook: https://m.facebook.com/mrwespana/?locale2=es_ES

Twitter

Igualmente, por medios de su perfil de Mrw en Twitter: @MRW_clientes, tienes la posibilidad de realizar cualquier pregunta sobre sus servicios de logística o por algún envío en específico. Además podrás mediante tweets interactuar con otros clientes de Mrw y compartir experiencias.  

Debes tener presente que su horario de respuestas es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los sebados de 09:00 a 13:00

Twitter: https://mobile.twitter.com/mrw_clientes?lang=es

Chat

Actualmente Mrw no dispone de un chat online directamente con profesionales. Sin embargo, puedes contactarlo por los distintos canales de comunicación que te hemos presentado en esta reseña. 

Otras formas de contactar con Mrw

Mrw se ha ido reinventando al pasar de los años, adecuándose a cada época, por ello disponen de una variedad de plataformas de contacto digital, números de teléfonos de Mrw y un buzón electrónico (informacion@mrw.es).  A través de estos medios te comunicas con personal cualificado, dispuesto para atenderte. 

Oficinas físicas. Dirección de Mrw

Te facilitamos en esta sección la dirección de su sucursal en Madrid: Cl Holanda 0 28908 – (Coslada) – Madrid. Te sugerimos comunicarte por el teléfono de Mrw para consultar sus horarios. También puedes consultar los mismos por la web y redes sociales.

Deja un comentario