Desde ahora será muy fácil descubrir todos los servicios que ofrece este organismo con solo llamar a los teléfonos de contacto de Aena que te estaremos entregando en este artículo. Este operador aeroportuario dispone de un departamento de atención al cliente con personal preparado para responder oportunamente a todas tus preguntas, solicitudes, quejas o peticiones acerca de los servicios. Consulta todo sobre los beneficios VIP, la localización de helipuertos y aeropuertos, parkings gratuitos, instalaciones modernas de los aeropuertos, trato especial para personas discapacitadas, aerolíneas operativas y ofertas exclusivas. Te indicaremos también canales virtuales de contacto para facilitar tus gestiones dese cualquier lugar y sin coste.

Aena es una sociedad aeroportuaria que se ocupa de la administración de más de 45 aeropuertos y 2 helipuertos en España desde hace más de 10 años. Las instalaciones aeroportuarias que se encuentran bajo la gestión de Aena disponen de modernos y funcionales espacios, con servicios adaptados a las necesidades actuales de los pasajeros. Aena pertenece a la compañía ENAIRE y gestiona la administración de otros aeropuertos en América y Europa.

Teléfono gratis de Aena

Aena ha establecido líneas telefónicas para la inmediata atención de tus requerimientos. Debes llamar a los números de teléfonos de Aena para contactar verbalmente a los agentes autorizados y descubrir las ventajas que ofrece este operador para todos los usuarios. Los 365 días del año están abiertas las líneas para recibir respuestas en tiempo real a tus preguntas sobre filtros de seguridad, salas VIP, servicios exclusivos para viajeros frecuentes, aeropuertos abiertos, información sobre vuelos, tiendas, restaurantes, promociones y trato especial para personas con movilidad reducida. La atención telefónica es gratuita y te permite llamar cuantas veces consideres necesario para despejar dudas sobre aerolíneas operativas, parkings gratuitos, incidentes, etc.

Teléfonos Aena
Aena – Atención al cliente 913211000
Teléfono atención al cliente Aena Desarrollo internacional 902052934

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Aena gratis

Ahora cuentas con un equipo especializado de operadores. Para tus gestiones sobre los aeropuertos que Aena tiene a su cargo dispones de los teléfonos gratis de Aena. Esta asociación estableció un departamento de asistencia al viajero con talento humano altamente capacitadoEllos te describirán la ubicación de todos los aeropuertos y helipuertos distribuidos a lo largo del territorio español. También te mencionarán los pasos a seguir y requisitos necesarios para la reserva de parking, alquiler de vehículos, acceso a ofertas en tiendas, wifi gratuito y Aena Club.

Además, Aena ofrece servicios como PMR, tarjetas de seguridad, gestiona de derechos aeroportuarios y permisos de conducción en plataformas que puedes tramitar con solo llamar a los expertos. Si ocurren incidencias dentro de las instalaciones a cargo de Aena, quieres notificar inconformidades con los servicios, sugerencias o reclamaciones, no dudes de que recibirás la atención deseada y soluciones oportunas.

Descubre alternativas de contacto gratis con Aena

Al acceder en la página web de Aena podrás observar el listado de aeropuertos y helipuertos que administra en España, américa y Europa. También conocerás los servicios que puedes gestionar en cada aeropuerto, el mapa web de localización de la sede de Aena y los aeropuertos y helipuertos asociados. Dispones de un formulario online para tus consultas además de un email: webpublica@aena.es para solicitudes, quejas o sugerencias. Disipa tus dudas leyendo la lista de preguntas frecuentes. Hay accesos directos al Aena Club, servicio de parking, alquiler de coches, salas VIP y atención PMR. Puedes descargar la App Móvil en tu smartphone para acceder más fácilmente a los servicios.

Sigue a Aena en redes sociales, comparte las publicaciones, descubre todo lo que ofrece a pasajeros, comercios y aerolíneas y utiliza el chat privado para consultoría.

Aena

Aena SME S.A es un operador aeroportuario creado en el año 2010 y el primero en importancia mundial. Desde esa fecha se enfocó en gestionar las labores administrativas, de control e inspección de todos los aeropuertos y helipuertos de España. También esta al mando de otras instalaciones aeroportuarias presentes en el Continente Americano y Europeo. Aena se preocupa por satisfacer todas las necesidades y exigencias de los pasajeros, por eso estableció una cartera de servicios variados, modernos y de alta calidad para cubrir todos los requerimientos de sus más de 290 millones de usuarios. Las siglas SME significan Sociedad Mercantil Estatal.

Los servicios habilitados en los aeropuertos administrados por Aena se dirigen a los pasajeros, negocios comerciales y aerolíneas adscritas. Si te afilias al Aena Club puedes recibir ofertas exclusivas en tiendas, restaurantes, cafetines, etc. Al usar las salas VIP obtendrás wifi gratis, servicio de catering, entretenimiento para niños y áreas de descanso. Puedes reservar tu parking entrando a la web oficial de Aena, alquilar un coche en cualquiera de las empresas asociadas con Aena y si requieres atención especial por discapacidad, reporta tu caso con antelación para recibir el trato necesario. 

Oficinas físicas. Dirección de Aena

En caso de requerir asistir a las instalaciones físicas de Aena para resolver incidentes relacionados con sus servicios o recibir atención personalizada, debes comunicarte con antelación con los asesores. De esta forma sabrás si cuentan con atención presencial. De ser así te indicarán el horario establecido para ese servicio y reservarán una cita previa para ti. Aquí encontrarás la dirección oficial de Aena.

Peonías, 12. 28042, Madrid.