¿Necesitas comunicarte con el personal administrativo de Endesa? En este artículo te daremos los números de teléfonos de Endesa gratuitos al igual que los enlaces de la página web y de los perfiles en las redes sociales. Así podrás contactarlos en tiempo real y realizar tus consultas puntuales sobre sus servicios. Así mismo, tendrás la opción de informarte acerca de los procesos de distribución y comercialización de energía eléctrica, facturación, estado de tu contrato y más.

Endesa, también conocida como la Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima, es una compañía española que ofrece servicios de electricidad y distribución de gas tanto para empresas como para domicilios. Se fundó en el año de 1944 y el principal propietario es la empresa italiana Enel y el otro 30% es parte de los accionistas e inversores particulares. En la actualidad, tiene más de 9.000 empleados disponibles enfocados en ofrecer sus servicios tanto en España como en Portugal. Cabe mencionar, que hacia los años 90s, esta empresa fue la mayor multinacional eléctrica de toda Iberoamérica, pero hoy en día no ofrece sus servicios en ese continente.

 

Contacto telefónico gratuito de Endesa

En este apartado te daremos un listado con todos los teléfonos gratis de Endesa para que te puedas comunicarte con la central receptora de atención al usuario de la empresa. De esta manera, puedes realizar todas las preguntas asociadas con los servicios de electricidad y gas de Endesa, ya sea que quieras conocer un poco sobre la compañía o contratar los servicios de la misma. De hecho, a continuación verás los teléfonos gratuitos de acuerdo a tu lugar de residencia para que notifiques averías y pidas apoyo inmediato. Cabe mencionar que el personal autorizado es capaz de atender a tus llamadas tanto en catalán como en inglés.

Teléfonos Endesa

Accionistas

900666900

Atención al cliente

800 76 09 09 – 93 706 15 10

Energía XXI

800 76 03 33 – 93 706 15 09

Averías Andalucía

900855840

Averías Cataluña

800760706

Averías Baleares

900 849 900 – 902 505 902

Gas mercado libre

902502040

Distribuidores electricidad

935294790

Tur

800760333

Averías Castilla León

902511551

Averías Castilla-la Mancha

902516516

Averías Canarias

900 855 885 – 902 500 440

Cambio de comercializadora

911981007

Grandes clientes

902527887

Cambio de titular

911983322

Sede social

915668800

Averías Aragón

900 848 900 – 902 515 351

Empresas

800760266

Oficina online

902525852

Altas gas natural

911984003

Reparaciones hogar

902504650

Servicio técnico

935074961

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Endesa sin coste

El teléfono de atención al cliente de Endesa te será de utilidad para realizar tus preguntas relacionadas con la entidad y los servicios de gas y electricidad. Este canal de comunicación es el más efectivo para hablar rápidamente con los operadores de la empresa y recibir asistencia inmediata. De hecho, a través de él puedes informarte sobre las promociones de luz gas, los sistemas de mantenimiento y más. Además, podrás informarte acerca de las instalaciones de calefacción, aires acondicionados, procesos de facturación, actualización de contratos, etc.

 

Web

Puedes contactar con Endesa a través de su página web oficial www.endesa.com, donde encontrarás información acerca de la empresa y los servicios y productos. También podrás ver el proceso de suscripción de servicios y los detalles de los distintos planes de gas y electricidad. También podrás ver las promociones anuales adaptadas a tus condiciones, servicios de instalación de calefacción y aires acondicionados y muchos más servicios adicionales. Cabe mencionar que tiene secciones de ayuda como el blog y consejos, información sobre los proyectos de la compañía y más.

 

Facebook

Por medio de su perfil de Facebook, Endesa propone una serie de contenidos informativos adaptados con sus servicios y novedades. Allí son capaces de realizar publicaciones acerca de la instalación de aires acondicionados con garantía de 2 años, instalación de sistemas de calefacción y más. También emiten contenido sobre los diversos planes de distribución de electricidad y gas, noticias sobre sus productos, entre otros. Para comunicarte con sus operadores puedes seguirlos mediante el siguiente enlace https://www.facebook.com/endesaclientes/ y hacer comentarios en sus publicaciones. También puedes ver las opiniones de otros usuarios, compartir las publicaciones o escribir por la mensajería instantánea.

 

Twitter

El perfil de Twitter de Endesa se encuentra habilitado para dar contenidos de información acerca de los proyectos de la empresa, noticias sobre los servicios, comunicados hacia la comunidad y más. En general, es un medio de comunicación reconocido por dar información actualizada en tiempo real sobre las novedades de la compañía. Cabe mencionar que cuenta con una mensajería online que puedes utilizar para realizar tus consultas, sin embargo, no es el medio más rápido para hacer consultas. Puedes seguir su perfil público a través del siguiente enlace: https://twitter.com/EndesaClientes.

 

Chat

Endesa dispone de un chat online para clientes en la sección de “contacto” de su portal web oficial, el cual sirve como base para que realices tus contactos directos con los agentes de las oficinas. De esta forma, puedes informarte de los detalles de la empresa, pedir la contratación de tus servicios, modificar tu contrato, conocer las tasas, planes, promociones y mucho más. Así mismo, si tienes una avería y necesitas un apoyo del profesional, los operadores se encargarán de enviar al experto para solucionar el problema.

 

Otras formas de contactar con Endesa

Otra forma efectiva para comunicarte con Endesa es la visita hacia las instalaciones de la empresa. De esta forma, al acudir a tu cita puedes conocer sobre los servicios de mantenimiento, revisión y reparación eléctrica en el hogar o negocios. Además, puedes contratar los servicios de instalación de aires acondicionados con descuentos, diagnósticos de eficiencia energética online y más.

 

Descubre la domiciliación de Endesa

A continuación te proporcionaremos los detalles de la dirección física de las oficinas de Endesa para que realices tus consultas presenciales. Pero, te recomendamos que llames al teléfono gratis de Endesa o accedas a sus otros medios de contactos online para informarte del horario de atención al cliente. Al igual, que cualquier otro detalle de la empresa o requerimiento para adquirir un contrato.

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid