Te proporcionamos aquí los teléfonos gratuitos de Bankia, para que conectes con asesores financieros y obtengas información de la variedad de servicios y productos que brindan, tales como, cuentas, tarjetas de débito y crédito, préstamos bancarios, planes de ahorro. Asi mismo, infórmate de planes de jubilación, fondos de inversión, seguros de vida y mucho más. Además, encontrarás en este artículo los medios de contacto de tipo virtual que la entidad financiera dispone para sus clientes y el público en general.

Bankia es un banco español fundando en 2010 durante la restructuración del sistema financiero en España. Ofrecen una gran variedad de servicios, tales como: banca minorista, banca privada, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales y gestión de activos. En 2021 el banco español CaixaBank y Bankia se fusionaron para ofrecer a sus usuarios mejores servicios bancarios y reforzarse como uno de los principales bancos españoles. 

Número de contacto Bankia sin coste

A continuación, encuentras los teléfonos de contacto de Bankia, por los cuales serás atendido por un profesional autorizado, podrás hablar acerca de los distintos servicios financieros que ofrecen a particulares. Así como, el proceso y documentos necesarios para abrir una cuenta, funcionamiento de la banca digital sin comisiones, planes de ahorro e inversión, bolsas y mercados que brindan, seguros y pólizas de vida, entre otros. También puedes obtener información de tu cuenta, movimientos de la misma, confirmar depósitos y transferencias. Además de consultar saldo, pedir préstamos personales, contratar una hipoteca sin comisiones o simplemente solicitar asesoramiento para suscribirte a los fondos de inversión.

Así mismo, en caso de que presentes algún problema y necesites el servicio de operativa de urgencia para cambio de clave de acceso, bloqueo de cuentas, suspensión de tarjetas robadas, las líneas telefónicas están disponibles durante las 24 horas del día.   

Teléfonos Bankia
Atención al cliente 916346964
Teléfono atención cliente 916024680

 

Atención al usuario por teléfono de Bankia

El departamento de atención al cliente de Bankia podrá atender cualquier duda, consulta o solicitud que tengas, relacionada con los servicios bancarios que brindan. A través de los teléfonos de atención al cliente de Bankia, te pondrás en contacto con asesores financieros, quienes te brindarán información de las tarifas, comisiones, tipos de intereses, los tipos de cuentas para particulares disponibles, servicios de hipotecas sin comisiones, seguros para hogar o póliza de vida, créditos y préstamos express online, fondos de inversión, funcionamiento de la bankademia y mucho más.

Igualmente podrás realizar operaciones financieras mediante el teléfono para clientes y hasta tienes la opción de pedir que redirijan la llamada a la oficina bancaria en la que tienes tu cuenta o la más cercana a tu ubicación.

Web

En la página web de Bankia podrás comunicarte con la entidad financiera mediante el formulario de consultas e incidentes o por el formulario de sugerencias. Por ambos será atendida tu solicitud por personal autorizado y recibirás respuesta en breve tiempo.

También al entrar en la sección de clientes tienes la opción de pedir ayuda a un profesional, que podrá atenderte según el canal que escojas: chat online, teléfono o correo electrónico. Además cuentan con un servicio de atención especial para discapacidad auditiva o del habla, el cual está disponible de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Web:https://www.bankia.es/

Facebook

A través del Facebook @CaixaBank podrás mantenerte al día con todas las informaciones y actualizaciones de la banca. Si quieres comunicarte con la entidad tienes el perfil @HolaBankia por el que conversarás con un especialista mediante mensajería privada o publicaciones, además tienes la posibilidad de interactuar con otros usuarios mediante su blog en Facebook.

Enlaces Facebook:

https://m.facebook.com/bankia.es/

https://m.facebook.com/CaixaBank/?locale2=es_ES

Twitter

En Twitter, por @CaixaBank, podrás ver todas las noticias, novedades en servicios financieros y demás. Por @HolaBiankia podrás hablar con asesores especializados de Bankia, quienes responderán tus preguntas y orientarán en tus requerimientos financieros.

Enlaces Twitter:

https://mobile.twitter.com/holabankia?lang=es

https://mobile.twitter.com/caixabank?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Chat

Bankia dispone en su página web de un apartado especial para que sus clientes soliciten ayuda, por el mismo puedes hablar con un asesor financiero por el chat online. Este es un servicio exclusivo para clientes y uno más de los beneficios que ofrece Bankia.

Otras formas de contactar con Bankia

Aparte de las líneas telefónicas Bankia cuenta con una variedad de medios de contacto. En la página web verás toda la información sobre la entidad, organizada por tipos de clientes. Además mediante esta podrás obtener información de la variedad de servicios bancarios que ofrecen, desde cuentas y tarjetas, seguros y planes de pensiones, hasta créditos e hipotecas. Igualmente podrás realizar tus operaciones bancarias por la banca virtual, hacer simulaciones de hipotecas, comparar fondos, cotizar préstamos y mucho más.

Si presentas dudas debes dirigirte al apartado de “atención al cliente”, en donde están las útiles preguntas frecuentes y sus repuestas, glosario de términos, los teléfonos gratuitos de Bankia y los diferentes formularios de contacto que te mencionamos.

Dirección física de Bankia

Te suministramos ahora la dirección de la sede física de Bankia:Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid. Te sugerimos que antes de acudir, te comuniques por los números de teléfonos de Bankia y consultes sus horarios de atención.