En el siguiente artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Caser Seguros, para que te comuniques con asesores autorizados, quiénes responderán todas las preguntas que tengas referente a los tipos de seguros y pólizas que ofrecen, las coberturas y precio de cada uno. Así mismo, podrás conocer sistema de pago, documentos requeridos para la contratación, guías para cambiarte de aseguradora y mucho más. También si quieres contratar un seguro, realizar una renovación, pagar facturas o solicitar reembolso de gastos, el personal de la aseguradora te atenderá. Además, aquí te proporcionamos hipervínculos a las plataformas de contacto digital que ofrecen.

Caser Seguros es una compañía española de seguros y servicios. En sus inicios en 1942 comenzaron como aseguradora de La asociación de Agricultura Española. Hoy en día ofrecen a particulares, autónomos y empresas diferentes pólizas de seguro, como salud, descensos, hogar, coche, moto, empresa y demás. Además, brindan asistencia sanitaria en los 10 Centros de Salud Caser.

Teléfono de contacto Caser Seguros gratuito

Para que accedas facilmente, dejamos aquí un listado con los distintos teléfonos de atención al cliente de Caser Seguros. Podrás contactar con agentes especializados dependiendo de la solicitud que desees tratar. Llama y aclara tus dudas sobre los seguros médicos de Caser. Igualmente, puedes informarte del seguro para descenso, para mascotas y mascotas potencialmente peligrosas, cobertura y precio de los mismos. 

Teléfonos Caser Seguros
Asistencia en carretera desde el extranjero 34 91 594 94 22
Decesos 915909719
Asistencia en carretera desde España 915909631
Atención al cliente salud 910551661
Servicio asistencia informática 915909626
Mascotas 911553472
Urgencia médica caser 915909640
Auto 915909738
Hogar 915909752
Asistencia urgente hogar 902366505
Accidentes 915909627
Vida 915909712

Atención al usuario de Caser Seguros por teléfono

Para Caser Seguros, es sumamente importante atender todas las consultas y solicitudes que tengan sus clientes, respecto a sus servicios y planes de seguro. Debido a ello disponen de personal capacitado para informarte y asesorarte. Ponte en contacto con ellos por los números de atención al cliente de Caser Seguros. Al comunicarte será atendida tu consulta o solicitud y responderán tus preguntas sobre los seguros familiares, seguros de vida. Así como, seguros dentales, seguros para hogar y comunidades de vecinos, planes de pensión, servicios financieros. También podrás conocer que beneficios incluye el seguro de ahorro e inversión, condiciones y documentación para comprar un seguro, descuentos en contrataciones, centros afiliados a Caser Seguros, ubicación de sus oficinas y demás.
Igualmente, por las líneas telefónicas puedes realizar la contratación de alguna póliza, pedir un cambio en tu seguro, solicitar asesoramiento para el uso de la página web, entre otros.
Para notificar accidentes laborales, siniestros, solicitar asistencia de emergencia, asistencia en carretera o realizar reclamaciones y sugerencias, comunícate, por estos números de teléfono de Caser Seguros, el personal de atención está disponible para servirte.

Web

En la web de Caser Seguros encuentras, en el apartado de contacto, un directorio con todos los teléfonos de la compañía y diferentes formularios dependiendo del seguro y gestión que desees realizar. Por estas vías de comunicación serás debidamente atendido y recibirás pronta respuesta de parte de personal autorizado.

Web:https://www.caser.es/

Facebook

Siguiendo el Facebook @CaserSeguros, podrás mantenerte al día con todas las novedades de la compañía e interactuar con otros usuarios mediante las publicaciones. Además tienes la opción de hablar con agentes autorizados mediante el buzón privado. Podrás hacer consultas, sugerencias, poner una reclamación y más.

Facebook:https://www.facebook.com/CaserSeguros/

Twitter

Por el Twitter: @caser, tendrás la oportunidad de mantener al día con todas sus noticias y publicaciones diarias. Y si quieres interactuar con especialistas en seguros, debes dirigirte a: @CaserAyuda. Así podrás realizar solicitudes que serán respondidas en su horario laboral: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Twitter

https://twitter.com/CaserAyuda

https://twitter.com/caser?lang=es

Chat

Actualmente Caser Seguros no dispone de un chat online en su web, sin embargo, puedes hablar con personal autorizado a través de la mensajería privada de las redes sociales de Caser Seguros.

Otras formas de contactar con Caser Seguros

Además de los teléfonos de Caser Seguros gratuitos, puedes comunicarte mediante las plataformas de contacto digital que la compañía brinda. En el portal web oficial visualizarás toda la información sobre la aseguradora y su misión, acerca de sus pólizas y coberturas. También tienes la opción de calcular tu seguro, personalizar un plan médico, contratar una póliza, realizar pagos, ubicar sus oficinas y centros aliados.
Para suprimir dudas tienes el glosario de seguros, las prácticas preguntas frecuentes junto a sus útiles respuesta, el portal de colaboradores y un buscador web. Además si quieres comunicarte, puedes escribirles al siguiente correo: informacion@caser.es por este medio de contacto, también serás atendido por personal cualificado, que te dará pronta respuesta.
También te recomendamos seguir otras redes sociales de Caser Seguros, para así mantenerte siempre al día con sus nuevas noticias.

Intagram.https://www.instagram.com/caser_seguros/

Youtube:https://www.youtube.com/user/CaserSeguros

Instalaciones de la compañía: Caser Seguros

Te proporcionamos en esta sección la dirección de Caser Seguros. Para que asistas en persona si lo requieres:Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid. Te sugerimos llamar antes a sus teléfonos gratuitos de Caser Seguros, para verificar horarios de atención al cliente y público en general.