Localiza de forma rápida y fácil en esta reseña, los diferentes teléfonos de Correos Express gratuitos. Podrás entrar en contacto con sus representantes y preguntar por los diferentes tipos de envíos que realizan, destinos que cubren, medios de pago. Además tienes la posibilidad de gestionar envíos e informarte acerca del uso correcto de sus canales de contacto digital, cuyos datos e hipervínculos te facilitamos también aquí, para más consultas y servicios.

Correos Express es una compañía de envíos de mensajería y paquetes de origen español. Tienen servicios de entrega express y urgentes, los cuales son cubiertos por sus más de 3000 trabajadores cualificados, alrededor de 5000 vehículos y 60 centros, que hacen entregas en todo Portugal y España. Además, sus estadísticas anuales confirman que realizan más de 69 millones de envíos al año.

Número de teléfono gratis de contacto Correos Express

En esta sección encuentras los teléfonos de contacto de Correos Express. Mediante estos números, que te dejamos, puedes realizar todas las consultas que creas pertinentes para suprimir tus dudas acerca de: envíos de urgencia, envíos express, objetos prohibidos para envíos, que pasa si al momento de que el envío llegue no encuentra el destinario en la localización indicada.

Así mismo, tienes la oportunidad de preguntar por el centro más cercano a tu ubicación, peso máximo para envío de paquetería, como realizar facturaciones online, como se calcula la tarifa y demás.

Teléfonos Correos Express
Prepagados 902111021
Bilbao 944269410
Atención al cliente 91 32 770 20 – 902 12 23 33

Atención al usuario por teléfono Correos Express gratis

Correo Express dispone, para sus distintos usuarios, de un panel de profesionales en atención y logística formados para ofrecer información y asesoría en cada llamada. Entra en contacto a través de los teléfonos de atención al cliente de Correos Express. De esta forma, serás atendido por un profesional autorizado que te orientará en los requerimientos necesarios para envíos de mensajería, paquetes y maletas. Así como, te brindará información detallada de los servicios que están incluidos en la tarifa, como: seguro, recogida y seguimiento del envío.

En caso de que tengas una empresa o negocio online puedes contactarlos también, para que así conozcas las ventajas de utilizar los servicios de Correos Express. Por otra parte, cualquier duda, recomendación o alguna queja, comunícate con personal de la empresa mediante los teléfonos gratuitos de Correos Express.

Web

En la página web de Correos Express, visualizarás todos los métodos de contacto, como son teléfonos de Correos Express gratuitos, diferentes formularios para consultas y solicitudes y un formulario para contacto comercial. Por estas formas de comunicación, serás atendido por profesionales autorizados en el menor tiempo posible.
Página web

Facebook

En el perfil de Facebook de la empresa @correos.es tienes la posibilidad de mantenerte al día con todas sus novedades y noticias importantes, realizar compras y pedidos por el Marketplace de la red social y hasta hablar con otros clientes de Correos Express y compartir experiencias. También puedes interactuar con profesionales autorizados por mensajes en su muro, comentarios en publicaciones y por mensajería privada.
Facebook

Twitter

Mediante el Twitter de la empresa: @CorreosExpress, podrás ver los Tweets fijados con información importante acerca de: requisitos para enviar documentos, cómo rastrear tu envío, cómo gestionar una entrega, entre más novedades y noticias. Y en caso de que necesitas realizar preguntas, te ofrecen a través de mensajería privada el servicio de atención al usuario con personal capacitado, mediante: @cex_responde. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Twitter

Chat

Actualmente la empresa no dispone de un chat online directo con personal autorizado, sin embargo puedes comunicarte con ellos mediante los diferentes medios de contacto que te facilitamos en esta reseña, como mensajería privada en Twitter, formularios web, correo electrónico y por sus diferentes números de teléfonos de Correos Express.

Otras formas de contactar con Correos Express

Además de las líneas telefónicas, Correos Express tiene diferentes plataformas de contacto virtual, para que sus clientes y el público en general se mantengan informados y realicen todas las consultas que necesiten sobre sus servicios de envíos.

En la página web oficial, verás información detallada de la empresa, sus servicios y funciones, tipos de envío, tarifas, políticas y condiciones, entre mucho más. Incluso desde la web puedes calcular tu envío, realizar envíos, rastrearlos, modificarlos o cancelarlos si es lo que requieres. Así mismo, puedes buscar puntos de servicios y mucho más.

Además si requieres respuestas rápidas y oportunas, puedes dirigirte a la sección de las preguntas frecuentes, con sus respuestas oportunas elaboradas por profesionales. Para comunicarte tienes el siguiente correo electrónico: eleexport@correosexpress.com., por el cual podrás hacer consultas, sugerencias, notificar inconvenientes o hacer denuncias si tu pedido es internacional. Tu mensaje será atendido y respondido por personal autorizado en breve tiempo.

Te instamos nuevamente a seguir sus perfiles en redes sociales, ya que hoy en día son canales de comunicación sumamente eficiente, seguros y de respuesta rápida.

Instalaciones de la compañía: Correos Express

En la siguiente sección, encontrarás la dirección de la central física de Correos Express: Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid. En caso de que planees ir de forma presencial para realizar consultas, solicitudes, envíos, recogida de los mismos o demás asuntos relacionados.Te sugerimos contactarlos antes para verificar su horario de atención presencial y te informes sobre los centros más cercanos a tu provincia.