Aquí te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Dineo, empresa dedicada a ofrecer micropréstamos.  Consulta a sus agentes como acceder a un crédito, informarte sobre el proceso. Así como, sobre las cuotas de pagos, tramitaciones para el crédito, mini créditos online, etc. Puedes utilizar las líneas telefónicas o cualquiera de las otras modalidades telemáticas de contacto que también te suministramos aquí.

Dineo es una compañía que ofrece la oportunidad de obtener micropréstamos de una forma rápida, sin papeleos y con muy bajos intereses. Estos tipos de créditos puedes obtenerlos de forma online o de forma presencial. Poseen una plataforma muy sencilla de usar que ofrece rápidas aprobaciones a las solicitudes de préstamos. La empresa ha introducido nuevas opciones de préstamos, lo que les ha ganado la confianza de sus usuarios.

Teléfono de contacto Dineo gratis

Tienes juntos en esta sección los diversos números de teléfonos de contacto de Dineo. Para que interactúes con sus agentes autorizados y conozcas las opciones que tienes para retirar el dinero del préstamo, dónde encontrar una tienda Dineo, o por si necesitas saber el proceso de pago de los préstamos. También, puedes comunicarte para informarte en cuánto tiempo puedes solicitar otro avance, una vez culminado el pago de un préstamo y los beneficios que tienes como cliente, entre otras consultas.

Si requieres solicitar más de un préstamo, también puedes informarte por esta vía e igual conocer qué requisitos debes cumplir. Cualquier duda que tengas sobre tu préstamo puedes resolverlo a través de estos números de teléfonos.

Su horario de atención es de lunes a sábados desde las 9 horas hasta las 20 horas.

Teléfonos Dineo
Teléfono atención cliente 917882081
Fax 952907164

 

Atención al cliente por teléfono Dineo gratuito

Si quieres saber cómo acceder a los micropréstamos o los requisitos que piden, deberás comunicarte mediante el teléfono de atención al cliente de Dineo. Igualmente, si necesitas aplazar el tiempo para pagar tu préstamo o necesitas solicitar más dinero, cualquier consulta, duda o duda que tengas, el personal de atención al cliente te atenderá.

Dineo cuenta con soporte personalizado y acompañan a los clientes antes, durante y después de finalizado el préstamo.  Si quieres saber sobre el estado de tu solicitud puedes contar con la ayuda de los agentes especializados de esta compañía de financiamientos, así que no dudes en comunicarte por los números de teléfonos de Dineo.

Redes sociales y web de Dineo

Además de los teléfonos gratis de Dineo que te facilitamos en este artículo, la compañía ofrece otras opciones de contacto por Internet. Para que, así, sus clientes puedan acceder a información completa por distintos medios. Es por ello que Dineo cuenta con presencia en redes sociales. Allí encontrarás novedades y actualizaciones sobre los términos y condiciones de uso, así como de promociones y ofertas, solo debes seguir sus perfiles.

Por otro lado, en su página web oficial puedes utilizar el simulador de préstamos, para saber cuánto serían los intereses a pagar de acuerdo al plazo de tiempo y la cantidad de dinero que necesites. De igual forma, por este medio puedes realizar la solicitud de cita previa. O directamente puedes solicitar tu préstamo en el área de clientes escaneando tu DNI y rellenando una solicitud sencilla.

Cuentan con un área de “Ayuda” donde encontrarás las preguntas más frecuentes separadas según el tema y las dudas que puedas tener. En el área de “Contacto”, encontrarás un formulario web para rellenar con tus datos y tu consulta o solicitud y enviar. También el teléfono de atención al cliente, dirección física de su tienda y un correo electrónico: atencionalcliente@dineo.es. Por cualquiera de estos medios serás atendido por personal especializado.

Dineo

Dineo Crédito es una compañía que se ha especializado en el ámbito de los microprestamos. Estos mismos pueden ser obtenidos de forma online o de manera presencial. Se ha afiliado con la Asociación Española de Establecimientos Financieros (ASNEF) y también con la Asociación Española de las Buenas Prácticas de Micropréstamos (AEMIP). De igual forma, cuenta con un sello de “Confianza Online”.

Los usuarios de Dineo pueden obtener préstamos de hasta 500 euros con la opción de pagarlos en un plazo de hasta 30 días, de manera rápida y con bajos intereses. Además, la empresa les da la opción de aplazar el tiempo de pago y solicitar más cantidad de dinero si lo necesitan. La empresa tiene un total de setenta y cinco tiendas repartidas de todo España. Aun así, se puede solicitar citas previas de forma online para agilizar el proceso. Los requisitos son residir en España, tener DNI español, ser mayor de edad y tiener cuenta bancaria dentro del país.

Dirección de la empresa: Dineo

Para tramitar tus préstamos de manera presencial, te facilitamos la dirección de la oficina central de Dineo.Calle San Bernardo n.º 97-99, 28011 Madrid.Deberás comunicarte al número de atención al cliente de Dineo para solicitar cita previa y poder realizar las gestiones que requieras.