Aquí podrás ubicar sin inconvenientes los teléfonos de contacto de Renfe, así como otros medios de conexión con esta compañía de transporte ferroviario. Los agentes autorizados del departamento de atención al usuario te explicarán todo acerca de los servicios, tarifas y estaciones de esta empresa, las alternativas de traslado y como enviar encomiendas. También te ofreceremos modalidades de contacto digital, por medio de la página web de Renfe y sus cuentas en redes sociales. Comunícate eficientemente y sin salir de tu casa con esta compañía y realiza tus gestiones fácilmente.

Renfe es una compañía de España que ofrece soluciones de traslados para los habitantes a través de su red de ferrocarriles que operan a lo largo del territorio nacional. Ocupa el segundo lugar en el sector de transporte y no solo se encarga de desplazar a los usuarios, sino del transporte de mercancía y paquetes y de la comercialización de materiales para reparar componentes ferroviarios.

Teléfono de contacto Renfe gratis.

En este apartado te presentamos el listado de teléfonos gratis de Renfe. Desde ahora será muy sencillo para ti conocer más de cerca la empresa, su misión, proyectos y servicios dirigidos a los ciudadanos. Dispones de varias líneas directas para la reserva, compra y pago online de tu billete, para notificar objetos perdidos, conocer las políticas de la compañía, los recorridos turísticos, notificar incidentes durante el viaje o con la tarjeta Renfe.

Disipa tus dudas con ayuda de los expertos y descubre las ventajas que ofrecen a los usuarios, los horarios de salida y llegada de los trenes, precios de los billetes, facilidades para adultos mayores y personas con movilidad reducida, medios de pago y rutas habilitadas. También podrás informarte sobre las condiciones para el equipaje, viajes con mascotas o requisitos para menores de edad que viajan solos, localización de estaciones y líneas ferroviarias disponibles en cada ciudad.Estas líneas serán de gran utilidad para ti, para reservar, cambia o anular tu reserva, ubicar la ruta más conveniente según tu localización o destino, realiza viajes turísticos y gestionar tu tarjeta Renfe. Puedes aclarar dudas sobre los 4 ejes que se encuentran actualmente en funcionamiento.

Teléfonos Renfe
Contacto 912320320
Número teléfono Incidencias y reclamaciones – Renfe 900878333
Teléfono contacto Renfe: Objetos perdidos 915066969
Renfe – Atendo 917744040
Teléfono contacto Renfe: Venta online 912180180
Teléfono gratuito Información general, reserva y compra de Renfe 902240505
Número gratuito de Contacto con Renfe: Coordinación de grupos 915066356
Teléfono Objetos perdidos (madrid) 915066969
Asistencia 91 774 40 40 – 902 24 05 05
Teléfono Trenes turísticos 912555912
Teléfono atención al cliente Renfe Tarjeta 912170170

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Renfe sin coste

Los teléfonos gratuitos de Renfe son herramientas de comunicación instantánea y segura con los profesionales a cargo del área de atención al cliente de esta compañía. Ellos están entrenados para contestar a todas tus preguntas sobre la gerencia de fabricación y mantenimiento o gerencia de logística y mercancía. Además, puedes conocer los que son las cercanías, distancias medias y distancias largas al momento de adquirir tu billete. Si quieres saber todas las comodidades y facilidades que brindan los trenes a los usuarios, los operadores te indicaran con detalle.

Puedes obtener wifi gratis, cargar la batería de tu dispositivo electrónico, ver películas, ordenar un refrigerio y más. Si necesitas hacer un abono, contratar un tren para traslado de un grupo, realizar viajes de negocios o acceder a la sala executive, pide información a los agentes autorizados. Ellos disponen de conocimientos acerca de enlaces entre localidades metropolitanas, traslados al aeropuerto, rutas de turismo, trenes AVLO y traslados de largo distancia.

Página web y otras formas de contactar con Renfe

En este segmento conocerás otras vías de contacto igualmente eficientes con esta compañía, además de los números gratuitos de Renfe. Entra en la página web oficial de Renfe y conoce la historia, misión, objetivos y proyectos actuales de esta empresa de transporte. Despliega el listado de líneas ferroviarias, rutas habilitadas y estaciones abiertas. En cada categoría, podrás observar los servicios adicionales disponibles, horarios de salida y llegada de los trenes y beneficios complementarios para pasajeros. La plataforma web te permite reservar, comprar y pagar tu billete online, cambiar y anular tu reserva. En caso de demora en la llegada de tu tren, puedes solicitar indemnización automática.

Para despejar dudas, lee el cuestionario de preguntas frecuentes o escribe tu duda en el formulario de consulta. En breves minutos recibirás una respuesta en tu buzón de correo. Utiliza el Email: comunicacion@renfe.es para solicitar información adicional y este Email; gruposcercaniasmadrid@renfe.es para comunicarte con la coordinación de grupos. Sigue las redes sociales para ver noticias recientes, conocer las nuevas líneas habilitadas, promociones para viajeros y descuentos de temporada.

Contactos de Renfe
Web
Twitter
Facebook

 

Dirección Renfe

En esta sección podrás ubicar la dirección exacta de Renfe para que localices la sede principal de esta empresa sin problema. En caso de requerir atención presencial debes comunicarte con los agentes autorizados mediante los teléfonos de Renfe o utilizando los canales virtuales previamente entregados en este artículo. De esta forma, los operadores te indicarán si cuentan con atención al público en su oficina y en ese caso programaran una cita para ti.

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.