En la siguiente reseña encontrarás los teléfonos gratuitos de Samsung, por los cuales podrás comunicarte con un especialista de la empresa. Así podrás obtener información acerca de las diferentes líneas de dispositivos inteligentes que tienen, tales como teléfonos inteligentes, Smartwatch, televisores inteligentes, productos de informática, electrodomésticos de alta eficiencia, entre mucho más. Además, consulta precio, características y garantía de los mismos, servicio de envío, ubicación de sus tiendas y ofertas del mes. Además, te suministramos hipervínculos directos a los canales de contacto virtual que Samsung dispone para el público.

Samsung es una empresa surcoreana de tecnología, está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de tecnología, electrónica de consumo, biotecnología, construcción, finanzas, seguros y mucho más. Además es reconocida por sus Smartphones, electrodomésticos, semiconductores y construcciones navales. Actualmente la empresa se encuentra dividida en diferentes sectores, lo que los ha permitido ampliarse y llegar a ser una de las principales empresas de tecnología del mundo.

Número de teléfono para contactar con Samsung gratuito

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Samsung. Para que puedas consultar a sus especialistas sobre las promociones y descuentos disponibles en sus diferentes dispositivos tecnológicos. Así como, fechas de preventa de nuevos lanzamientos, gamas de los diferentes teléfonos inteligentes Samsung, proyectores y televisores inteligentes más populares, productos tecnológicos sostenibles para el medio ambiente y mucho más.

También puedes solicitar asesoramiento para realizar compras a través de la web. Saber cómo funciona el proceso de compra al entregar dispositivos de modelos viejos Samsung o de otras marcas. Así mismo, cómo hacer uso de la garantía, condiciones para devoluciones y reembolsos. Igualmente, en caso de que tu teléfono se haya bloqueado, necesites ayuda para subir elementos a la nube, configurar tu dispositivo o presentes fallos y necesites arreglar el mismo, los números de teléfonos de Samsung estarán disponibles para que puedas comunicarte.

Teléfonos Samsung
Soporte técnico de sobre compras online 911750018
Soporte técnico 911750015
Soporte técnico promociones y ofertas 910220262

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Samsung

Para hablar con un experto en tecnología del equipo de atención al cliente de Samsung, debes comunicarte a los teléfonos de contacto de Samsung. De este modo, podrás solicitar información detallada de los beneficios de comprar sus productos, bonos de descuentos para clientes y estudiantes, servicios de entrega y devoluciones sin coste. Además, del funcionamiento de la garantía extendida, servicio de instalación side by side, electrodomésticos inteligentes con tecnología sostenible para el medio ambiente. También podrás preguntar por características y precios de cada uno de sus productos.

Si quieres hacerle seguimiento a tu pedido, registrar tu producto, unirte a la membresía de Samsung, personal de la empresa podrá ayudarte con cualquier solicitud que tengas. Igualmente, en caso de que presentes problemas podrás por esta vía realizar sugerencias y reclamaciones.

Web

En la página web de Samsung encontrarás un apartado de soporte y ayuda al cliente, donde conseguirás un chat en vivo con un profesional autorizado y un canal de contacto para personas sordas o con discapacidad auditiva. 

El chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Y el canal de contacto para personas sordas tiene un horario de 09:00 a 20:00 horas, todos los días. 

Facebook

Desde el Facebook de Samsung España, podrás ver todos los dispositivos electrónicos en venta, características y precios de cada uno e incluso realizar pedidos. También podrás comunicarte mediante messenger, comentarios en publicaciones o dejando un mensaje en su muro.

Twitter

También puedes comunicarte con Samsung mediante su perfil en Twitter: @SamsungEspana, de esta forma podrás estar al día con todas sus novedades y comunicarte con un especialista del equipo de atención y soporte técnico mediante el chat privado o menciones en Tweets. 

Chat

Samsung tiene un chat en vivo para que converses con profesionales expertos y especialistas. De esta manera puedes aclares tus dudas y realizar todas las solicitudes que tengas referente a los productos Samsung.  

https://www.samsung.com/es/
https://mobile.twitter.com/samsungespana

https://m.facebook.com/SamsungLatin/?brand_redir=120695667974101&_rdr

Otras formas de contactar con Samsung

Samsung es una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, son reconocidos por estar constantemente innovando, por lo que además de sus teléfonos de Samsung gratuitos cuentan con todas las plataformas de contacto digital que te facilitamos en este artículo.

La página web de Samsung tiene una interfaz sumamente desarrollada, lo que permite hallar en la web la cartera completa de productos y artículos tecnológicos que tienen. Además, en la página web puedes realizar pedidos de productos tecnológicos que ya estén en el catálogo o estén en preventa, anotarte para trabajar en proyectos con la empresa, ubicar tiendas Samsung y mucho más.

Para comunicarte con Samsung tienes el centro de soporte, donde encontrarás los canales de contacto de Samsung, teléfonos de Samsung gratuitos, chat online, canales de contacto para personas sordas, formulario web y un correo electrónico para soporte de la tienda virtual (http://tienda.online@samsung.com). Por el formulario y el correo recibirás atención del personal autorizado y pronta respuesta. 

Conoce la dirección de Samsung

Te facilitamos la dirección de la sede física de Samsung.Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid. Te comentamos que puedes comunicarte por teléfono o por los otros medios de contacto suministrados para consultar sus horarios.