Vas a hallar aquí los teléfonos gratis de Sanitas, para que puedas conectarte con personal del centro de atención al cliente de la aseguradora y realizar todas las consultas que consideres pertinentes. Podrás aclarar tus dudas sobre sus diferentes seguros de salud y bienestar, planes y pólizas de seguros disponibles. Así como, cobertura, precios según el plan, documentación requerida para contratar y más.  Además, te proporcionamos en este artículo las alternativas de contacto virtual que ofrece la empresa.

Sanitas es una compañía aseguradora de origen español que provee servicios de salud, bienestar y calidad de vida. Pertenece al grupo británico de atención médica BUPA. Cuentan con más de 70 años de experiencia ofreciendo a particulares y empresas una amplia variedad de seguros médicos y de salud. Los mismos incluyen todas las especialidades médicas, centros hospitalarios, centros médicos, residencias para mayores, cirugías, medicina preventiva e integral, hospitalización, videoconsultas, asistencia de urgencia, entre otros.

Número de teléfono para contactar con Sanitas gratis

En la siguiente reseña, te facilitamos un listado con los principales números de teléfonos de contacto de Sanitas. Por los cuales tienes la posibilidad de comunicarte con un asesor de seguros, de acuerdo a la solicitud que desees realizar. Ya sea que necesites agendar una cita previa en algún centro médico, quieras contratar un seguro de vida o desees gestionar tu seguro médico.  

También por el número de información puedes solicitar te expliquen sobre sus programas de salud, sistema de pago de cuotas sin pagos adicionales copago, seguros dentales, Así como también sus seguros disponibles para personas mayores, coberturas, que incluyen los diferentes planes, precios y promociones de cada uno y mucho más.

Además, al comunicarte los asesores pueden ayudarte a conocer la lista de centros asociados, hospitales y centros de salud sanitas. Igualmente, los centros de bienestar millenium, clínicas dentales, residencias para mayores. Asi como, informarte sobre los medicos especialistas y demás profesionales que trabajan con Sanitas. 

En caso de emergencias, ya sea en territorio nacional o en el extranjero, las líneas telefónicas de urgencias están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. 

Teléfonos Sanitas
Gratuito 900842030
Urgencias 902103600
Información general 902102400
Petición cita previa 902102400
Seguros médicos 910284051
Empresas 913245549
Contratación seguro de decesos 901410006
Urgencias y asistencia extranjero 0034 91 345 65 84
Soporte telemático web 910284050

 

Atención al cliente por teléfono Sanitas gratis

El centro de atención al cliente de Sanitas te será de ayuda para que obtengas información detallada de los diferentes servicios médicos que brindan, y para que realices solicitudes en relación con sus servicios.  Al comunicarte por los números de teléfonos de Sanitas te atenderá un agente cualificado del centro, a quien podrás preguntarle por el seguro de vida, asistencia a la familia por fallecimiento, servicios de terapia y rehabilitación, entre otros.

También tienes la posibilidad de solicitar toda la información necesaria para tramitar la contratación de la póliza de seguros que mejor se adapte a tus requerimientos, tales como condiciones y documentos necesarios para la contratación, descuentos para nuevos asegurados, sistema de pago parcial o en cuotas, entre otros.

Si necesitas realizar una cotización, requieres de orientación para el portal de clientes de Sanitas o quieres notificar incidentes con algún servicio, no dudes en comunicarte.

Web

En la plataforma web oficial encontrarás toda la información sobre la misión de Sanitas y su cartera de servicios médicos. Verás también los diferentes seguros y planes sanitas, especificaciones y precio de cada uno, programas de salud y demás.  Además tienes la opción de calcular tu seguro, realizar contrataciones online, y si ya eres cliente, podrás agendar citas previas, solicitar videoconsultas, reembolso de gastos y demás.  

Para aclarar dudas tienes un blog con artículos superútiles, las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas y además un chat online con el asistente virtual SanIA.

Web: https://www.sanitas.es/

Facebook

Siguiendo el perfil de Facebook de Sanitas España, podrás estar al tanto de todas sus noticias y novedades, conversar con otros clientes y hasta incluso realizar consultas por mensajería privada, por donde serás atendido por personal autorizado.

Facebook: https://m.facebook.com/SanitasOficial/?locale2=es_LA

Twitter

Mediante el Twitter oficial de Sanitas: @sanitas, podrás mantenerte al día con todas sus novedades en seguros médicos, consejos de salud y demás. Si quieres comunicarte con personal de la aseguradora debes dirigirte a @sanitas_atiende, por donde tienes la posibilidad de conversar con agentes autorizados a través del buzón privado, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Twitter: https://mobile.twitter.com/sanitas y https://mobile.twitter.com/sanitas_atiende

Chat

Actualmente Sanitas no cuenta con un chat online, pero disponen de un chat con la asistente virtual, además de la mensajería privada en sus redes sociales.

Otras formas de contactar con Sanitas

Sanitas disponen de otras alternativas de contacto digital. En su plataforma web podrás conseguir la cartera completa con todos sus servicios médicos. Además tienes un apartado especialmente diseñado para que te comuniques con ellos, donde está una lista de sus oficinas y centros, un directorio con todos los teléfonos gratuitos de Sanitas y un correo electrónico para reclamaciones:  reclamaciones@sanitas.es

 

Dónde se encuentra Sanitas

En esta sección te suministramos la dirección de Sanitas:Calle Ribera del Loira, 52, Madrid, 28042, madrid. Te aconsejamos comunicarte, antes de acudir a las oficinas, por los teléfonos de Sanitas gratuitos, para que consultes sus horarios de atención.