Consigue aquí los números gratuitos de Teléfono De La Esperanza, además de opciones de comunicación telemática con esta organización no gubernamental. Ahora contarás con estas líneas directas para obtener información sobre los servicios que prestan a jóvenes, adultos, familias, pacientes psicológicos y psiquiátricos y público en general. Podrás recibir ayuda instantánea ante situaciones de inestabilidad mental, emocional, psicológica, etc. Los operadores también te atenderán vía web, por la plataforma electrónica, las redes sociales, el correo electrónico o en sus oficinas físicas. Accede fácilmente a los beneficios que ofrece esta organización.

Teléfono De La Esperanza es una organización sin ánimo de lucro de España que se ocupa de ofrecer asesoramiento psicológico, jurídico, psiquiátrico y emocional a personas que enfrentan situaciones límite en su vida y necesitan recibir atención integral. Con un equipo interdisciplinario formado por psicólogos, psiquiatras, orientadores, trabajadores sociales y consultores jurídicos brindan asistencia especializada a personas, familias y comunidades.

Número para contactar con Teléfono De La Esperanza gratuito

En este segmento te ofrecemos una recopilación de los números gratuitos de Teléfonos De La Esperanza. Infórmate sobre la atención a las personas que se encuentran en situación de crisis, los canales de ayuda, los proyectos en desarrollo para incrementar la asistencia oportuna y las campañas para la prevención del suicidio. Cuentas con varias extensiones que te derivarán a la oficina de tu interés, según tu localización.

Puedes preguntar por los planes para incrementar la salud mental, emocional, psicológica, familiar y comunitaria, la asesoría jurídica en procesos legales por maltrato físico, abuso sexual, violencia de género, amenaza y otras situaciones de riesgo. Si quieres formar parte de esta organización, puedes conocer los requisitos exigidos, vacantes disponibles, proyectos y actividades actuales, competencias requeridas, etc. Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, puedes obtener la ayuda que necesitas, la orientación oportuna y eficaz para superar tu crisis. Llama los 365 días del año de 8:00 a 22:00hs.

Teléfonos Teléfono De La Esperanza
Cartagena 622937973 / 968 343 400
Albacete 967523434
Canarias 928 334050 – 922 334050
Atención en crisis 717003717
Islas baleares 971461112
Santiago de compostela 981 519 200 – 717 00 37 1
Cieza 968 45 37 00-605 93 13 29
Orihuela 611062646
Euskadi 944100944
Aragón 976232828
Elche 965131122
Bullas 968654794 – 968 34 34 00

 

Contactar atención al cliente por Teléfono De La Esperanza

Podrás estar bajo la atención y el apoyo de los especialistas del equipo interdisciplinario de esta organización llamando a los números gratuitos de Teléfono De La Esperanza. La unidad de atención al cliente cuenta con profesionales capacitados y entrenados para hacer frente a cualquier crisis que estés atravesando y darte el respaldo y la guía que mereces sin coste alguno. Las líneas están habilitadas para recibir tus llamadas, sin importar la frecuencia o la duración de estas. Los operadores pueden ayudarte de forma inmediata, concreta y anónima, darte soluciones efectivas a tu situación y aportar la asesoría del personal cualificado. Puedes aclarar tus dudas, gestionar una cita previa con los especialistas, cambiarla o cancelarla, efectuar talleres o cursos y participar como voluntario en sus labores.

Web

Visita la plataforma web de Teléfono De La Esperanza para que conozcas como funciona esta organización, sus objetivos, organigrama, funciones y programas de ayuda. Puedes informarte sobre los especialistas adscritos, los programas de prevención de suicidios, la promoción de la salud mental, colaboración internacional, intervención en crisis, cursos y talleres. Tienes accesos directos a líneas de ayuda, recursos de prevención de suicidios y consejos para la esperanza. Puedes colaborar o formar parte del voluntariado ingresando en el recuadro correspondiente. Para hacer un donativo o asociarte visita el apartado “Quiero Ayudar”.

Explicar cómo contactar por web

En el área de contacto tienes el formulario de consulta para tus preguntas, solicitudes, quejas o sugerencias y el mapa web para localizar las oficinas en cada provincia.
Website

https://www.telefonodelaesperanza.org/contactar

Facebook

Utiliza el chat de la red para conectarte con los asesores de la organización y mantente al día con sus publicaciones y servicios.
Facebook

https://www.facebook.com/telesperanza/

Twitter

Sigue la cuenta, comenta y comparte las noticias, la agenda de la organización, envía tu comentario y entérate de los nuevos programas de ayuda.
Twitter

https://twitter.com/Tel_Esperanza

Chat

Esta organización no dispone del servicio de chat. Realiza tus gestiones vía telefónica o telemática.

Otras formas de contactar con Teléfono De La Esperanza

Mediante el correo electrónico: info@telefonodelaesperanza.org puedes recibir mayor información o realizar trámites y consultas. También tienes la opción de escribirle a dos colaboradores de la organización y despejar tus dudas: echavarri@telefonodelaesperanza.org o paulafuentes@telefonodelaesperanza.org,

¿Dónde está Teléfono De La Esperanza?

Para recibir orientación y asistencia integral puedes llamar a los números de Teléfono De La Esperanza o usar los mecanismos digitales aportados anteriormente. Pero si quieres movilizarte a las instalaciones físicas, puedes encontrar en esta sección la ubicación exacta. Comunícate con los agentes autorizados para gestionar tu cita previa dentro del horario dispuesto para atención presencial.

C/ Francos Rodríguez, 51 chalé 25 de Madrid