Ups Teléfono Gratuito Atención a clientes 961 52 00 07

Teléfono de Ups gratis 

Localiza en el siguiente artículo los diferentes teléfonos de contacto de Ups, para que te dirijas a sus agentes capacitados, quienes podrán aclarar todas tus dudas y te brindarán información acerca de los diferentes servicios de logística y comercio electrónico que ofrecen. También si necesitas consultar envíos, los tipos de paquetes y cargas que envían, sus tarifas, destinos disponibles, envíos por Marketplace u otros; el personal de Ups te ayudará. Además, puedes conseguir aquí la variedad de plataformas de contacto que tiene Ups para todos sus clientes.

Ups es una empresa estadounidense de logística, mensajería express, transporte de cargas y comercio electrónico. En sus inicios en 1907 comenzaron como una empresa de mensajería, pero al pasar los años se diversificaron e incluyeron tecnología, convirtiéndose en pioneros en el comercio electrónico. Actualmente son líderes en el sector.

Llamar por teléfono gratis a Ups

Aquí te dejamos un listado con todos los números de teléfonos de atención al cliente de Ups, mediante los cuales podrás comunicarte según la solicitud que tengas y la localidad donde estés. Además al llamar tienes la opción de realizar preguntas sobre los servicios de logística y tecnología que ofrecen para el comercio internacional, la variedad en planes para comercio electrónico. Así como, sus normativas de envíos, funcionamiento de monitorización y diferentes soluciones administrativas para la gestión de envíos para particulares y empresas.

Igualmente, si necesitas orientación a la hora de realizar facturas online o deseas hacerle seguimiento a tu paquete, los números de atención al cliente de Ups están disponibles.

Teléfonos Ups
De atención al cliente 34 91 745 64 00
Ayuda facturación 917456400
Valencia 961520007
Soporte técnico de tecnología 917459877
Sevilla 955630860
Barcelona 935795466
Madrid 917797373

Atención al cliente Ups

Comunícate por los teléfonos gratuitos de Ups y de esta manera accederás a profesionales cualificados del equipo de atención al cliente. Quienes tienen la disposición de atender cualquier solicitud que tengas y responder a todas tus consultas referentes a los diferentes planes de paquetería que ofrece Ups. Tales como: envíos express a todo el mundo, envíos express a Europa, envíos estándar y demás. Así mismo, puedes consultar los precios de cada uno, destinos disponibles, cómo programar una recogida, información sobre cambio de entrega y devoluciones, ubicación de las sucursales de Ups y demás.

Además, puedes gestionar pedidos, solicitar el historial de entregas y hasta calcular tiempo y precio de envíos.
En caso de que presentes algún problema con tu paquete o lote de suministro y necesites realizar reclamaciones, sugerencias o anular el envío, no dudes en comunicarte. El personal capacitado de atención al cliente está para ayudarte.

Web

Ups cuenta con una página web oficial, donde consigues la cartera completa de todos sus servicios e información detallada de sus funciones. Además, tienes la posibilidad de ubicar sucursales de Ups por medio de su buscador electrónico. Así mismo, puedes calcular precio y tiempo de envíos, contratar servicios, enviar paquetes y hacerle seguimiento.

Sí presenta dudas debes dirigirte al “Centro de ayuda y soporte”, en el cual consigues todas las preguntas frecuentes junto a sus prácticas respuestas ordenadas según categorías. Así como, en el portal web de Ups España podrás también obtener ayuda del asistente virtual de Ups, quién te dará soporte y te pondrá orientar con el rastreo de tu pedido, entre otros servicios. 

Web: https://www.ups.com/es/es/Home.page

Facebook

En el Facebook de Ups España tienes un espacio libre por donde podrás comunicarte con agentes de la empresa. Así podrás subsanar cualquier duda que tengas sobre tu paquete. Incluso vas a poder hacerle seguimiento a través de mensajes privados, comentarios en publicaciones o por su muro.

Facebook: https://m.facebook.com/ups/?brand_redir=130048484313549&_rdr

Twitter

También mediante el perfil de Ups en Twitter: @UPS_ES, podrás realizar cualquier pregunta acerca de sus servicios y logística o por algún paquete en específico. Por todos los servicios de contacto, atención e información a través de redes sociales, te sugerimos siempre seguir sus perfiles.

Twitter: https://mobile.twitter.com/ups_es

Chat

Actualmente Ups no cuenta con un chat online directamente con agentes, pero puedes comunicarte con ellos por las diferentes canales de comunicación que te facilitamos en este artículo o interactuar mediante un chat online y en directo con la asistente virtual de la Empresa. Te comentamos que la asistente virtual es muy útil. Ya que está diseñada para darte respuestas y soluciones.

Otras formas de contactar con Ups

Ups es una empresa que a lo largo del tiempo se ha ido reinventando. Por lo que cuentan con plataformas de contacto digital, teléfonos gratis de Ups y el buzón electrónico (totaltrack@ups.com). Por todas estas vías te conectas con personal capacitado, dispuesto a atenderte.
También te reiteramos, tienes la opción de seguir los perfiles en redes sociales de Ups, para mantenerte enterado de las noticias, ofertas en envíos e incluso problemas con entregas debido a crisis climatológicas y demás

Conoce el domicilio de contacto de Ups

En este apartado te dejamos la dirección de la central de UPS España: Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España. Ten presente que debes comunicarse antes, a través de los diferentes canales de contacto que te dejamos aquí para informarte de su horario laboral y la sucursal más cercana a tu ubicación.

Deja un comentario