En este artículo te presentamos los teléfonos gratuitos de Iberdrola, empresa líder en suministro de electricidad y gas. Puedes consultar sobre los planes a medidas y tarifas de los servicios. También te proporcionamos todas las opciones de contacto gratuitas que puedes ocupar para comunicarte con cualquier asesor de la empresa.

Iberdrola es una empresa ubicada en el País Vasco, España. Es una compañía dedicada a la producción, distribución y comercialización de energía. Es la combinación de dos grandes empresas eléctricas (Iberduero e Hidrola). Nació en 1992 y cuenta con más de veinte años de experiencia en este rubro. Se ha convertido en empresa líder de España. Además de ser una empresa 100% sostenible.

 

Número gratis de contacto Iberdrola

A continuación, te presentamos todos los teléfonos de contacto de Iberdrola. Puedes solicitar asistencia técnica si tienes problemas con el servicio y consultar los medios de pago para abonar facturas atrasadas y actuales. De igual forma, si aún no eres cliente, por este medio te puedes dar de alta en el servicio de gas o de electricidad.

Teléfonos Iberdrola
Sugerencias 900666500
Asistencia técnica 900224522
Deudas 902 012 134 = 917 880 312
Accionistas 900100019
Bono social 900246351
Atención suministrador 917842915
Atención al cliente 900225235
Atención distribución y averías 901 102 210 = 915 679 809 / 915 661 959

 

Atención al cliente por teléfono Iberdrola sin coste

Iberdrola cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen atención personalizada a todos los clientes. Te pueden atender ya sea por los canales digitales o llamando a los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola. Si quieres gestionar tu plan o convertirte en cliente, puedes informarte sobre los planes a medida. Por otro lado, puedes solicitar asesoramiento y consejos relacionados con el ahorro en temas de luz y gas y cómo Iberdrola es una empresa 100% sostenible.

Si quieres realizar alguna reclamación por fallos en el servicio o tienes un inconveniente a la hora de acceder a tu factura electrónica. Puedes solicitar la ayuda de los operadores para poder resolver el inconveniente. De igual forma, puedes enviar sugerencias para mejorar el servicio.

Web

En la actualidad, es imperativo que las empresas ofrezcan a sus usuarios distintas formas de contacto para establecer una buena comunicación y generar una buena experiencia en servicio al cliente.

Por esta razón, crearon una plataforma web en la que puedes gestionar tus servicios, encontrar información detallada sobre la empresa y también comunicarte con los asesores de la compañía para poder resolver cualquier tipo de inconveniente. En primer lugar, puedes informarte acerca de todos los planes de electricidad elegibles para ti y las ventajas de cada uno de ellos. También tienes la opción de realizar una consulta rellenando el formulario online y detallando tu duda y si eres o no cliente de la empresa.

Por otro lado, en el apartado de contacto encontrarás toda la información pertinente para llenar una solicitud de reclamación. Además, encuentras todo tipo de formularios para realizar diversos trámites de forma online, como por ejemplo: cambio de titular para empresas y particulares, derecho de desistimiento, etc. También crearon el “Servicio ComunicA”. Un método de videointerpretación para atender a personas con discapacidad auditiva.

En caso de otras dudas, tienes acceso a las preguntas frecuentes de la página y todas las especificaciones de planes y tarifas disponibles, ya sea de luz o gas.

Página web: https://www.iberdrola.es/atencion-cliente

 

 

Facebook

Ocupar Facebook es una forma muy fácil y sencilla de estar al tanto de todo tipo de noticias y novedades. Es por eso que Iberdrola cuenta con un perfil en esta red social por la cual podrás acceder a actualizaciones gracias a las publicaciones en su muro. Por otro lado, puedes dejar consultas mediante el Messenger para clientes de la empresa donde serás atendido por un profesional capacitado para resolver cualquier duda o consulta relacionada con el servicio.

Facebook: https://m.facebook.com/IberdrolaClientes/?ref=page_internal&mt_nav=0

 

Twitter

Además, mediante @TuIberdrola, podrás estar enterado de las últimas actualizaciones y novedades del servicio mediante la aplicación de Twitter. Puedes acceder a información de primera mano e incluso ocupar el apartado de mensajería instantánea de la aplicación para hablar con un asesor sobre cualquier tipo de inconveniente.

Twitter:http://https://twitter.com/tuiberdrola

 

Chat

Aunque no cuentan con un chat online, tienes la posibilidad de dejar tu número telefónico y los mismos operadores se comunicaría contigo en la brevedad posible. Igualmente tienes muchas otras opciones de contacto dentro de la web que son igual de cómodas y eficientes.

 

Otras formas de contactar con Iberdrola

Además de la página web, redes sociales y números de teléfonos de Iberdrola, también tienes otra opción para comunicarte con la empresa. Puedes escribirles mediante correo electrónico: clientes@iberdrola.es. Es una forma muy cómoda de comunicarte y por allí puedes solicitar tus facturas electrónicas y todos los detalles de tu póliza para gestionarla.

 

Dirección de la compañía Iberdrola

Si quieres acercarte a las oficinas físicas de Iberdrola, nosotros te facilitamos la dirección para que asistas sin problemas. Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia). Es importante que te informes sobre el horario de atención al público mediante los teléfonos gratuitos de Iberdrola o cualquier otro método de contacto.