Fedex Teléfono Gratuito Atención a clientes 91 520 90 60

Teléfono Fedex gratis

En este post te mostraremos los teléfonos de contacto de Fedex. Estas líneas que te brindaremos te comunicarán directamente con los asesores de esta compañía de paquetería y logística. Si buscas información sobre los envíos, cobertura, costes, medios de entrega, lapsos de espera, condiciones y otros aspectos de tu interés, aquí la encontrarás. Te podrás comunicar también mediante los enlaces de su dominio web, correos electrónicos y redes sociales. Además, te entregaremos la dirección física de la empresa para agilizar tus gestiones aún más. Podrás consultar tus dudas, hacer solicitudes y efectuar trámites rápidamente.

Fedex es una compañía multinacional de envíos y paquetería vía aérea. Es oriunda de Estados Unidos y su nombre completo es Federal Express. Fue fundada en el año 1971 e inició sus actividades en 1973. Se conoce por su servicio de envíos nocturnos y de rastreo y ubicación constante de tu paquete.

Número de teléfono gratis de contacto Fedex

Los siguientes teléfonos gratis de Fedex serán tus aliados para informarte acerca de los envíos nacionales e internacionales, las oficinas físicas, las normas de la compañía y las tarifas según el peso y tipo de envío, según la urgencia y el destino. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs. Podrás conocer las soluciones para Pymes y e-Commerce, las ofertas actuales, el proceso de seguimiento y las ventajas que brindan.

Teléfonos Fedex
Valencia 902100871
Atención al cliente 915209060
Madrid 913 298 70
Barcelona 936476460

 

Atención al cliente por teléfono Fedex sin coste

Utiliza los teléfonos gratuitos de Fedex para saber cuáles trámites puedes realizar de forma virtual, para consultar tu facturación, hacer modificaciones en tus datos, rastrear tu paquete, emitir reclamaciones o aclarar tus dudas. Los operadores te ayudarán de inmediato.

Web

Al acceder en la página web de Fedex puedes ver la cartelera de servicios para particulares, empresas y e-Commerce. Puedes conocer las tarifas y tiempo de tránsito, enviar tu paquete y hacer seguimiento a tu encomienda. También puedes registrarte, crear tu cuenta y leer las normas corporativas, conocer estrategias y recomendaciones para e-Commerce y pequeñas empresas. El asistente virtual te ayudará en tus gestiones. Cuentas con un localizador de oficinas y el calendario de festivos.

Explicar cómo contactar por web

En el área de contacto encontrarás el formulario de preguntas frecuentes par aclarar tus dudas y el formulario de contacto para enviar tu pregunta, reclamación o recomendación a los operadores.
Web

https://www.fedex.com

Facebook

Fedex este presente en Facebook. Puedes visitar el perfil, seguir la cuenta, comentar y compartir las publicaciones y noticias de interés con tus contactos y enterarte de lo nuevo en los servicios y beneficios que ofrecen. En caso de necesitar asesoría o ayuda, la mensajería privada está activa para que te comuniques con un operador y obtengas información y soluciones a tus incidencias.
Facebook

https://facebook.com/FedEx/

Twitter

Fedex ofrece su cuenta en la red social Twitter para que los clientes estén al día con los servicios, las promociones y descuentos de ocasión, los nuevos destinos y estaciones para envíos y recogida de paquetes. Podrás conocer noticias de la compañía, recomendaciones y comentarios de los usuarios. Puedes utilizar el servicio de chat de la cuenta para hacer consultas y recibir la respuesta de un asesor.
Twitter

https://twitter.com/fedex

Chat

Puedes acceder en la plataforma web de Fedex y acceder al área de «Ayuda». Una vez allí, entra en el apartado «Contáctanos» y utiliza el servicio de chat disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs para interactuar con el grupo de agentes autorizados y exponer tus planteamientos y peticiones.

Otras formas de contactar con Fedex

Además de los números gratuitos de Fedex puedes emplear los correos electrónicos de la compañía para conectarte con el equipo de operadores y realizar tus planteamientos. En caso de que necesites hacer preguntas o solicitudes específicas sobre el seguimiento de tu paquete utiliza este email: trackmaster@fedex.com. Para recibir atención personalizada y efectuar consultas, reclamaciones o sugerencias sobre los servicios debes enviar tu mensaje a este email: spain@fedex.com. En cualquier caso, los operadores te enviarán una respuesta en un plazo máximo de 48 horas a tu buzón de correo.

Dónde se ubica Fedex

Si tus dudas persisten puedes visitar la sede física de Fedex para recibir orientación o realizar tus gestiones personalmente. A traves de los teléfonos de Fedex o mediante el uso de los canales alternativos de contacto puedes programar tu cita previa. El horario de atención presencial es el siguiente: de lunes a viernes de 9:30 a 13:45hs y de 15:00 a 19:45hs. Aquí te dejamos la dirección oficial de Fedex.

Lugar Complejo ctro Carga Aerea Madrid Barajas, Madrid, 28042, Madrid.

El siguiente enlace te servirá para localizar las oficinas de Fedex más cercanas a tu lugar de residencia: https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_ES.

Deja un comentario