Teléfono Bankinter

En este apartado, te daremos a conocer cada una de las formas que dispone la entidad financiera para ser contactados, por lo que comenzaremos con los teléfonos gratuitos de Bankinter y así puedas hablar con un experto de sus oficinas. Esto te ayudará a formular tus preguntas en tiempo real y seguidamente obtener respuestas de un especialista o asesor financiero sin tener que esperar por ello. Por otra parte, Bankinter cuenta con otros medios informativos y de contacto que también incluiremos para que puedas tener mayores opciones de comunicarte con atención al cliente en caso de que quieras información o resolver problemas.

Bankinter es una entidad financiera en España cerda en 1965, la cual, dispone de más de 440 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional. Sus productos y servicios van dirigidos a clientes particulares y empresas que gestionan si dinero a través de cada una de las herramientas de Bankinter. Sus clientes pueden apertura cuentas y tarjetas, participar en sus programas de ahorro e inversión, solicitar hipotecas y préstamos, contratar seguros y usar la banca personal y privada para la gestión de sus activos financieros.

Número de teléfono de contacto Bankinter gratis.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Bankinter gratuitos, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte por esta vía cuando lo necesites. Para ello, Bankinter ofrece distintas líneas de teléfono de acuerdo a tus necesidades e idioma, con el objetivo de facilitarte cualquier gestión informativa lo más rápido posible.

Teléfonos Bankinter
Responde. 902365563
Atención catalán. 902883008
No clientes. 901131313
Atención inglés. 902888835
Especialista en bolsa (desde extranjero). 34 91 623 43 79
Atención castellano (desde extranjero). 34 91 657 88 00
Atención catalán (desde extranjero). 34 93 410 84 85
Especialista en bolsa. 902131114
Atención castellano. 902132313
Atención inglés (desde extranjero). 34 91 657 88 01

Es importante mencionar que los números de teléfonos de Bankinter gratis, están disponibles para resolver tus dudas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Número de atención al cliente de Bankinter.

Cualquier duda que puedas tener, el centro de atención al cliente ofrece sus servicios mediante los teléfonos de Bankinter gratuitos, con el objetivo de resolver tus dudas debidamente. De ser así, podrás informarte sobre cada uno de sus productos y servicios financieros como banco, todo en cuanto a los tipos de cuentas y tarjetas que puedes manejar, préstamos y créditos que puedes solicitar, cobertura de sus seguros, planes de ahorro e inversión, todo sobre bróker, ubicación de oficinas y cajeros automáticos, entre otras gestiones de interés.

Por otra parte, en caso de incidencias que tenga con relación a tarjetas de pago, transferencias no autorizadas, problemas con cajeros automáticos y otras situaciones no favorables, los teléfonos de Bankinter sin precio se encuentran disponibles para resolver tus problemas. Un especialista de sus oficinas estará disponible para asesorarte y encontrar las mejoras alternativas en las soluciones de tus problemas. Así mismo, puedes dejar en claro todo lo que piensas como cliente de Bankinter, ya sea como sugerencias, quejas o halagos, un profesional de sus oficinas estará disponible por sus teléfonos de contactos. 

Web.

Por otra parte, el portal web de Bankinter ofrece facilidad en información acerca de los productos y servicios financieros que ofrece la entidad de manera online. Puedes hacerte cerne y abrir tu cuenta mediante su página web oficial y así poder gestionar todo lo que el banco pone a disposición de sus clientes en préstamos, ahorros y otras herramientas. Si tienes alguna duda, te sugerimos explorar la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás todo en cuanto a hipotecas, tarjetas, cuentas, productos de inversión y otros.

SI prefieres atención personalizada, la web de Bankinter cuenta con el segmento de atención al cliente donde podrás tener acceso a los diferentes formularios que ofrece. Por ello, si tienes dudas acerca de sus productos y servicios, requieres ayuda técnica o tienes sugerencias, no dudes en enviar tus peticiones por esta vía al departamento de atención al cliente de Bankinter. En cuestión de tiempo, un agente autorizado se contactará contigo por email.
Web oficial

Facebook

Además, Bankinter dispone de su perfil social en Facebook, donde podrás ver y estar al día con la información que publica en su muro y así conocer un poco más a la banca. Puedes comentar y hasta hacer preguntas en sus posts, para interactuar o intercambiar opiniones con otros seguidores de la web. Si tienes dudas, la mensajería directa se encuentra disponible para que puedas chatear con un representante de sus oficinas y aclare tus incertidumbres.
Facebook

Twitter.

Otra forma de estar al día con Bankinter es mediante su canal oficial de Twitter, donde podrás estar noticiado de cada publicación que realiza en su feed. Para hacer peguntas directamente a un experto, tienes la opción de comunicarte por DM de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y despejar tus dudas con uno de sus expertos.
Twitter

Chat

Alternativamente tienes a tu disposición el número de contacto de Bankinter por WhatsApp ( 34 666 443 333) donde podrás chatear en vivo con un agente autorizado de sus instalaciones.

Otras formas de contactar con Bankinter.

Para cubrir todas las necesidades en atención al cliente, Bankinter dispone de otras modalidades para ofrecer información como su página de Linkedin, Youtube, y Blog, donde podrás ver toda la información que ofrece para que deudas familiarizarte con la entidad financiera. 

Dónde se ubica Bankinter.

Puedes acudir a las oficinas de Bankinter por información de manera presencial, en la siguiente ubicación de contacto:

  • Paseo Castellana, 29 – 4ª PLANTA, Madrid, 28046, Madrid.

Deja un comentario