Compartiremos contigo el teléfono gratuito de Worten además de otras alternativas de contacto con esta tienda de electrodomésticos, electrónica y muebles. Utiliza esta línea directa para interactuar con los agentes autorizados y descubrir la variedad de productos y accesorios, los precios, formas de pago y envío, servicios posventa y promociones. Visita la página web y los perfiles sociales a través de los enlaces que te proporcionaremos y efectua tus gestiones sin coste y desde cualquier lugar.

Worten es una cadena de tiendas de electrodomésticos, informática, videojuegos, audio y TV, electrónica de consumo y muebles. Estos establecimientos son originarios de Portugal y pertenecen al Grupo Soane SR (Specialized Retail). Desde el año 2008 cuenta con 40 almacenes en España y también dispone de una tienda online donde comercializa sus productos, de distintas marcas y modelos.

Número de teléfono de contacto Worten sin coste

A continuación te indicamos el número de teléfono de Worten. Los operadores esperan por tu llamada sin coste para contestar a tus preguntas sobre los electrodomésticos, muebles, smartphons, artículos de electrónica de consumo, fotografía, TV, audio y vídeo, herramientas y demás productos disponibles. Te indicarán los precios, modalidades de pago, marca, garantía, precio de envío, planes de financiación, etc. También puedes obtener información sobre la recompra de dispositivos, la reparación de productos, la instalación de electrodomésticos y otros servicios posventa.

Teléfonos Worten
Atención al cliente 911455555

 

Número de atención al Cliente de Worten gratis

Mediante el número de atención al cliente de Worten puedes hacer tus compras y pagos online, gestionar el envío a domicilio o recogida de tu compra en la tienda más cercana, hacer cambios o devoluciones y conocer los horarios laborales en las tiendas. Los operadores te ayudarán a resolver incidencias, recibirán tus solicitudes, sugerencias y quejas.

Web

Explora la plataforma web de Worten y descubre la variedad de productos, las funciones y ventajas, los precios, marcas, garantía, formas de pago y precio del envío. Puedes registrarte, comprar y pagar online, hacer cambios, devoluciones, solicitar servicio técnico y adquirir recambios y accesorios. Puedes suscribirte al newletter.

Explicar cómo contactar por web

Dentro de la página web está el centro de ayuda. Allí encontrarás el formulario de preguntas recuentes, para que disipes dudas comunes cobre los productos y servicios posventa. Además, dispones de varios formularios de contacto, según tu requerimiento.

Website

https://www.worten.es

Facebook

Para obtener más información sobre Worten, sus productos y servicios te ofrecemos el link a su cuenta de Facebook. Al acceder podrás familiarizarte con los modelos, marcas y nuevos lanzamientos de electrodomésticos, juguetes, videojuegos, muebles, productos para jardinería y más. Comenta y comparte las publicaciones, dale like y utiliza el servicio de mensajería privada para enviar tu consulta o solicitud a un operador. En menos tiempo del que imaginas recibirás una respuesta concreta. 
Facebook

https://facebook.com/WortenES

Twitter

El siguiente enlace te conducirá al perfil de Worten en la red social Twitter. Puedes seguir la cuenta, ver la publicidad, la información sobre sus tiendas, las noticias actualizadas que publican sobre la cadena de establecimientos y conocer los paquetes promocionales y mercancía en descuento. Además, te enterarás de los próximos eventos como Black Friday, día sin IVA y Outlet. El servicio de chat de la cuenta es útil para enviar tu pregunta, reclamación o sugerencia y obtener una pronta respuesta.
Twitter

https://twitter.com/WortenES

Chat

Worten no dispone de servicio de chat. Te sugerimos que utilices el teléfono gratis de Worten o los mecanismos alternativos de contacto para despejar tus dudas y realizar todas las preguntas que desees a los agentes autorizados.

Otras formas de contactar con Worten

Si tus dudas persisten al llamar al número gratuito de Worten o después de utilizar los canales digitales puedes contactar a los asesores a través del correo electrónico: cliente@worten.es. Puedes enviar tu consulta, petición, agradecimiento, recomendación o queja. A la brevedad posible recibirás una respuesta a tu planteamiento en tu buzón de correo.

Worten también está presente en la red social Instagram. Siguiendo el enlace: https://www.instagram.com/wortenes/ podrás explorar el perfil de su cuenta, ver la publicidad, conocer los productos en oferta, las novedades, concursos, comentarios de clientes y vídeos corporativos.Tus consultas puedes realizarlas a través del DM.

Dirección física de Worten

En caso de que necesites acudir a la sede principal de Worten para recibir atención personalizada, realizar trámites o resolver inconvenientes relacionados con los productos y servicios, comunícate con los operadores. Puedes utilizar el teléfono de Worten o los enlaces virtuales para concertar una cita previa y verificar el horario de atención presencial. Aquí te dejamos la dirección oficial de Worten.

Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid

Para localizar las tiendas Worten a nivel nacional con mayor facilidad, te ofrecemos el siguiente link: https://www.worten.es/tiendas