Encuentra información cuando lo necesites sobre los productos y servicios que ofrece este supermercado, a través del teléfono gratuito de Mercadona que te daremos en este artículo. Un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en tiempo real sin importar cuál sea tu ubicación. De igual manera, te daremos otros medios alternativos de contacto online, muy utilizados hoy en día, para que puedas informarte y contactar con un representante de sus oficinas y aclarar tus dudas.

Mercadona es una empresa española que gestiona su red de supermercados físicos y online, fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Los supermercados ofrecen una gran variedad de categorías de productos en alimentación, cuidado personal, cuidado del hogar, y cuidado de animales.

Número para contactar con Mercadona gratuito.

A través del teléfono sin coste de Mercadona, un representante de sus oficinas podrá atenderte debidamente por este medio de contacto para facilitarte respuestas de acuerdo a tus consultas. Podrás informarte sobre la variedad de productos y ofertas en los diferentes sectores, servicios de envío y mucho más.

Teléfonos Mercadona
Contacto. 900500103

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin coste de Mercadona de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 horas, y así obtendrás asesoramiento profesional por parte de atención al cliente.

Atención al cliente por teléfono de Mercadona.

El teléfono de atención a cliente de Mercadona gratis, es una de las formas más rápidas y directas para comunicarte con un representante de sus oficinas para aclarar cualquier duda que pudieras tener. De esta forma, podrás conocer los diversos productos que comercializa en sus tiendas o supermercados, ofertas y marcas, métodos de pagos que acepta, ubicación de sus tiendas, y cualquier otra información relacionada con esta empresa.

De igual manera, si tienes incidencias con algún pedido, productos en mal estado, problemas con el pago y cualquier otra gestión que quieras resolver de manera inmediata, puedes notificarlo mediante el número sin coste de Mercadona. Un asistente de sus oficinas podrá ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible. También puedes gestionar reembolsos y devoluciones de acuerdo a las políticas de garantía de Mercadona.

Web.

La plataforma web de Mercadona consta de diversas opciones online donde podrás conocer la red de supermercados que ofrece y su ubicación en todo el territorio nacional. Puedes hacer tu compra online cuando quieras gracias al catálogo de productos que ofrece y solicitar tu pedido cuando lo necesites. Encontrarás información clara y precisa en la sección de preguntas frecuentes que han proporcionado sus profesionales para obtener la información que necesites. También dispone de un segmento especial en consejos de alimentación muy útil para conocer los beneficios de comer sano mediante sus recetas y productos alimenticios.

Para contactar con atención al cliente de Mercadona, tienes la posibilidad de enviar tus peticiones a través del formulario online o por correo electrónico (sugerencias@mercadona.es), y enviar tus peticiones por este medio. Un agente autorizado responderá a tus consultas por este medio y aclarar tus dudas debidamente.
Página web

Facebook.

Mercadona también ofrece su cuenta oficial en Facebook donde podrás ver publicidad, noticias y novedades en productos y ofertas que ponen a disposición por este medio de contacto. Podrás dejar tus comentarios como cliente en sus post o contactar con Mercadona en caso de dudas por la mensajería directa y así chatear con un representante de sus oficinas por este medio.
Facebook

Twitter.

Otra forma de estar al día con Mercadona es a traves de su perfil de Twitter, donde podrás encontrar información actualizada y así estar informado sobre esta compañía de supermercados, sus productos y sus servicios. Puedes contactar con un representante de sus oficinas por este medio y resolver tus dudas con un profesional de sus oficinas por DM.
Twitter

Otras formas de contactar con Mercadona.

Existen otras alternativas de contacto con Mercadona como su página de Instagram donde podrás ver publicidad y contactar al mismo tiempo con un agente autorizado por DM para aclarar tus dudas. De igual manera, cuenta con su propio portal de Youtube donde podrás ver vídeos sobre la empresa y su perfil profesional de Linkedin para estar al día con información exclusiva de esta red de supermercados.

¿Dónde está Mercadona?

Si quiebres atención personalizada y presencial, las oficinas de atención al cliente de Mercadona se encentran ubicadas en la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia).