En este artículo te daremos a conocer cada uno de los medios de contacto que ofrece esta aerolínea, empezando con los teléfonos de atención al cliente de Iberia Express gratuitos. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte sin importar cuál sea tu ubicación actual, con el objetivo de escucharte y responder a preguntas relacionadas con sus servicios de vuelos y reservas que podrás gestionar si quieres realizar un viaje. No obstante, Iberia Express cuenta con otros canales alternativos y muy utilizados hoy en día para obtener información o hacer consultas, como su página web oficial y perfiles sociales que pone a disposición. A través de ellos, encontrará formas de contactar con atención al cliente para aclarar tus dudas.

Iberia Express es una aerolínea de bajo costo gestionada por el grupo Iberia, iniciando sus operaciones en 2012 para ofrecer soluciones de transporte pasajeros con una flota de 223 aviones. Realiza vuelos nacionales e internacionales con más de 40 destinos, siendo hoy en día, el cuarto operador por cantidad de pasajeros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ofrece vuelos nacionales a 5 islas Canarias, Baleares, Palmas, Ibiza, Menorca, entre otros. A nivel internacional ofrece vuelos a Francia, Italia, Grecia, Islandia y otros.

Número de teléfono para contactar con Iberia Express gratis.

A continuación, podrás ver toda una lista de los números de contacto de Iberia Express sin coste, los cuales, están a tu disposición para resolver tus dudas en tiempo real con ayuda de un asesor de viajes de sus oficinas. Por ello, conocerás todo lo relativo a las tarifas de vuelos sean tu destino, reservas, servicios a bordo y todo lo necesario para tu viaje.

Teléfonos Iberia Express
Equipaje. 901111342
Compras desde el extranjero. 0034 91 904 63 42
Teléfono atención cliente. 913894375
Ayuda a la navegación. 807405500
Compras, cambios y reembolsos. 901200424

El horario de atención al cliente por los teléfonos de Iberia Express gratuitos, se encuentran establecidos de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Número gratuito de atención al Usuario de Iberia Express sin coste.

Los teléfonos de Iberia Express gratuitos se encuentran operativos para facilitar información a los viajeros que quieras realizar sus reservas con esta aerolínea. Por lo tanto, podrás hacer consultas de forma inmediata y obtener respuestas en vivo, con relación a las tarifas de sus vuelos, destinos que ofrecen, gestión de reservas, políticas de equipaje, documentación que deberás llevar, información del aeropuerto, normativa sobre el uso de dispositivos electrónicos a bordo, entre otros.

De igual manera, si tienes un problema y requieres cancelar o solicitar un reembolso, puedes notificarlo por el teléfono indicado de Iberia Express, donde un profesional de sus instalaciones te ayudará con ello. También podrás realizar reclamaciones, sugerencias, felicitaciones y otros comentarios por esta vía, de acuerdo a tu experiencia como usuario de la aerolínea.

Web.

Por otra parte, Iberia Express dispone de su portal web, donde encontrarás toda la información que necesites sobre los servicios de vuelo que dispone la aerolínea y puedas estar familiarizado sobre esto. Como usuario, puedes buscar tu vuelo y realizar tu reserva online cuando quieras. También podrás estar al día con las ofertas de vuelos que promociona en su propio página web.

Para dudas en general, el asistente virtual de Iberia Express se encuentra disponible en la sección inferior derecha de la página web, a través de una ventanilla donde podrás gestionar tu búsqueda de información de manera automatizada. Como ayuda, puedes dispone del segmento de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas en cuanto a problemas con la tarjeta de embarque, DNI caducado, y más.

Para reclamaciones o incidencias puedes hacer contacto con Iberia Express por el formulario electrónico o email (email:GESREC@iberiaexpress.com), para enviar tus solicitudes a través de us canales digitales. Estas será recibidas por un especialista de la compañía, quien posteriormente se contactará contigo para ayudarte.
Sitio web

Facebook.

Otra alternativa de poder estar al día con Iberia Express es mediante su propio perfil oficial en Facebook, donde visualizarás fotos y publicaciones de interés referente a los destinos que puedes visitar durante tu viaje. Si tienes algun comentario puedes escribir en sus post, e interactuar con otros seguidores por esta misma vía para intercambiar opiniones respecto a los servicios de Iberia Express y experiencias.

En caso de que quieras contactar con Iberia Express, tienes la opción de usar la mensajería directa para aclarar tus incertidumbres con asesoramiento profesional de un asistente administrativo de sus oficinas.
Facebook

Twitter.

De la misma manera, el perfil de Twitter de Iberia Express está disponible para el público en general y así mantener informados sobre los destinos y cualquier comunicado de sus servicios por esta vía. Los representantes de atención al cliente puede responder a tus preguntas escribiendo las mismas al: @ibexpress_help, y así conozcas como prepararte para tu vuelo, ver ofertas y más.
Twitter

Otras formas de contactar con Iberia Express.

Además, Iberia Express dispone de otros medios informativos que encontrarás en Linkedin para estar informado de sus novedades corporativas, Youtube donde podrás visualizar sus vídeos así como los destinos y eventos que ofrecen, y su perfil social en Instagram para que puedas estar informado con sus post y compartir la información que allí veas con otras personas de las redes.

Dirección de la sociedad y dirección de Iberia Express.

Las oficinas de Iberia Express se encuentran en la siguiente dirección en caso de acudir presencialmente por información:

  • Alcañiz, n.º 23, 28042 de Madrid.