En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Zara para que contactes con sus operadores y puedas resolver tus dudas en cuanto a la ropa de moda que tienen a la venta tanto para hombres, como mujeres y niños. Si buscas un accesorio en específico, una tienda física cercana y sus horarios, no dudes en preguntarles a los operadores de la entidad con solo llamar a los números de Zara

Zara es una gran entidad de moda que se fundó en el año 1974 y pertenece a Inditex, otra compañía española que se especializa en la fabricación y distribución textil. Zara ha crecido tanto durante los últimos años que dispone de más de 5 mil tiendas alrededor del mundo. Para obtener más información, llama a los teléfonos gratuitos de Zara

Teléfono para contactar con Zara

Para comunicarte con su central, su servicio de soporte, venta online y más, debes elegir entre varios de los teléfonos de contacto de Zara que verás a continuación: 

Teléfonos Zara
Contacto 95 190 80 80
Central en España 98 118 54 00 – 981 185 400
Atención al cliente 98 118 54 00
Soporte tienda online 90 081 46 76
Atención de home 90 090 03 14
Venta online 90 081 49 00

De esa manera los operadores de Zara podrán ayudarte con algún pedido, pago o inconveniente acerca de tu compra de ropa y accesorios. Los números de atención al cliente de Zara se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas. Por otra parte, los sábados responden de 10:00 a 16:00 horas, y los domingos y festivos no está operativo su servicio telefónico. 

Atención al cliente Zara

Zara te ofrece respuestas a través de varios números telefónicos. Tan solo tienes que llamar y preguntar por los abrigos, pantalones, vestidos, monos, trajes, zapatos, lencería, camisas, bermudas, faldas y demás artículos de moda en los que estés interesado. Si hiciste tu pedido y quieres realizar un cambio, quieres solicitar una devolución y más, los agentes de la entidad te ayudarán cuando llames a los teléfonos de Zara. Podrán guiarte con tu compra, te explicarán los métodos de pago y el precio del envío. 

Si quieres visitar alguna instalación física de Zara, pueden indicarte cuál queda más cerca. Ante algún problema con tu factura o la web, llama a los números de Zara para que así te ayuden. Recuerda llamar en sus horarios, y no dudes en mencionar sugerencias o reclamaciones que tengas. 

Web

Desde la página online de Zara podrás informarte y a su vez, hacer tus compras. Allí podrás ver el catálogo completo de ropa para hombres, mujeres y niños, los precios y todo acerca de las tallas. En la barra de menú que se encuentra en la esquina superior izquierda de la plataforma online de Zara, se encuentra un apartado de ayuda donde podrás leer acerca de temas de interés. Enlace directo:
Web oficial

Facebook

Una buena opción para contactar con Zara es a través de su Facebook, donde suben contenido de nuevas prendas de ropa y responden cualquier consulta si les comentas o escribes por mensaje privado. 
Facebook

Twitter

En Twitter el personal de Zara podrá aclararte dudas. En el perfil de su cuenta oficial, se encuentra el acceso directo a una cuenta alternativa que utilizan para atención al cliente. Responden de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. También tienes la opción de informarte con lo que publican. 
Twitter

Chat

En la web de Zara también se encuentra un chat. Para ello tan solo debes acceder al enlace de la página y te llevará directamente a tal opción. El chat virtual se encuentra operativo durante un horario específico, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 horas y los sábados de 10:00 a 22:00 horas. 

Domicilio de la empresa: Zara

La dirección de Zara la encontrarás en este apartado. Su principal instalación se ubica en La Coruña, justamente en el edificio de su empresa matriz Inditex. Los horarios para visitas los podrás saber con llamar a los teléfonos de contacto de Zara. Así sabrás cuál es el mejor día y la hora correspondiente para ir y comentar tus dudas acerca de tus compras de ropa, entre otras consultas que necesites realizar.  Ahora bien, la entidad Zara se encuentra en:

Avenida Deputacion (Edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña, España  

Para encontrar las tiendas de Zara alrededor de España e incluso en otros países, te recomendamos el siguiente enlace que te ayudará con ello: https://www.zara.com/es/es/z-tiendas-st1404.html?v1=11108