Es momento de que conozcas los números de teléfono de Mapfre gratuitos, para que te informes acerca de la mejor cotización en cuanto a la bolsa de valores de toda Madrid. También, pondremos a tu alcance los distintos medios de comunicación online de esta aseguradora de España. Así tendrás todas las facilidades para informarte acerca de los servicios de seguros para hogares, salud, coches y mucho más. ¡Has ahora mismo tus solicitudes o preguntas al personal cualificado y recibe los beneficios completos!

Mapfre es en la actualidad, la más reconocida y grande aseguradora de toda España gracias a que cuenta con la mejor cotización en la bolsa de valores en Madrid. De hecho, dispone de la más amplia cartera de clientes en cuanto a los diversos servicios de seguros de coches, salud, hogar, etc.

Teléfono de contacto Mapfre sin coste.

En caso de que necesites contratar una póliza de seguros o conocer acerca de las coberturas disponibles, puedes hablar con los operadores a través de sus modalidades de contactos. En esta sección, te informaremos sobre un cuadro con los teléfonos de contactos de Mapfre sin coste a los que puedes acudir para obtener información relevante, acerca de los seguros para todo tipo de circunstancias. Además, puedes hacer preguntas sobre los seguros de hogar familiar, platinum o total. Sin embargo, necesitarás llamar en el horario establecido de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 2:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

 

Teléfonos Mapfre

Asistencia en carretera

918365365

Decesos: información general

918366181

Asistencia médica inmediata

900122122

Asistencia en el extranjero

915811818

Atención comercial

918366280

Vida

918366224

Atención comercial

918366240

 

Número de atención al usuario de Mapfre

El personal cualificado del departamento de atención al cliente de Mapfre, está autorizado para atender a todas las llamadas que realices a los distintos sectores. Ya sea en el área comercial, para seguros de vida, asistencia en carretera, médica o en el extranjero. De la misma manera, puedes solicitar asesoría con respecto a los tipos de seguros a los que puedes tener acceso y los más convenientes con respecto a tus necesidades. Ten en cuenta que este medio de comunicación es el más ideal para despejar tus dudas y pedir asistencia en casos de emergencias.

 

Web

Mapfre dispone de una página web oficial en donde prestan la información al público relacionada con los tipos de seguros que proveen a los ciudadanos. Así mismo, proporciona información con respecto a las pólizas, coberturas, sistemas de asistencia en carretera y mucho más. De igual manera, tienes la opción de notificar cualquier tipo de siniestro o solicitar reparaciones a través del formulario de contacto. El cual, se encuentra habilitado con el objetivo de dar respuesta a las consultas, solicitudes, reclamaciones y más gestiones de parte de los usuarios. Te recordamos que para utilizar el formulario tendrás que dejar tus datos personales antes de redactar tu mensaje.

Sitio web

 

Facebook

Tienes a tu disposición el perfil público de Mapfre para ver todos los detalles relacionados con sus servicios, asistencia en carretera, en caso de siniestros, servicios funerarios y mucho más. También, puedes ver las noticias, novedades en cuanto a tipos de seguros, proceso de la asistencia jurídica, entre otros. Si activas las notificaciones podrás estar enterado al instante sobre todos los contenidos que publique la aseguradora en su perfil público, además podrás emitir comentarios o compartir la información.

Facebook

 

Twitter

Si quieres estar enterado de todas las noticias y comunicados que emplea Mapfre hacia sus clientes, puedes seguir el perfil de Twitter en el siguiente enlace. De esta manera, puedes solicitar el seguro o sistema de asistencia que se adapte a tus preferencias o descubrir las grandes novedades de la aseguradora.

Twitter

 

Chat

El chat online que provee Mapfre por medio de su página web y perfiles de redes sociales, te permitirá realizar todas las preguntas que necesites para solucionar y aclarar tus dudas. Este medio de contacto estará disponible en cualquier momento a través de un personal cualificado, el cual, está enfocado en darte respuesta inmediata a consultas, solicitudes, reclamaciones, consejos y mucho más.

 

Otras formas de contactar con Mapfre

En caso de necesitar otra forma de contacto con los trabajadores de Mapfre, puedes acudir al departamento que se encuentre más cerca a tu ubicación. Para ello, puedes visitar la página web oficial o llamar a su número de contacto y solicitar la información detallada. Al igual, que tendrás la opción de conocer los horarios de atención en las oficinas y demás información.

 

Dónde se encuentra Mapfre

Descubre la dirección de la sede de Mapfre en Majadahonda – Madrid, para que realices tus contrataciones, solicitudes, reclamaciones o consultas personales. Ten en cuenta que este medio de contacto también podrás conocer sobre sus pólizas, coberturas, tipos de seguros y muchos más detalles de la aseguradora. Tal es el caso de la fundación Mapfre y los servicios y proyectos que prestan a los ciudadanos.

Carretera Pozuelo de Alarcon (m-515), 50 – 52 , Majadahonda, 28222 , Madrid