En este post conocerás los teléfonos de contacto de El Corte Inglés además de otras vías de conexión virtual con esta cadena de tiendas. Infórmate sobre la categoría de productos, prendas de vestir, artefactos y accesorios disponibles, los nuevos lanzamientos, ofertas de temporada, descuentos en mercancía seleccionada y ubicación de sucursales físicas. Los asesores te ayudarán en tus gestiones sin gastar dinero o salir de tu casa. Comunícate las 24 horas del día desde las líneas telefónicas, la página web, cuentas sociales o mediante una visita a su sede física.

El Corte Inglés es una red de almacenes de España que comercializa varios tipos de productos como electrodomésticos, perfumería, accesorios, calzados, electrónica, prendas de vestir para damas, caballeros y niños, alimentación, etc. Disponen de tiendas físicas a nivel nacional y tienda online, además de garantía y seguros en varios de sus productos.

Número de contacto El Corte Inglés gratis.

Ahora puedes conectarte instantáneamente con los agentes autorizados de esta cadena de tiendas y conocer todo lo que puedes adquirir, según tus necesidades y presupuesto. Con una llamada a los números gratuitos de El Corte Inglés despejarás tus dudas sobre las marcas propias que manejan, productos de otras marcas, catálogos, líneas de productos para el hogar, temporadas de rebajas y precios.

Puedes recibir información general, consultar lo referente a la sede electrónica y hacer tu pedido. Hay para cada propósito, recibirás buen trato y respuestas concretas. Descubre todo lo que estos almacenes pueden darte como seguros para artículos electrónicos, para electrodomésticos, envió a domicilio, garantía, localización de tiendas físicas y productos de alimentación, deporte, belleza, juguetes y ropa. Comunícate sin coste de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h y fines de semana de 11:00 a 19:00 h.

Teléfonos El Corte Inglés
Atención al cliente 901122122
Comercio electrónico 900373111
Pedidos 902224411

 

Atención al usuario por teléfono El Corte Inglés gratuito

Llamando a los teléfonos gratis de El Corte Inglés puedes adquirir productos de telefonía, belleza, salud, nutrición, celebraciones, club del Gourmet, etc. Cuentan con agencia de viaje, colecciones de prendas de vestir y accesorios para damas, caballeros y niños además de rincón de saldos y telefonía. Si tienes dudas sobre las marcas el Corte Inglés, Hipercor, Supercor, colecciones, como hacer devoluciones, pagar online o gestionar tu garantía, los operadores te ayudarán.

Comunícate rápido recibe información actualizada, gestiona tu seguro, pregunta por los horarios laborales en las sucursales físicas, el servicio Click & Collect, Click & Car y rastrea tu pedido. Si requieres soporte para tus compras online, conocer el portafolio, la guía de tallas, consulta a los expertos. Familiarízate con los outfits de moda y las ofertas, las tarifas de envío, devoluciones y reembolsos, seguro y recogida en tienda. Si tu producto llegó dañado o hay errores en la factura, los operadores sabrán orientarte. 

Web

Existen otros canales gratuitos de comunicación con este almacén además de los teléfonos gratuitos de El Corte Inglés. Puedes contactar con sus representantes ingresando a la web oficial de El Corte Inglés y ver todos los catálogos. Conocerás más sobre la tienda, su historia, categorías de productos, beneficios para los clientes y como asociarte. Revisa el formulario de preguntas frecuentes y aclara dudas.

Explicar cómo contactar por web

El enlace para la plataforma web de El Corte Inglés es el siguiente:

https://www.elcorteingles.es/

 

Ingresando en este link lograrás ver las ofertas de temporada en ropa, calzados, bisutería, artículos del hogar, supermercado, etc. Tienes la posibilidad de verificar el precio, garantía, características, pagar online, gestionar el envío y hacerle seguimiento. En caso de dudas, envía tu consulta a un operador por el formulario de contacto.

Facebook

El link para acceder a la cuenta de Facebook es: 

https://www.facebook.com/elcorteingles

Al consultar el perfil conocerás lo nuevo que trae esta tienda en todas sus marcas y ofertas exclusivas, obtendrás descuentos en productos de temporadas pasadas y puedes comentar las publicaciones.

Twitter

Utiliza el siguiente enlace para tus gestiones por Twitter:

https://twitter.com/elcorteingles

Comparte las publicaciones, envía un comentario, acede a descuentos, visualiza la publicidad, opiniones de clientes y noticias recientes.

Chat

Si requieres atención personalizada y verbal también puedes usar el Live Chat de la tienda solamente de lunes a viernes de 09:30 h a 17:00hs. 

 

Otras formas de contactar con El Corte Inglés

Puedes contactar a los asesores de este almacén mediante un mensaje al email: clientes@elcorteingles.es o descargando la App Móvil en tu dispositivo IOS o Android. De esta forma obtendrás respuestas rápidas a tus planteamientos y solicitudes.

¿Dónde está El Corte Inglés?

En caso de que tus dudas no hayan sido despejadas llamando a los teléfonos de El Corte Inglés o utilizando las herramientas digitales, dirígete a la sede principal para ser atendido presencialmente. Es esencial que contactes a los operadores para que reserves una cita. Aquí te mostramos la dirección oficial. El horario de atención presencial para esta sede es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 hs y domingos de 11:00 a 21:00 hs.

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid