¿Quieres conocer las ventajas que ofrece Cetelem al usuario? En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Cetelem para que puedas hablar de forma directa con un agente de la entidad y puedas realizar preguntas personalizadas en tiempo real acerca de los créditos personales. También te daremos otras alternativas de comunicación online con la entidad financiera como el Twitter o la página web oficial para que te informes sobre los servicios y beneficios, y donde verás información relevante sobre la empresa, historia, opiniones de usuarios y mucho más.

Cetelem es una entidad financiera multinacional, la cual se fundó en el siglo pasado en Francia y que hoy en día dispone de presencia importante en al menos 30 países de toda Europa, entre ellos España. Es perteneciente al grupo bancario de origen francés Banque Paribas (uno de los principales en toda Europa). Se encarga de ofrecer créditos al consumo por medio de Internet y a través de tarjetas de créditos.

 

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Cetelem

En este apartado te vamos a indicar los teléfonos gratis de Cetelem a los que puedes dirigirte en caso de presentar preguntas con respecto a sus gestiones. Este medio de contacto será atendido por los operadores de la entidad financiera con la finalidad de dar respuestas inmediatas a cualquier consulta. Por lo tanto, tienes la posibilidad de emitir tus dudas con relación a los créditos personales, presupuestos de créditos, las coberturas, cuotas, procesos de devoluciones y mucho más.

 

Teléfonos Cetelem

Atención al cliente

902 100 234 = 917 90 97 90

Contacto

900121414

Bnp paribas personal finance

913379149

 

Atención al cliente por teléfono de Cetelem

El departamento de atención al ciudadano de Cetelem se encuentra capacitado para ofrecer asesoría profesional a través del teléfono de atención al cliente de Cetelem. Este proceso es ejecutado en un horario programado de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Si tienes problemas con respecto a tu tarjeta, inconvenientes con la liquidación de tu préstamo o en caso de que necesites modificar las condiciones o contratar un servicio adicional, puedes llamar en dicho horario.

Cabe mencionar que el tiempo aproximado para ser atendido por los operadores es de un minuto, mientras que el horario más conveniente para realizar tus llamadas en tiempo real es desde las 09:00 hasta las 11:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

Web

El medio de comunicación más exitoso de Cetelem es su página web oficial. Por medio de esta puedes informarte de la gestión de cada actividad necesaria para tu préstamo o tarjeta, al igual que podrás remitir documentos o pedir un préstamo personalizado. También cuenta con contenido informativo sobre la empresa, procesos de financiación en puntos de venta, emisiones de tarjetas de créditos o créditos directos hacia particulares. Además, puedes ver una sección de contacto con descripciones de los perfiles de redes sociales y formas de encontrar a la empresa. A continuación te mencionaremos el enlace directo de Cetelem en su página web: https://www.cetelem.es/

 

Facebook

De igual manera, puedes visitar el perfil de Facebook de Cetelem en el siguiente enlace para informarte de los servicios de créditos por consumo que esta entidad financiera ofrece. De hecho, verás contenidos audiovisuales sobre los requerimientos para contratar los servicios y adquirir tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que al ser una red social, podrás comentar las publicaciones, reaccionar, compartir los contenidos e interactuar con otros usuarios. Incluso podrás escribir en la mensajería instantánea para tramitar tus consultas y familiarizarte con la forma de trabajo de Cetelem. Sigue ahora mismo al Cetelem en el siguiente enlace y obtén la información que necesitas: https://www.facebook.com/CetelemSpain/

Twitter

El canal de Twitter de Cetelem se encuentra enfocado en dar a conocer las últimas novedades y noticias de la entidad financiera. De esta forma, los usuarios pueden estar informados de los acontecimientos con respecto a las normativas, funciones, cuotas, coberturas y más. Puedes seguir el perfil de Twitter de Cetelem a través de: https://www.twitter.com/CetelemSpain/

 

Chat

Puedes ponerte en contacto con los agentes de Cetelem a través del chat online que ofrecen en la página web oficial y el perfil de Facebook, no siendo así en el de Twitter, ya que no se encuentra habilitado. Sin embargo, en las primeras opciones tienes la facilidad de informarte acerca de los tipos de créditos disponibles y demás servicios. Además, podrás presentar quejas con respecto a algún inconveniente con los créditos personales.

 

Otras formas de contactar con Cetelem

No solamente tienes las alternativas de contacto que hemos mencionado anteriormente, también puedes acudir a su dirección física, la cual te proporcionaremos en el siguiente apartado. De esta forma, puedes emitir los documentos para la solicitud de préstamos y demás gestiones. Incluso, puedes utilizar su App disponible tanto para Android como para iOS.

 

Dirección de la empresa Cetelem

Visita las instalaciones de Cetelem y obtén ahora mismo la asesoría financiera de parte de los expertos de sus oficinas en tiempo real. También, puedes acudir para pedir información acerca de los servicios y créditos personalizados para particulares. Llama ahora mismo al teléfono de contacto de Cetelem gratuito y entérate sobre el horario de atención al usuario y más información al respecto.

Calle Retama, 3, 28045 Madrid