En este artículo te daremos el teléfono gratis de Ing Direct y otras vías de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales para que obtengas toda la información que necesites acerca de esta corporación. Así podrás informarte sobre los beneficios de la empresa y podrás solicitar información sobre la banca, procesos de inversiones, seguros y mucho más.

Ing Direct es una compañía enfocada en el sector de servicios de banca, seguros e inversiones. Se fundó en el año de 1991 y es originaria de Países Bajos. Con tan solo abrir una cuenta en la entidad bancaria podrás contar con el cese de cobro por comisiones de mantenimientos de cuentas, al igual que de tarjetas de créditos y débito.

 

Contacto telefónico gratis de Ing Direct

Si quieres informarte acerca de todos los servicios que ofrece la banca de Ing Direct, aquí te daremos los teléfonos de contacto gratuitos, los cuales no solamente puedes utilizar para pedir información al respecto, sino que también, puedes obtener una asesoría profesional para adquirir los servicios enfocados tanto para particulares como para empresas. Cabe mencionar que estos teléfonos de Ing Direct están habilitados para que puedas comunicarte dentro del país o desde el extranjero, y además tiene un número telefónico disponible en caso de que no seas cliente de Ing Direct.

 

Teléfonos Ing Direct

Para no clientes ing

912066655

Ing para no clientes desde el extranjero

916349280

Recibos

912018686

Ing para clientes

912066666

Documentación

918298287

Para clientes desde el extranjero

34 916 349 222

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Ing Direct sin coste

El teléfono de atención al cliente de Ing Direct se encuentra habilitado para dar respuestas inmediatas por medio de los agentes de su oficina. Por lo tanto, son capaces de dar la información respectiva a la atención al usuario para particulares o empresas, tarjetas y nóminas. También puedes informarte sobre el proceso de transferencias bancarias, sistema de préstamos para clientes y mucho más. Ten en cuenta que el personal cualificado se encargará de responder a lo que necesites. Si tienes reclamaciones o quejas, ellos te ayudarán a resolver cada inconveniente.

 

Web

La página web de Ing Direct es un medio interactivo eficaz para informarte acerca de las funciones que realiza la entidad y los beneficios que ofrece a sus clientes. Así mismo, tienes la oportunidad de ver los detalles de cada servicio que ofrece la banca al tener una cuenta nómina o corriente. De hecho, tendrás los accesos a los detalles de la ubicación de Ing Direct, los horarios de atención en las oficinas y mucho más. Visita ahora mismo su página web en https://www.ing.es/.

 

Facebook

Si visitas el perfil de Ing Direct en Facebook podrás enterarte de las novedades, actualizaciones, procesos de mantenimiento de cuentas, promociones y mucho más. Además podrás ver las noticias resaltantes de la entidad en el momento, enviar comentarios, ver las opiniones de otros usuarios y reaccionar a las publicaciones. También puedes activar las notificaciones para estar atento a cada novedad que publiques y escribir por la mensajería online para más detalles. El perfil de Facebook de Ing Direct lo puedes seguir por medio del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ingespana/.

 

Twitter

El medio de Twitter es el canal más ideal para estar al día en cuanto a las noticias del momento relacionadas con Ing Direct, ya que por este portal ofrece comunicados hacia los usuarios, nuevos productos y servicios, etc. Sigue ahora mismo el perfil y no dudes en escribir en la mensajería si tienes dudas: https://www.twitter.com/ing_es/.

 

Chat

¿Tienes dudas con las características de las cuentas, procesos de inversiones u otros aspectos? No dudes en escribir en el chat que ofrece Ing Direct para hablar con los profesionales. De esta forma, no solo podrás despejar las dudas que tengas, sino que también podrás recibir una asesoría personalizada.

 

Otras formas de contactar con Ing Direct

Y si no has podido contactar con Ing Direct con ninguno de los anteriores medios, en este apartado te mencionaremos otras alternativas de contactar con la entidad bancaria. De esta forma, puedes informarte de los servicios más actuales, beneficios de tener una cuenta en la empresa y procesos de comisiones. A continuación te damos los enlaces adicionales de contactos:

Dirección de la sociedad y dirección de Ing Direct

A continuación te daremos la dirección física de Ing Direct en Madrid para que acudas a sus instalaciones y realices tus gestiones presenciales. También, puedes llamar a su teléfono de contacto para conocer la ubicación de las sucursales que se encuentre más cercana a tu ubicación en caso de no estar en Madrid. Al igual, que te servirá para obtener información sobre el horario de atención.

Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid